PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 04-13-2008   #11
Vive en LaPS3.com
Points: 5.992, Level: 18Points: 5.992, Level: 18Points: 5.992, Level: 18
Activity: 99%Activity: 99%Activity: 99%

PSN ID:erzeke
Gracias271 
erzeke tiene mucho para estar orgullosoerzeke tiene mucho para estar orgullosoerzeke tiene mucho para estar orgullosoerzeke tiene mucho para estar orgullosoerzeke tiene mucho para estar orgullosoerzeke tiene mucho para estar orgullosoerzeke tiene mucho para estar orgullosoerzeke tiene mucho para estar orgullosoerzeke tiene mucho para estar orgullosoerzeke tiene mucho para estar orgullosoerzeke tiene mucho para estar orgulloso

el problema es que cuando jugaba en una tv de tubo no tenia ningun problema,pero desde que puse la tv lcd me va con ralentizaciones y yo creo que la tv esta bien configurada.gracias a todos!
erzeke no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 04-14-2008   #12
Nuevo en el Foro
Points: 143, Level: 1Points: 143, Level: 1Points: 143, Level: 1
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Homer_c3
Gracias3 
homer_c3 está en el buen camino

a un colega mio se le jodio la play jugando al guitar hero 3, acabado de comprar y no tiene el pes 2008.
homer_c3 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 04-14-2008   #13
Vive en LaPS3.com
Points: 5.992, Level: 18Points: 5.992, Level: 18Points: 5.992, Level: 18
Activity: 99%Activity: 99%Activity: 99%

PSN ID:erzeke
Gracias271 
erzeke tiene mucho para estar orgullosoerzeke tiene mucho para estar orgullosoerzeke tiene mucho para estar orgullosoerzeke tiene mucho para estar orgullosoerzeke tiene mucho para estar orgullosoerzeke tiene mucho para estar orgullosoerzeke tiene mucho para estar orgullosoerzeke tiene mucho para estar orgullosoerzeke tiene mucho para estar orgullosoerzeke tiene mucho para estar orgullosoerzeke tiene mucho para estar orgulloso

yo lo que quiero decir es eso,si cualquier juego que tenga ralentizaciones puede joder la lente o la ps3,no solo exactamente el pes2008
erzeke no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-14-2008   #14
Gran Miembro
Points: 2.411, Level: 11Points: 2.411, Level: 11Points: 2.411, Level: 11
Activity: 10%Activity: 10%Activity: 10%

Gracias126 
angelvc tiene una reputación que sobrepasa la famaangelvc tiene una reputación que sobrepasa la famaangelvc tiene una reputación que sobrepasa la famaangelvc tiene una reputación que sobrepasa la famaangelvc tiene una reputación que sobrepasa la famaangelvc tiene una reputación que sobrepasa la famaangelvc tiene una reputación que sobrepasa la famaangelvc tiene una reputación que sobrepasa la famaangelvc tiene una reputación que sobrepasa la fama

Cita:
Iniciado por homer_c3 Ver Mensaje
a un colega mio se le jodio la play jugando al guitar hero 3, acabado de comprar y no tiene el pes 2008.
Que tiene que ver esto con el post??
Weno pos puede ser que no valga la tele he escuchado por ahí que no todas las teles hd sirven para la ps3, un colega mío con la tele hd configurada se le ve iwal que en la tele de tubo.
Gracias. Si me entero de algo me pongo en contacto contigo.
SALUDOS
Antiguo 04-14-2008   #15
Gran Miembro
Points: 901, Level: 6Points: 901, Level: 6Points: 901, Level: 6
Activity: 8%Activity: 8%Activity: 8%

PSN ID:txus_5
Gracias23 
txus_5 es un ejemplo a seguirtxus_5 es un ejemplo a seguirtxus_5 es un ejemplo a seguirtxus_5 es un ejemplo a seguirtxus_5 es un ejemplo a seguirtxus_5 es un ejemplo a seguirtxus_5 es un ejemplo a seguir

