PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
Alguien a conectado 2 ps3 directamente para jugar en LAN????
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 11-Apr-2008
Adora PS3

PSN ID:cbm82
Gracias8 
cbm82 va por el buen camino
Alguien a conectado 2 ps3 directamente para jugar en LAN????

Mi pregunta es si alguien a conectado 2 ps3 directamente, si router ni switch simplemente con el cable cruzado. Esk esta noche me voy con unos colegas a jugar al COD4 y me quiero asegurar de que se pueda sin router. Gracias
Old 11-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:x-treme_101
Gracias202 Estrellas1
x-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidadx-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidadx-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidadx-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidadx-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidadx-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidadx-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidadx-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidadx-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidadx-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidadx-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Pues no lo se si se podra yo tmb estoy interesado, porque me comprare otra ps3 para los colegas cuando vengan y jugar en LAN
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a x-treme_101.21 por este post:
Old 11-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:Gyzmobcn
Gracias45 
Gyzmobcn es un ejemplo a seguirGyzmobcn es un ejemplo a seguirGyzmobcn es un ejemplo a seguirGyzmobcn es un ejemplo a seguirGyzmobcn es un ejemplo a seguirGyzmobcn es un ejemplo a seguirGyzmobcn es un ejemplo a seguir

Quote:
Originalmente publicado por x-treme_101.21 Ver post
Pues no lo se si se podra yo tmb estoy interesado, porque me comprare otra ps3 para los colegas cuando vengan y jugar en LAN
Que leches!!! Comprate 3!!!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 11-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:x-treme_101
Gracias202 Estrellas1
x-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidadx-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidadx-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidadx-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidadx-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidadx-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidadx-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidadx-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidadx-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidadx-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidadx-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Gyzmobcn Ver post
Que leches!!! Comprate 3!!!
jajajajaja si ya solo me faltaba 3 ps3 en casa para jugar con los pies también xD
Citar y responder
Old 11-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:en_zo
Gracias59 
orlandodma es un ejemplo a seguirorlandodma es un ejemplo a seguirorlandodma es un ejemplo a seguirorlandodma es un ejemplo a seguirorlandodma es un ejemplo a seguirorlandodma es un ejemplo a seguirorlandodma es un ejemplo a seguirorlandodma es un ejemplo a seguirorlandodma es un ejemplo a seguir

yo si lo he hecho con un colega y mola bastante... salu2
Old 11-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:HuGo_KilK
Gracias69 
HuGGo_Kilk tiene mucho que ofrecernosHuGGo_Kilk tiene mucho que ofrecernosHuGGo_Kilk tiene mucho que ofrecernosHuGGo_Kilk tiene mucho que ofrecernosHuGGo_Kilk tiene mucho que ofrecernosHuGGo_Kilk tiene mucho que ofrecernosHuGGo_Kilk tiene mucho que ofrecernosHuGGo_Kilk tiene mucho que ofrecernosHuGGo_Kilk tiene mucho que ofrecernosHuGGo_Kilk tiene mucho que ofrecernosHuGGo_Kilk tiene mucho que ofrecernos
Enviar un mensaje por MSN a HuGGo_Kilk

Quote:
Originalmente publicado por orlandodma Ver post
yo si lo he hecho con un colega y mola bastante... salu2
y con que juego lo hicistes?lo q yo me pregunto es que si los juegos no tienen la opcion de jugar en lan como lo hicisteis?

PS3 250G+DualSock 3+Tv Lcd LG 32" + PES2008 + Assassin's Credd+ Resistance + MotorStorm +COD4 + Splinter Cell+ GT5 Prologue
Citar y responder
Old 11-Apr-2008
Viciado PS3

PSN ID:snakeelite
Gracias11 
snakeelite va por el buen caminosnakeelite va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a snakeelite

pues si ba hacer en lan y tienes un router te recomiendo que te lleves tu router pero si no tienes calalo directo de ps3 a ps3 a mi me toco jugar asii pero en 360 y biene siendo lo mismo

PSP FAT (4GB) + PANTALLA 40 PULGADAS LCD SAMSUNG + HOME THEATER 5.1 CANALES + JUEGOS PS2 + METAL GEAR SOLID 2 + METAL GEAR SOLID 3 + GRAND THEFT AUTO:SAN ANDREAS + GRAND THEFT AUTO:VICE CITY + GRAND THEFT AUTO: III

YA TENGO RESERVADO EL METAL GEAR SOLID 4
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a snakeelite por este post:
Old 12-Apr-2008
Adora PS3

PSN ID:cbm82
Gracias8 
cbm82 va por el buen camino

Quote:
Originalmente publicado por snakeelite Ver post
pues si ba hacer en lan y tienes un router te recomiendo que te lleves tu router pero si no tienes calalo directo de ps3 a ps3 a mi me toco jugar asii pero en 360 y biene siendo lo mismo
Bueno primero decir que al final no lo hice, pero que queda aplazado claro! Y bueno todos sabemos que con un router o switch se puede, es mas puedes conectar varias. Y segun la teoria de montar una red si conectas un ordenador con otro directamente, sin intermendios como un router, se tiene que usar un cable cruzado ( el cable directo lo usas si la conexion va de tu maquina al router o switch). Lo que yo no se es si la play reconocera otra play conectada a ella, en teoria si, pero yo queria asegurarme antes de hacerlo, al menos para no llevarme un chasco
--- [ Añadido ] -----
Quote:
Originalmente publicado por x-treme_101.21 Ver post
Di que si, eres el P_TO AMO, eso si k es lo suyo jeje, al final acabaremos los de este post en tu casa liaos en LAN jejejeje

Editado por cbm82 en 12-Apr-2008 a las 14:58. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:47.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58