PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"
PS3 Haze
PS3 Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
PS3 UEFA Euro 2008
PS3 Grand Theft Auto IV

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
conectar mi ps3 a la red
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 13-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:erzeke
Gracias176 
erzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuro
conectar mi ps3 a la red

tengo un problema,no se como puedo hacer para conectar mi ps3 a internet.me explico:
tengo internet mediante un modem conectao a mi pc y para poder tener internet en mi ps3 tengo que quitar el cable que va al pc para conectarlo a la ps3,pero haciendo eso ya no tengo internet en el pc,lo que queria es si ay alguna forma de tener internet tanto en el pc y la ps3 al mismo tiempo.gracias.un saludo!!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder

Old 13-Apr-2008
Hijo de *****

PSN ID:xXRX-500Xx
Gracias939 Estrellas78
RX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a RX-500

Cómprate un router. Puede ser también Wi-fi, y así no hace falta que conectes la ps3 al router por cable.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a RX-500 por este post:
Old 13-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Dark_Raziel
Gracias345 
Dark_Raziel es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Raziel es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Raziel es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Raziel es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Raziel es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Raziel es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Raziel es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Raziel es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Raziel es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Raziel es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Raziel es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Si hay forma, se llama router. Es un dispositivo que permite tener varios dispositivos conectados a internet a la vez. Hay de 2 tipos: normales y wifi. Uno es inalambrico y el otro no. Date una vuelta por san Google apra informarte (zonadsl)
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Dark_Raziel por este post:
Old 13-Apr-2008
Viciado PS3

PSN ID:albertu_7
Gracias46 
AlBertU_7 es un ejemplo a seguirAlBertU_7 es un ejemplo a seguirAlBertU_7 es un ejemplo a seguirAlBertU_7 es un ejemplo a seguirAlBertU_7 es un ejemplo a seguirAlBertU_7 es un ejemplo a seguirAlBertU_7 es un ejemplo a seguir
Enviar un mensaje por MSN a AlBertU_7 Send a message via Skype™ to AlBertU_7

Si , claro que la hay!
Para eso , tendrías que comprarte un router wi-fi , pedirlo a tu compañia de telefono , con ese aparato podras tener internet en cuaquier aparato que lo acepte , sín tener ningún tipo de cable por el medio

Salu2!
Old 13-Apr-2008
Viciado PS3

PSN ID:el aniquilador
Gracias33 
ivan 666 es un ejemplo a seguirivan 666 es un ejemplo a seguirivan 666 es un ejemplo a seguirivan 666 es un ejemplo a seguirivan 666 es un ejemplo a seguirivan 666 es un ejemplo a seguirivan 666 es un ejemplo a seguirivan 666 es un ejemplo a seguir
Enviar un mensaje por MSN a ivan 666

pues te compras un wifi ya que los ordenadores y la ps3 tienen wifi integrao y puedes poner los dos a la vez sin necesidad de cables pero otra cosa si cambias los cables y en el ordenador te queas sin internet paque quieres el ordenador si vas a esta jugando a la play.

http://img390.imageshack.us/img390/5914/policaup9.gif
[img]http://www.laps3.com/foro/idcard/users/33379.jpg[img]
Citar y responder
Old 13-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:evanya
Gracias67 
evania va por el buen caminoevania va por el buen caminoevania va por el buen caminoevania va por el buen caminoevania va por el buen caminoevania va por el buen camino

yo lo tengo por wi-fi
pero se pueden conectar varios cables de red en un mismo router
Citar y responder
Old 13-Apr-2008
Adora PS3

PSN ID:Fallen-angel-0
Gracias3 
darkzeta va por el buen camino

PUES MIRA , SI TIENES UN MODEM INALAMBRICO .. COMO POR EJEMPLO EL INFINITUM EXCELENTE , YA QUE VIENE TAMBIEN EN VERSION INALAMBRICO EN EL MODEM Y EN LA PS3 .. Y YAP , ASI MISMO LO TENGO YO ... Y ME FUNCIONA EXCELENTE .... DE HECHO JUEGO ONLINE INLAMBRICAMENTE !!! ... NADA MAS QUE TENDRAS QUE CAMBIARLE LAS CONFIGURACIONES A TU PS3 ...

AJUSTES -AJUSTES DE RED-AJUSTES DE CONEXION A INTERNET ....

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:27.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58