Cita:
Iniciado por angelvc Ver Mensaje
Que tiene que ver esto con el post??
Weno pos puede ser que no valga la tele he escuchado por ahí que no todas las teles hd sirven para la ps3, un colega mío con la tele hd configurada se le ve iwal que en la tele de tubo.
Gracias. Si me entero de algo me pongo en contacto contigo.
SALUDOS
perdona que te diga, pero creo q eso es imposible. si es HD es HD... se tiene q ver en alta deficion siempre. aunq no tenga el cable hdmi puesto, notas mejora con respecto a una tv de tubo. y si se le ve igual, dile q se la cambien, porq algo no va bien...

con respecto al hilo, nose hasta que punto puede un juego romper una lente.. piensa q si sony se hubiera dao cuenta de eso, habria mandao retirar los juegos, porq? porq es mejor retirar juegos defectuosos y perder esas ventas a perder mas dinero en reparaciones mas caras... pero vamos q todos son supuestos... sera suerte. un saludo!!
txus_5 no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-14-2008   #16
sexualmente activo
Points: 24.755, Level: 38Points: 24.755, Level: 38Points: 24.755, Level: 38
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:racsosnake
Gracias1.486 Estrellas13
racsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgulloso

yo al pes08 solo juego un par de veces al mes... no creo k se me joda...xD
Antiguo 04-14-2008   #17
Vive en LaPS3.com
Points: 3.312, Level: 13Points: 3.312, Level: 13Points: 3.312, Level: 13
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:NeoZero
Gracias141 
NEOZERO tiene una reputación que sobrepasa la famaNEOZERO tiene una reputación que sobrepasa la famaNEOZERO tiene una reputación que sobrepasa la famaNEOZERO tiene una reputación que sobrepasa la famaNEOZERO tiene una reputación que sobrepasa la famaNEOZERO tiene una reputación que sobrepasa la famaNEOZERO tiene una reputación que sobrepasa la famaNEOZERO tiene una reputación que sobrepasa la famaNEOZERO tiene una reputación que sobrepasa la famaNEOZERO tiene una reputación que sobrepasa la famaNEOZERO tiene una reputación que sobrepasa la fama

yo tengo entendido que el pro 2008 es un juego que no esta acabado de programar,por lo tanto no creo que sea conveniente que se ponga ya que el lector se ve que hace un esfurzo alto a la hora de leerlo.yo lo tengo y no lo pongo,porque no me gusta y porque puede que me joda la play
NEOZERO no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-14-2008   #18
sexualmente activo

Gracias1.486 Estrellas13
racsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgulloso

es la mayor mierda que se ha hecho nunca en un juego de futbol...

Antiguo 04-14-2008   #19
Vive en LaPS3.com
Points: 3.312, Level: 13Points: 3.312, Level: 13Points: 3.312, Level: 13
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:NeoZero
Gracias141 
NEOZERO tiene una reputación que sobrepasa la famaNEOZERO tiene una reputación que sobrepasa la famaNEOZERO tiene una reputación que sobrepasa la famaNEOZERO tiene una reputación que sobrepasa la famaNEOZERO tiene una reputación que sobrepasa la famaNEOZERO tiene una reputación que sobrepasa la famaNEOZERO tiene una reputación que sobrepasa la famaNEOZERO tiene una reputación que sobrepasa la famaNEOZERO tiene una reputación que sobrepasa la famaNEOZERO tiene una reputación que sobrepasa la famaNEOZERO tiene una reputación que sobrepasa la fama

Cita:
Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
es la mayor mierda que se ha hecho nunca en un juego de futbol...

la han cagao totalmente,es que parece de megadrive no me jodas
NEOZERO no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-14-2008   #20
sexualmente activo

Gracias1.486 Estrellas13

gana la primera foto.....
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación