| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Censo de consolas petadas(2)!!entrad!!..EStudio de ps3 "jodidas"xd..tu ps3 funciona? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Bueno..soulnigh dijo que ichi izo un tema igual para saber que consolas compradas en tal dia y segun el mode pues apra saberlo y tal... como ahora mas gente tiene la ps3.. pues empiezo.. yo..xd ^ PS3 40GB Comprada el 9 de Febrero Del 2008 Funciona Perfectamente Ire actualizando las consola que aigan jodidas y mas o menos de que meses.. y esto lo dijo ichi en el otro tema..xd A ver si así sabemos cual es el ratio de fallos de PS3 en el foro. No está de más advertir que no valen las consolas imaginarias. NOTA.Este Post esta creado por ichi y esto es una "continuacion".. PD:ire apuntado vuestras ps3 en un papel..vamos ..y despues lo posteare los "resultados" y todo eso..tambien especificad que tipo d eproblema..lector...disco duro dañado etc..
__________________ ![]() SONY PLAYSTATION 3 40GB + 2 Sixasis + Motorstorm + F1 C.E + GTA IV + Tv De Tubo 14" + Espera Del Metal Gear Solid 4 Guns Of Patriots... Ps1 + Ps2(Fat) + Ps2(Slim) + PSP + Ps3 40GB + Nintendo DS + Nintendo 64 + GB Advance + GB Advance SP Editado por iiiii en 12-Apr-2008 a las 12:17. |
|
|
| |
|
| ||||
| ||||
| Yo me pille el 23 de marzo del 2007 la de 60 gb y funciona perfectamente (ojala que siga así)
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Esto les servira alos que todavia no tienen la PS3, por cierto, te pongo yo la mia: PS3 comprada el 23 de Octubre del 2007. Funciona Perfectamente I nada, gracias por aportar, un saludo!
__________________ |
|
| |||
| |||
| PS3 40 gb, comprada el 11 de noviembre, averiada el 23 de diciembre. Recogida la nueva el 14 de enero, esta segunda averiada el 11 de Febrero, y la nueva me vino el 20 de febrero. Actualmente funciona correctamente
__________________ Saludos |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |