PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
GUia:para mantener tu Ps3 Bien(Para usuarios recientes y viejos)
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 11-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:IvanCp
Gracias568 
iiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidad
GUia:para mantener tu Ps3 Bien(Para usuarios recientes y viejos)

Bueno Hago esta Mini Guia porque me aburro y también para mantener Bien Vuestras Ps3 y todo..

He Aqui Unos Cuantos Pasos...::

-Cuando la Vayas a Colocar: tu nueva ps3 o para que los que no la tengan en algun sitio "Ventilado"..LA pS3 Tiene que tener de espacio unos 15CM por atrás y 5 CM por la derecha... Y cuando digo espacio son entre 10-15 cm y 5cm por la derecha(preferible 20cm por atrás)..

Estas Son fotos d emi ps3..de 40gb..vamos que por atras esta muy justita..porque hay cosas..si a las fotos les quitamos las cosas de atrás..perfecto

NOTA:Los que tengan La de 40gb pueden tener el lado derecho sin espacio..porque la de 40gb no echa aire por la derecha y solo por atrás.. Y para los que tengan la de 60gb..entonces si..tienen que tener algo de espacio por la derecha...

-Metiendo El Disco:Bien en este paso..Es para la gente que cuando va a meter el disco lo agarra asi:

ASI NO!!

POrque aparte de que se se ensucia..

Le cuesta leer mas a la lente porque esta sucio...

Y Puede entrar mal..aunque no creo..

LO MAS FAVORIBLE ES METERLO ASÍ:

O ASÍ

-Cuando sacais el disco:Se que mucha gente cuando lo va a sacar..lo saca de la fomra que se ensucia y no! cojones..que se ensucia mas ...teneis que sacarlo como las dos imagenes de arriba...

-Limpiando La negrita :S :Cuando la vayamos a limpiar es preferible...
Un tipo paño como este

El disco sirve para limpiar la lente..pero tiene que ser un limpiador d elentes BLU_RAY(Muy dificiles d econseguir) y el paño..uno como esos ..microfibras o muy suaves y que este humedo...

Para el Polvo el plumero Magico de don limpio O algo asi:::

-Apagala Bien y No la maltrates :Bueno Hay gente que la paga en el Juego Con el disco dentro Y eso NO es recomendable...

Cuando Esteis Jugando Lo mejor es..

Boton Ps3 y salir del Juego..
Esperas a que os salga el XMB
Sacar el disco y meterlo en la caja xD
Esperar a que no se vea la luz naranja del disco duro
Y Boton ps y apagar sistema o desde el boton tactil(Siempre y Cuando no este la luz naranja del disco duro)
Lo digo porque si la apagias muchas veces cuando esta accediendo al disco duro..Te PUede salir la lucecita amarilla..

No es recomendable dejar juegos dentro..aunque no pase nada..Pero claro si lo dejas dentro te puede pasar algo asi:

::a muchos usuarios se le han rajado el disco por el centro.. y por eso no es recomendable dejarlo dentro.. :S

-Dejar que la ps3 se tome su tiempo:Tanto en iniciarse como apagarse ..

LO digo porque cuando la encendemos es mejor darle 30 segundos o 20...También cuando salimos del juego hay que darle unos 1 secs a que deje de parpadear la luz del HDD(disco duro)...

Tambien cuando la consola esta en modo stand by(la luz roja) se puede meter un disco y entonces se iniciaria la consola y se tragaria el juego del todo..esto se puede hacer y sony lo hizo asi..

-Vertical U Horizontal?:Muchos usuarios no saben que si vertical u horizontal..primero porque dicen que si vertical le afecta al lector y tal..
Pues yo tengo una cosilla. Y eque mi ps3 cuando esta tumbada meto el disco y hace el trac ese de siempre, pero cuando esta vertical ,el trac ese lo hace mas rapido o de otra forma..creandome un poco de miedo y esta horizontal(que esta mas segura de no caerse,tambien mas segura del lector(aunque da igual creo yo), y mas segura de cuando se trague los discos..

Precaucion:cuando este vertical tu ps3 mete los discos todo lo recto que puedas en la ps3..porque se podria romper..

-Sobre el lector:Esto no tiene apenas arreglo,solo llevarla al sat,o cambiarle el lector por uno nuevo que cuesta unos 80 euros.. :S

SONy ha saacado un nuevo modelo de lector que este no falla o no tendria que fallar y estan en las ps3 que se estan enviando ahora mas o menos en etsas fechas o algo asi...

