Cita:
Iniciado por Stewie Es muy raro eso que te ocurre, normalmente el automático salta cuando se conectan aparatos eléctricos que aporten calor, como una plancha, la estufa, un horno eléctrico, un secador potente y |
una PS3....
Cita:
Iniciado por victorps adios ps3 la he petado¡¡ joder no me lo puedo creer despues de llevarla para mi curto la pongo la enchufo no se me baja la palanca ni nada y no se ve¡ si enciende y hace ruido la ps3 pero no se ve¡ no puedo creer que se me haya roto
--- [ Añadido ] -----
estaba todo desenchufado y ya sabes se me rompio jo*** es increible ahora que ago? no no no no jod*** es imposible¡¡¡¡ aaaaa |
Tranquilo, seguramente es la configuración de vídeo que la tienes configurada para ir con el HDMI. Lo que debes hacer es lo que te ha dicho kahunin, teniendo la consola apagada, mantén apretado el botón de encenderla (el de alante) sin soltarlo durante 10 o 15 segundos. Sueltalo cuando oigas unos pitidos.
Lo de "la palanca" intenta tener la PS3 enchufada en otro enchufe completamente diferente. Si puede ser, enchufala en la cocina, solo para probar.