PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
esta todo desenchufado menos la nevera y la tele xD JOD** me estoy preocupando buff estoy jodidisimo¡¡
Tampoco pasa nada, vas a la entrada y segun lo q tengas, subes el automatico y yasta xD Ombre si tienes todo en un enxufe lo raro esq no aya volao x los aires xDD
Tio un consejo no conectes el ps3 y la tele en una misma toma conectala en distintas a mi me ha pasado esto se cae el braker de la luz de la casa porque la tele y el ps3 jalan una bola de electricidad conectalo en otra toma distina el ps3 y asi no tendras problemas te lo aseguro! un saludete
esta conectada en diferenes enchufes joder estoy preocupadicimo¡
--- [ Añadido ] -----
puedo enchufar el digital y eso, que tenia conectado antes en la tele..y traslado la ps3 pa mi cuarto otra vez y pruebo? estoy cagadisi**
Última edición por victorps; 04-12-2008 a las 18:11.
Razón: [Añadido automático al ultimo post]
adios ps3 la he petado¡¡ joder no me lo puedo creer despues de llevarla para mi curto la pongo la enchufo no se me baja la palanca ni nada y no se ve¡ si enciende y hace ruido la ps3 pero no se ve¡ no puedo creer que se me haya roto
--- [ Añadido ] -----
Cita:
Iniciado por cayeibz
prueba a desenchufar algo, el HI FI radio,lampara.. no se, algo asi
estaba todo desenchufado y ya sabes se me rompio jo*** es increible ahora que ago? no no no no jod*** es imposible¡¡¡¡ aaaaa
Última edición por victorps; 04-12-2008 a las 18:16.
Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Tio un consejo no conectes el ps3 y la tele en una misma toma conectala en distintas a mi me ha pasado esto se cae el braker de la luz de la casa porque la tele y el ps3 jalan una bola de electricidad conectalo en otra toma distina el ps3 y asi no tendras problemas te lo aseguro! un saludete