| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > ayuda con descarga | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
hola muchachos de todo el mundo, saben acabo de comprarme una ps3 pero quisiera saber si puedo descargar algo de esta pagina que sea para la ps3 ya sea demos, videos , imagenes o musica es que no tengo internet en casa y quiero descargarlo en un pendrive bueno si no hay nada para descargar que puedo hacer al respecto |
|
| ||||
| ||||
| Pues en esta pagina en la primera barra hay un enlace a Descargas. Entra y mira lo que hay: temas, fondos. videos... Un saludo
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Aqui hay cosas para descargar, pero no se como se descargar, nunca lo he probado, el link es este: http://www.laps3.com/foro/local_links.php pero como ya te he dicho, no me he descargado nada desde aqui, haber si alguien lo ha hecho y te puede ayudar. Saludos ![]()
__________________ ![]() |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |