PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
comprobando estadisticas de errores en la ps3
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 12-Apr-2008
Nuevo en el Foro

Gracias0 
Metalink va por el buen camino
comprobando estadisticas de errores en la ps3

Bueno señores he decidido entrar al foro por el hecho q la mayoria de aca hablamos el mismo idioma, pues lo q quiero plantear es lo siguiente, dar un conteo mas o menos aproximado de las personas con una ps3 arruinada por la bendita luz amarilla o los famosos 3 o 4 beeps de la muerte como mal los llaman en internet, tratando asi de calmar una psicosis colectiva o evitar un "delirium tremen" por parte de aquellos q ya tienen mas de un año con la belleza negra...yo me he tenido q quebrar las uñas casi dos años antes de tenerla pero dado el rumor quisiera hacer las siguientes preguntas:

1. A quienes se les ha arruinado ya su ps3 con esta famosa luz amarilla.
2. A los q ya la tienen arruinada cuanto tiempo la utilizaban 3 horas diarias o mas o si la dejaban encendida por dias como he leido por algunos lados.
3. cuantos de estos casos son con consolas de mas de un año de vida.
4. cuantos con consolas de 40 gb presentan problemas de este tipo

Repito solo estoy tratando de recolectar informacion en diferentes partes de america para comparar si las estadisticas son o no reales, y pues tambien si se va a presentar realmente una epidemia de esta condenada "luz" empezar a buscar soluciones con los diferentes coyotes del internet y presentarla aca pero como repito necesito datos.

sin mas q molestar y pues agradeciendo q la gente con su ps3 arruinada me informe

saludos

P.D. si nos ponemos a trabajar juntos esas luces tienen q dejar de existir con una solucion mas viable q $ 150 mas el envio a USA si somos del rio bravo para abajo
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 12-Apr-2008
Baneado permanentemente

PSN ID:cloud-evil
Gracias1,396 Estrellas223
cloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a cloud-evil

Sinceramente este tipo de temas cansan un monton ya, dediquemonos a disfrutar de la consola hombre, y cuando se rompa pues mala suerte al SAT y punto.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 12-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:por mp
Gracias412 
agarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidadagarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidadagarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidadagarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidadagarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidadagarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidadagarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidadagarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidadagarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidadagarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidadagarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidad

si te obsesionas con q se te va a romper.... mejor disfrutarla todo lo posible

[Avance] Star Wars: El poder de la fuerza
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/1...la_fuerza.html
Citar y responder
Old 12-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:xiva23
Gracias45 
xiva23 va por el buen caminoxiva23 va por el buen caminoxiva23 va por el buen caminoxiva23 va por el buen camino

cloud evil...no olvides que no en todos los paises hay "sat", en mi opinion estos temas nos pueden ayudar en ciertos problemas con nuestra ps3 y como se pueden o si se pueden solucionar

ps3 80GB+ 2 sixaxis + fifa 08 + GTA IV + Resistance + motorstorm + MGS4
Citar y responder
Old 12-Apr-2008
Viciado PS3

PSN ID:cesarn73
Gracias6 
cesarn73 es toda una joyacesarn73 es toda una joyacesarn73 es toda una joya

tengo entendido ke en mexico no hay SAT pero si se me llegara a desvaratar pues la mando a USA , no pasa nada, a jugar y si la matas ni p2 xD . . . no te preocupes por eso, si te toka , ps te tokaba y no podras hacer nada

http://www.laps3.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=36008&dateline=120892  2785
Your Current Signature Picture
Citar y responder
Old 12-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:darkmero
Gracias48 
darkmero es conocido por todosdarkmero es conocido por todosdarkmero es conocido por todosdarkmero es conocido por todosdarkmero es conocido por todosdarkmero es conocido por todosdarkmero es conocido por todos

yo nunca tube ningun tipo de problema
Citar y responder
Old 12-Apr-2008
Gran Miembro

Gracias34 
Snake896 es toda una joyaSnake896 es toda una joyaSnake896 es toda una joyaSnake896 es toda una joyaSnake896 es toda una joya

Haber esto no es una Xbox 360 que hay truquitos para evitar su muerte. El problema de la Xbox 360 es que tiene un diseño defectuoso y una ventilacion pesima (no soy un fan boy de ps3 yo tengo una xbox 360) por las razones ya mencionadas una Xbox 360 puede tener un cuidado especial y evitar su muerte pero la Ps3 no tiene este problema por lo que si salio mal salio mal es inevitable. Disfrutad vuestra Ps3 y una vez muerta (si muere) se llama al señor SaT y prou.
Old 12-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:IvanCp
Gracias567 
iiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidad

jdoer con que si las de 40gb son peorme cago en im aque cojo la mia de 40gb le pego un martillazo y yata..Haber las luces amarillas son culpa del dueño..por no mantenerla bien ventilada o la luz roja parpadeando..lo que sucede solo es que se queda colgada y se rompe el lector o el sistema de archivos dle disco duro esta dañado..joder esque haceis 300 temas de estos al dia
Old 13-Apr-2008
Nuevo en el Foro

Gracias0 
Metalink va por el buen camino

saben yo se q este temea esta generando una psicosis colectiva y pues estoy viendo tanto como ud q el foro se esta empezando a llenar de estas cosas, pero pues mi intencion no es comparar consolas y mucho menos degradar a la de 40 ni subir a ninguna otra tendran sus diferencias pero hasta ahi.

si es cierto si me toco me toco y se tosto la ps3 pero trato de encontrar y presentar aca los posibles arreglos para diferentes problemas, comprendan a los q no tienen SAT en su pais, como el mio, vivo en el salvador y pues hay gente como yo q tenemos la ventaja de tener gente en USA pero hay mucho q no los tienen, pero muchos y no solo aca si no en muchos otros paises y solo quiero ayudarlos para darles soluciones reales y con una marjen de durabilidad de otro año o 9 meses mas, comprendan mi intencion no es saber a quien se le revento la consolo si no presentar soluciones apartir de las estadisticas q saque sin mas ni q

saludos
Citar y responder
Old 13-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Apokalipsis
Gracias329 
Leon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernos

pues
1)no
2)no
3)no no no y no

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:39.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58