PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"
PS3 Haze
PS3 Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
PS3 UEFA Euro 2008
PS3 Grand Theft Auto IV

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
Censo de consolas petadas(2)!!entrad!!..EStudio de ps3 "jodidas"xd..tu ps3 funciona?
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 12-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:IvanCp
Gracias544 
iiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a iiiii
Censo de consolas petadas(2)!!entrad!!..EStudio de ps3 "jodidas"xd..tu ps3 funciona?

Bueno..soulnigh dijo que ichi izo un tema igual para saber que consolas compradas en tal dia y segun el mode pues apra saberlo y tal...
como ahora mas gente tiene la ps3.. pues empiezo.. yo..xd
^
PS3 40GB Comprada el 9 de Febrero Del 2008

Funciona Perfectamente

Ire actualizando las consola que aigan jodidas y mas o menos de que meses..
y esto lo dijo ichi en el otro tema..xd

A ver si así sabemos cual es el ratio de fallos de PS3 en el foro.
No está de más advertir que no valen las consolas imaginarias.

NOTA.Este Post esta creado por ichi y esto es una "continuacion"..

PD:ire apuntado vuestras ps3 en un papel..vamos ..y despues lo posteare los "resultados" y todo eso..tambien especificad que tipo d eproblema..lector...disco duro dañado etc..

SONY PLAYSTATION 3 40GB + 2 Sixasis + Motorstorm + F1 C.E + GTA IV + Tv De Tubo 14" + Espera Del Metal Gear Solid 4 Guns Of Patriots...

Ps1 + Ps2(Fat) + Ps2(Slim) + PSP + Ps3 40GB + Nintendo DS + Nintendo 64 + GB Advance + GB Advance SP

Editado por iiiii en 12-Apr-2008 a las 12:17.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder

Old 12-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:albercastilla
Gracias210 
albercastillaps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalbercastillaps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalbercastillaps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalbercastillaps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalbercastillaps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalbercastillaps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalbercastillaps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalbercastillaps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalbercastillaps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalbercastillaps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalbercastillaps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a albercastillaps3

yo la mia la compre en junio del año pasado ps3 6o gb y toco madera me funciona perfectamente

salu2
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 12-Apr-2008

PSN ID:anartzmug
Gracias826 
anartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a anartzmugika

Yo me pille el 23 de marzo del 2007 la de 60 gb y funciona perfectamente (ojala que siga así)
Citar y responder
Old 12-Apr-2008
Adora PS3

PSN ID:menkent
Gracias5 
menkent va por el buen camino

Yo la compré en Noviembre del año pasado, modelo de 60 Gb y sin problemas jeje. Un saludo
Citar y responder
Old 12-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:SoulNigh
Gracias169 
SoulNigh es un ejemplo a seguirSoulNigh es un ejemplo a seguirSoulNigh es un ejemplo a seguirSoulNigh es un ejemplo a seguirSoulNigh es un ejemplo a seguirSoulNigh es un ejemplo a seguirSoulNigh es un ejemplo a seguirSoulNigh es un ejemplo a seguirSoulNigh es un ejemplo a seguirSoulNigh es un ejemplo a seguirSoulNigh es un ejemplo a seguir

Jaja, me alegro que te animes a hacer el post ^^
Bueno mi ps3 de 60gb comprada el 24 de marzo del 07 y sin problemas.
Old 12-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:SteynerX
Gracias49 
SteynerX esta sin calificar ahora mismoSteynerX esta sin calificar ahora mismoSteynerX esta sin calificar ahora mismo

Esto les servira alos que todavia no tienen la PS3, por cierto, te pongo yo la mia:

PS3 comprada el 23 de Octubre del 2007.
Funciona Perfectamente

I nada, gracias por aportar, un saludo!
Old 12-Apr-2008
Adora PS3

PSN ID:bitoco
Gracias20 
bitoco va por el buen caminobitoco va por el buen caminobitoco va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a bitoco

yo compre la de 60 gb el año pasado cuando salio y funciona perfectamente
Old 12-Apr-2008
Gran Miembro

Gracias62 
Antilles tiene mucho que ofrecernosAntilles tiene mucho que ofrecernosAntilles tiene mucho que ofrecernosAntilles tiene mucho que ofrecernosAntilles tiene mucho que ofrecernosAntilles tiene mucho que ofrecernosAntilles tiene mucho que ofrecernosAntilles tiene mucho que ofrecernos

Yo la compre el 6 de abril de 2007, el modelo de 60 gb y la tengo hace dos meses en el sat por el lector, y sin mucho uso.
Citar y responder
Old 12-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:sergio_belchi
Gracias70 
sergio_belchi es toda una joyasergio_belchi es toda una joyasergio_belchi es toda una joyasergio_belchi es toda una joyasergio_belchi es toda una joyasergio_belchi es toda una joya

PS3 40 gb, comprada el 11 de noviembre, averiada el 23 de diciembre.
Recogida la nueva el 14 de enero, esta segunda averiada el 11 de Febrero, y la nueva me vino el 20 de febrero.
Actualmente funciona correctamente
Old 12-Apr-2008
Banned

PSN ID:gregoloko
Gracias321 
ivan 93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadivan 93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadivan 93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadivan 93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadivan 93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadivan 93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadivan 93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadivan 93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadivan 93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadivan 93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadivan 93 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

bueno pues yo la compre el 23 de marzo y toco madera y hierro o lo que haga falta no conozco ni el numero del sat jajaj y es la de 60 g
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:16.