PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
ps3 en la red
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 12-Apr-2008
Adora PS3

PSN ID:centella1
Gracias4 
centella123 será famoso muy pronto
ps3 en la red

hola amigos tengo una pregunta acerca de mi ps3 .
pues nada esk como no tengo pc la uso mucho para navegar en la red ver pelis y hasta posteo desde aki para mi es una maravilla de consola,
solo k aveces se me keda paralisada en algunas paginas y tengo k reiniciarla es esto normal? o solo ami me pasa es k como e oido k se descomponen mucho me tiene un poco preocupado.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 12-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:ESKORPION
Gracias273 
ESKORPION es uno de los miembros más respetados de la comunidadESKORPION es uno de los miembros más respetados de la comunidadESKORPION es uno de los miembros más respetados de la comunidadESKORPION es uno de los miembros más respetados de la comunidadESKORPION es uno de los miembros más respetados de la comunidadESKORPION es uno de los miembros más respetados de la comunidadESKORPION es uno de los miembros más respetados de la comunidadESKORPION es uno de los miembros más respetados de la comunidadESKORPION es uno de los miembros más respetados de la comunidadESKORPION es uno de los miembros más respetados de la comunidadESKORPION es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a ESKORPION

Pues hombre, no se a que te refieres paralizada. Si es que no te carga la web es normal, pensad que no es un PC y por tanto no tiene la velocidad ni todo el almacenamiento como este.
Si por el contrario te refieres a que no puedes ni tan siquiera salir de la pagina para ir al XMB entonces no, no es tan normal, almenos a mi nunca me ha pasado.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a ESKORPION por este post:
Old 12-Apr-2008
Adora PS3

Gracias4 

Quote:
Originalmente publicado por ESKORPION Ver post
Pues hombre, no se a que te refieres paralizada. Si es que no te carga la web es normal, pensad que no es un PC y por tanto no tiene la velocidad ni todo el almacenamiento como este.
Si por el contrario te refieres a que no puedes ni tan siquiera salir de la pagina para ir al XMB entonces no, no es tan normal, almenos a mi nunca me ha pasado.
si a eso me refiero aveces no puedo ir al XMB y tengo k reiniciar otra vez, yo pensaba k era normal sera k son avisos de k se me va descomponer espero k no, gracias escorpion
Citar y responder
Old 12-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:ESKORPION
Gracias273 
ESKORPION es uno de los miembros más respetados de la comunidadESKORPION es uno de los miembros más respetados de la comunidadESKORPION es uno de los miembros más respetados de la comunidadESKORPION es uno de los miembros más respetados de la comunidadESKORPION es uno de los miembros más respetados de la comunidadESKORPION es uno de los miembros más respetados de la comunidadESKORPION es uno de los miembros más respetados de la comunidadESKORPION es uno de los miembros más respetados de la comunidadESKORPION es uno de los miembros más respetados de la comunidadESKORPION es uno de los miembros más respetados de la comunidadESKORPION es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a ESKORPION

Quote:
Originalmente publicado por centella123 Ver post
si a eso me refiero aveces no puedo ir al XMB y tengo k reiniciar otra vez, yo pensaba k era normal sera k son avisos de k se me va descomponer espero k no, gracias escorpion
No hay de que. De todas formas, esperare un tiempo. A mi me pasaba alguna vez con los juegos y la dejaba pensar unos 10-15 mins y al final funcionaba.

Un saludo!

Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a ESKORPION por este post:
Old 12-Apr-2008
NO ACTIVO

PSN ID:geraci
Gracias405 Estrellas122
ger@ci es uno de los miembros más respetados de la comunidadger@ci es uno de los miembros más respetados de la comunidadger@ci es uno de los miembros más respetados de la comunidadger@ci es uno de los miembros más respetados de la comunidadger@ci es uno de los miembros más respetados de la comunidadger@ci es uno de los miembros más respetados de la comunidadger@ci es uno de los miembros más respetados de la comunidadger@ci es uno de los miembros más respetados de la comunidadger@ci es uno de los miembros más respetados de la comunidadger@ci es uno de los miembros más respetados de la comunidadger@ci es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a ger@ci

A mi me ha pasado varias veces, sobre todo entrando a este foro xD

Tranquilo es normal, yo tengo mi ps3 desde el 27 de marzo (2007) y bien viva que esta, sin SAT ni nada por el estilo!
El siguiente usuario ha dado las gracias a ger@ci por este post:
Old 12-Apr-2008
Banned

PSN ID:gregoloko
Gracias321 
ivan 93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadivan 93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadivan 93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadivan 93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadivan 93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadivan 93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadivan 93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadivan 93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadivan 93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadivan 93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadivan 93 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

hombre nose ami nunca me ha pasado y la tengo desde el 27 de marzo tambien!!!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a ivan 93 por este post:
Old 12-Apr-2008
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Stewie_
Gracias1,530 Estrellas16
Stewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Pues a mi tampoco me ha ocurrido eso. Si es cierto que a veces me ha tocado salir del navegador para reintentar la entrada a una web, pero jamás reiniciar la consola.

A ver si hay más gente con ese problema, aunque lo cierto es que apenas uso el navegador de la PS3.

Saludos.
Old 12-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:Sephirot_1988ff
Gracias43 
Cuervo_leones es un gran personajeCuervo_leones es un gran personajeCuervo_leones es un gran personajeCuervo_leones es un gran personajeCuervo_leones es un gran personaje

lo que ta pasa ati me ha ocurrido ami tb nose xq pero el navegador cada poco se cuelga si esperas un rato grande se pasa pero yo no tengo paciencia y la reinicio que no le ocurre nada yaq yo la tengo desd su salida y va bn.
saludos y no t preocupes ademas de q hay web alas q no t dejan entrar y videos q no se ven.
Old 13-Apr-2008
Adora PS3

Gracias4 

bueno pues gracias a todos por contestar, ya veo k no soy el unico k le pasa esto y estoy un poco mas tranquilo. un saludo
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:53.