-NO Muevas la negrita: Recomiendo solo ponerla de pie o vertical cuando esta apagada...POrque?porque el ventilador s epuede moverse y salirse.Tambien cuando estas jugando rayar el disco y tal..Aunque yo la he puesto d epie o tumbada encendida e incluso jugando al cod4 y no paso nada..pero no lo hagais

Toas las imagenes las e echo con la webcam xdxd

Editado por iiiii en 23-Apr-2008 a las 19:48.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 11-Apr-2008
"soy un troll"

PSN ID:juan_de
Gracias460 Estrellas10
juande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidad

buena guia de como mantener la play3 jejeje
Old 11-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:burguitos
Gracias131 
cristian_ps3 tiene un brillante futurocristian_ps3 tiene un brillante futurocristian_ps3 tiene un brillante futurocristian_ps3 tiene un brillante futurocristian_ps3 tiene un brillante futurocristian_ps3 tiene un brillante futurocristian_ps3 tiene un brillante futurocristian_ps3 tiene un brillante futurocristian_ps3 tiene un brillante futurocristian_ps3 tiene un brillante futurocristian_ps3 tiene un brillante futuro

buen trabajo
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 11-Apr-2008
Baneado

PSN ID:makinon95
Gracias165 
makinon95 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmakinon95 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmakinon95 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmakinon95 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmakinon95 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmakinon95 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmakinon95 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmakinon95 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmakinon95 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmakinon95 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmakinon95 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

jeje esta bien... aunque un poco cutre xD
salu2
Citar y responder
Old 11-Apr-2008
Adora PS3

Gracias4 
SacK tiene alguna redencilla del pasado

yo tengo una de 60 gb y estoy preparandome( y ya es triste en un aparato de 600 euros) para una ruptura.. lo que e estoy pensando seriamente es si comprarle el lector y fuera o llevarla al sat..x q no entiendo que ahora en sony las de 60 tarden 8 huevos en mandartela o te ofrezcan una de 40..eso tiene q ser ilegal.. x q no son ni parecidas a mi gusto..las opciones que te da con una de 60 son: esperar mil dias para mandarte una de 60 o una de 40 en poco tiempo.. hasta cierto punto casi que me compensaba pagar por un lector y kedarme con la mia de 60...y ya estaria sumandole a los 600 que me costó los 80 del lector mas los 30 de mano de obra del que me lo ponga, ademas de l aperdida de garantia... es q esto de sony es incomprensible
Citar y responder
Old 11-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:Kanino88
Gracias140 
Kanijo88 tiene un aura espectacularKanijo88 tiene un aura espectacularKanijo88 tiene un aura espectacularKanijo88 tiene un aura espectacularKanijo88 tiene un aura espectacularKanijo88 tiene un aura espectacularKanijo88 tiene un aura espectacularKanijo88 tiene un aura espectacularKanijo88 tiene un aura espectacularKanijo88 tiene un aura espectacular

MUY buen aporte si señor esta currado, gracias
Citar y responder
Old 11-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:IvanCp
Gracias568 
iiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Yo que tu la mandaria al sat..ayq eu sony esta poniendo nuevos modelos d elentes y si se lo compras sera el vijeo y puede romperse..con lo que e smejor enviarla y que te den una ps3 nueva con el nuevo modelo de lente
Old 11-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:FanGuardo
Gracias93 
fandino será famoso muy prontofandino será famoso muy prontofandino será famoso muy prontofandino será famoso muy prontofandino será famoso muy prontofandino será famoso muy prontofandino será famoso muy prontofandino será famoso muy pronto

Buen aporte compañero, gracias
Citar y responder
Old 11-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:juanjete
Gracias24 
mancuerna es conocido por todosmancuerna es conocido por todosmancuerna es conocido por todosmancuerna es conocido por todosmancuerna es conocido por todosmancuerna es conocido por todos

buena recomendacion si señor!!!!!
Citar y responder
Old 11-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:pedritopower
Gracias51 
pedritopower es un ejemplo a seguirpedritopower es un ejemplo a seguirpedritopower es un ejemplo a seguirpedritopower es un ejemplo a seguirpedritopower es un ejemplo a seguirpedritopower es un ejemplo a seguirpedritopower es un ejemplo a seguir

pues yo tengo la de 60 y en vertical, la verdad esk me funciona de lujo, y le puesto los ventiladores extra y funciona del carajo.
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas