PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 04-10-2008   #1
Vive en LaPS3.com
Points: 3.540, Level: 13Points: 3.540, Level: 13Points: 3.540, Level: 13
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:malaguista_jas
Gracias114 
agustinjas es como un diamante en brutoagustinjas es como un diamante en brutoagustinjas es como un diamante en brutoagustinjas es como un diamante en bruto
Thumbs down pregunta sobre el sat y lo que me ha dicho el repartidor de seur.

pues mi pregunta es:
elllos te avisan de cuando te va a venir?

tengo que llamar yo?

o simplemente me llega un dia sin mas?

gracias compañeros.

y en cuanto lo del repartidor de seur me ha dicho las ps3 han salido muy malas ,me ha llevado al camion y cual ha sido mi ingrata sorpresa ,habia 6 ps3 y me ha dicho con la tuya 7 y una que tengo que recoger 8esas han sido mis dos caras de impresion jejejej.
y al final me ha dicho y eso solo hoy y en malaga capital imaginate por toda españa.

muchas veces pienso vendo mi negrita con mis 5 juegos y me compro la 360?

es triste pero se piensa digan lo que digan, las estadisticas mis colesgas con 360 no han oido hablar de su sat y los que tenemos la ps3 hemos sido 3 los que la hemos mandado y yo ya van 2.
me da pena porque como disfruto con la ps3 no tiene precio pero...................

XBOX360:INFINITE UNDISCOVERY,TOO HUMAN,GEAR OF WAR 2 JOE LO QUE VIENE

LO MEJOR ES TENET LA PS360.
agustinjas no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 04-10-2008   #2
Moderador LaPS3.com
Points: 20.208, Level: 34Points: 20.208, Level: 34Points: 20.208, Level: 34

PSN ID:sotadereyes
Gracias665 Estrellas580
sotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a sotadereyes

Ten por seguro que no te avisan te lo digo por experiencia, llega asi un dia de repente y sin previo aviso y repiestes el ritual de apertura de la caja con cierta menos emocion que la primera vez, pero ahie esta tu ps3 de nuevo.

pulsa en la firma para ver la galeria
sotadereyes no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 04-10-2008   #3
Vive en LaPS3.com

Gracias114 
agustinjas es como un diamante en brutoagustinjas es como un diamante en brutoagustinjas es como un diamante en brutoagustinjas es como un diamante en bruto

bueno y si mo estuviera en mi casa

Antiguo 04-10-2008   #4
Moderador LaPS3.com
Points: 20.208, Level: 34Points: 20.208, Level: 34Points: 20.208, Level: 34

PSN ID:sotadereyes
Gracias665 Estrellas580
sotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a sotadereyes

Pues te dejan un papelito en tu buzon avisandote de que tienes que ir a recoger un paquete, si pasados x dias no vas supongo que lo devuelven.

pulsa en la firma para ver la galeria
sotadereyes no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-10-2008   #5
Vive en LaPS3.com
Points: 3.706, Level: 14Points: 3.706, Level: 14Points: 3.706, Level: 14
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:burguitos
Gracias138 
cristian_ps3 tiene mucho para estar orgullosocristian_ps3 tiene mucho para estar orgullosocristian_ps3 tiene mucho para estar orgullosocristian_ps3 tiene mucho para estar orgullosocristian_ps3 tiene mucho para estar orgullosocristian_ps3 tiene mucho para estar orgullosocristian_ps3 tiene mucho para estar orgullosocristian_ps3 tiene mucho para estar orgullosocristian_ps3 tiene mucho para estar orgullosocristian_ps3 tiene mucho para estar orgullosocristian_ps3 tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por agustinjas Ver Mensaje
te dejan un aviso en el buzon para que llames para confirmar cuando vas a estar seguramente, los de correos lo hacen asi pero tienes que ir tu a recojerlo
cristian_ps3 no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-10-2008   #6
ERROR: 8002A548
Points: 9.590, Level: 23Points: 9.590, Level: 23Points: 9.590, Level: 23
Activity: 15%Activity: 15%Activity: 15%

Ubicación: 38º05'19.23'' N 3º37'40.42'' O = 216 pies elev. 1432 pies secuencia 100%
PSN ID:EU: aronlinares USA: Coca-Cao JAPO: yuzimu
Gracias490 
aron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por AIM a aron_linares Enviar un mensaje por MSN a aron_linares

Cita:
pues mi pregunta es:
elllos te avisan de cuando te va a venir?

tengo que llamar yo?

o simplemente me llega un dia sin mas?

gracias compañeros.

y en cuanto lo del repartidor de seur me ha dicho las ps3 han salido muy malas ,me ha llevado al camion y cual ha sido mi ingrata sorpresa ,habia 6 ps3 y me ha dicho con la tuya 7 y una que tengo que recoger 8esas han sido mis dos caras de impresion jejejej.

tio es logico, esque seur no reparte xbox...
--- [ Añadido ] -----
Cita:
pues se la dejan a un vecino, pero antes te dejan una nota en el buzon diciendo que se la han dejado a tal vecino, y que ya te ha llegado tu ps3...

Última edición por aron_linares; 04-10-2008 a las 23:56. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
aron_linares no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-11-2008   #7
Vive en LaPS3.com
Points: 13.963, Level: 28Points: 13.963, Level: 28Points: 13.963, Level: 28
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:Apokalipsis
Gracias330 
Leon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la fama

nose nose nose y nose!!! jejej zorry
Antiguo 04-11-2008   #8
Viciado PS3
Points: 964, Level: 7Points: 964, Level: 7Points: 964, Level: 7
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:alanmex
Gracias17 
Alanmex está en el buen caminoAlanmex está en el buen camino

Es verdad que la PS3 se descompene es igual con cualquier aparato electrico, solo que teniendo una comunidad tan grande como la de ps3, con tanta comunicacon; donde yo desde México puedo darme cuenta de que se le descompone a la gente de otros paises hago cuentas y me espanto, pero si fuera la tele ni cuenta te das de que talvez a muchos les ha fallado ni asustas a otras personas porque no existe ese tpo de comunicacion.

Ten cuidado porque cuando se descompone la ps3 no pasa nada tienes el SAT, pero si se te descompone un 360; a mas de 100 grados centigrados, eso si es peigroso

Alanmex no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-11-2008   #9
Vive en LaPS3.com

Gracias114 

puede ser eso que somos muchos pero.........lo que yo vi en el camio pa mi se queda jeejjeje.

Antiguo 04-11-2008   #10
Gran Miembro
Points: 1.800, Level: 9Points: 1.800, Level: 9Points: 1.800, Level: 9

PSN ID:Moradete
Gracias52 
Morao llegará a ser famoso muy pronto
Enviar un mensaje por MSN a Morao

aun saliendo como a salido mola mas que la XBoX......
o no???
saludos?

si eres chica agregame que me hace ilusion tener chicas en la play.....
Morao no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación