| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > otra ps3 menos | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| no creo que te vuelva a fallar, te cambiarán la lente por la nueva que ya habrán testeado. ami también se me ha calado algunos juegos pero más que nada creo que era por las explosiones tan grandes donde me metia y choques |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a AleXorz por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a david1984_xp por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| yo mande una de 60g y a los 4 dias ya tenia una de 40g en casa,se equivocaron por que me tenian que haber mandado una de 60g,pero me dijeron que me quedara esta hasta que me llegara la de 60g. --- [ Añadido ] ----- puedes hacer una copia de seguridad en un disco duro externo o en un pendrive(4gigas minimo). o bien puedes copiar solo las partidas guardadas y lo que no quieras perder(musica,videos) Editado por canijo en 13-Apr-2008 a las 17:37. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a canijo por este post: | ||
|
| |||
| |||
| Bueno ahora parece que de repente ha resucitado. No entiendo nada, estaba guardando los datos para conservarlas. Y se me ha dado por meter el pro por si acaso y de repente lo ha leido. que opinais? Hace una hora y algo no leia nada. La apague un monton de veces y nada, y ahora de repente lo lee. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |