| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > cuando debo empezar a llamar al sat? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
hace 6 dias que mande mi ps3 al sat y me gustaria saber cual es el tiempo prudencial para preguntar porel estado del pedido. si es pronto y espero o esta bien que llame. y tb si debo inisistir o llamar poco. gracias porvuestras respuestas. |
|
|
| |
|
| ||||
| ||||
| TU llama ya, el cliente siempre tiene la razón, no te lo van a tardar más por dar la coña. Es más si todo el mundo llamara diariamente, Sony se encargaría personalmente de que en 1 semana la tuvieras en casa. Es que parece que somos tontos, no nos damos cuenta de la pasta que ganan a nuestra costa. |
|
| ||||
| ||||
| yo que tu llamaria ya y si es de 60g y ya te han dicho que esta alli no volveria ha llamar hasta dentro de un mes,si es de 40 la recibiras pronto y con que llames cuando haya cumplido 10 dias en el sat,suficiente --- [ Añadido ] ----- cuando te deje de leer el lector llama,mientras aguanta,igual deja de reiniciarte y se estabiliza la consola Editado por NEOZERO en 14-Apr-2008 a las 14:01. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a NEOZERO por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
__________________ Monillo : (1,2,3 ... ahora) Made_in_spain : Buena granda mono ! |
|
| ||||
| ||||
| mientras este en garantia no se romperan esos 600 pavos,ademas el tiempo que pase en el sat tu garantia se congela(por ejemplo si pasa dos meses en el sat,dos meses que tienes mas de garantia).pero no te preocupes que no creo que sea el caso,tu aguanta con tu play haber si se estabiliza |
|
| |||
| |||
| Llama ya tio y si te hacen tardar mucho les llamas to cabreado y les sueltas que te pasaras a microsoft o nintendo y que nunca compraras sus productos.Asi corren que no veas
__________________ ![]() Peña barcelonista laps3.com http://www.laps3.com/foro/86_futbol_...laps3_com.html |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |