PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
la muerte vino y se la llevo
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 11-Apr-2008
I_love_chat

PSN ID:juan_de
Gracias484 Estrellas10
juande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Exclamation la muerte vino y se la llevo

bueno quiero explicar lo que hoy y este dia lo recordare lo que me ha pasado a solo 18 dias de la salida del gta4 y esque jugando hoy al cod4 se me ha puesto la pantalla en negro yo creia que se me habia bloqueado la play3 hasta hay bien, reinicio la play3 y beo k va todo bien, inicia sesion, pero pongo el cod4 y veo k no me sale el menu y no arranca el juego el ¿¿juego?? pongo el pes2008 y tampoco y ya me lo olia la lente se joroba y que pos nada e ido a la tienda y man dao en numero de sony y allamar al sat y minimo sin pley3 un mes osea k no boy a poder disfrutar el gta4 de los primero ni na en fin esto es una mier............. gracias

Editado por juande en 11-Apr-2008 a las 17:31.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Los siguientes 10 usuarios han dado las gracias a juande por este post
Old Hace 1 minuto
PS3.com Staff
Moderador

PSN ID:TheQuartz
Gracias1,429 Estrellas2,101
Blog Entries: 1
JoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Hola chicos, perdonad que os moleste, solo escribia para informaros de una web donde podeis descargaros GRATIS imagenes y videos a vuestro movil sin darse de alta, ni enviar sms ni nada de nada, tan solo teneis que registraros en la web (usuario, contraseña y movil).

Estan preparados para la mayoria de moviles multimedia y basta con registrarse en su web. Además tambien te permiten enviar mensajes gratis. ¿No os lo creeis?, os dejo el enlace: (pulsad aquí)

Espero que os guste el descubrimiento, ya que no hay nadie que permita descargar imágenes y videos gratís (sin enviar un puñetero sms al nueve cero cinco y cobrarnos un euro por descarga, etc). Es una gran iniciativa

Un saludo

Esto es publicidad de laps3.com.
Old 11-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:black_bee
Gracias388 
Catador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por juande Ver post
bueno quiero explicar lo que hoy y este dia lo recordare lo que me ha pasado a solo 18 dias de la salida del gta4 y esque jugando hoy al cod4 se me ha puesto la pantalla en negro yo creia que se me habia bloqueado la play3.hasta bien reinicio la play3 y beo k va todo bien, inicia sesion, pero pongo el cod4 y veo k no me sale el menu y no arranca el juego el ¿¿juego?? pongo el pes2008 y tampoco y ya me lo olia la lente se joroba y que pos nada e ido a la tienda y man dao en numero de sony y allamar al sat y minimo sin pley3 un mes osea k no boy a poder disfrutar el gta4 de los primero ni na en fin esto es una mier............. gracias
Bufffff que chungo tio , solo te puedo desear que los del SAT no tarden para que puedas disfrutar pronto del GTA

ORGULLO BETICO
ahora que ha llamado tu atención opina sobre los fichajeshttp://www.laps3.com/foro/86_futbol_...ml#post1041507
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Catador por este post:
Old 11-Apr-2008
Dueño de Byob y MaRi092

Gracias1,513 Estrellas280
spanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Lo siento tio, pero intenta mejorar la ortografia, que ya se te ha avisado....
Old 11-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:perdudet
Gracias178 Estrellas1
perdudet es uno de los miembros más respetados de la comunidadperdudet es uno de los miembros más respetados de la comunidadperdudet es uno de los miembros más respetados de la comunidadperdudet es uno de los miembros más respetados de la comunidadperdudet es uno de los miembros más respetados de la comunidadperdudet es uno de los miembros más respetados de la comunidadperdudet es uno de los miembros más respetados de la comunidadperdudet es uno de los miembros más respetados de la comunidadperdudet es uno de los miembros más respetados de la comunidadperdudet es uno de los miembros más respetados de la comunidadperdudet es uno de los miembros más respetados de la comunidad

te acompaño en el sentimiento tio...

suerte con el SAT.
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a perdudet por este post:
Old 11-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:juanjete
Gracias24 
mancuerna es conocido por todosmancuerna es conocido por todosmancuerna es conocido por todosmancuerna es conocido por todosmancuerna es conocido por todosmancuerna es conocido por todos

buahhhhh ke p.tada,yo me estoy replanteando no jugar asta ke salga el gta4 por si se me muere antes.te acompaño en el sentimiento amigo!!!

salu2
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a mancuerna por este post:
Old 11-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:CALIFORNIA-RHCP
Gracias22 
Anthony_MGS tiene un aura espectacularAnthony_MGS tiene un aura espectacularAnthony_MGS tiene un aura espectacular

joder es solo un juego x dios... comprate una ps3 y devuelvela a los 15 dias
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Anthony_MGS por este post:
Old 11-Apr-2008
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Ichik_Khum
Gracias1,435 Estrellas216
ichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a ichi_the_killer

Tío, la idea es que todos entendamos. Por favor, se más legible.
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a ichi_the_killer por este post:
Old 11-Apr-2008
I_love_chat

Gracias484 Estrellas10
juande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Anthony_MGS Ver post
joder es solo un juego x dios... comprate una ps3 y devuelvela a los 15 dias
ya se k solo es un juego pero es ahora mismo el mas esperado y tambien dejar de jugar al cod4 puff

Editado por juande en 11-Apr-2008 a las 17:35.
Citar y responder
Old 11-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:DAYEN
Gracias48 
dayen es una persona gloriosadayen es una persona gloriosadayen es una persona gloriosadayen es una persona gloriosadayen es una persona gloriosadayen es una persona gloriosadayen es una persona gloriosa

60 gb o 40gb?¿madre mia esto es una pandemia!!!!!
El siguiente usuario ha dado las gracias a dayen por este post:
Old 11-Apr-2008
I_love_chat

Gracias484 Estrellas10

Quote:
Originalmente publicado por dayen Ver post
60 gb o 40gb?¿madre mia esto es una pandemia!!!!!
40 gigas y man dicho que por lo menos en su tienda es el primer caso

Ir a tienda...
Responder