| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Ps3 en el sat, engañabobos... | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Dios no se si alguno se sentira como yo o peor... pero, esque llevo desde el 4 del pasado mes sin mi negrita y dios no lo puedo aguantar mas! e visto de todo, de algunas cosas me he jodido, y de otras me he alegrado... me he disgustado con: eventos o algo por el estilo con la obtencion de algo de la beta de home :S y la beta de mgs4 o algo asi :S las actualizaciones tan buenas que a habido... y las cosas que vienen estos dias... me alegro por: porque algunas actualizaciones por lo visto eran defectuosas... Y justo ayer me harte, y llame a sony, y por lo visto (lo tienen todo muy en orden) y nada mas llamar dijeron mi nombre, claro el que estaba registrado al de la ps3 se supone, porque ya he llamado mas de una vez... jeje y bueno muy amablemente hablamos, y le dije oye y mi ps3 me tardara mucho y me dijo, la tuya es una de 60gb no??? y le dije si! y dijo: "pues el cargamento de las ps3 de 60gb estan en stop" o algo asi me dijo "y hasta dentro de dos semanas mas o menos no llegaran..." pues bueno tardando lo maximo serian pues les llegarian el 29 como maximo, las empaquetarian como muchisimo 3 dias, todo el lio y todo de comparar cual va con cual, y pillar la direccion etc... vamos que hasta el 10 de mayo no la tengo... alguien tiene peor suerte que yo??? o me consuela???
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
y mi problema era que no me leia los juegos de la dos...
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Yo me lo estoy tomando con la mayor filosofia posible... Salvé todos mis datos y bueno cuando llegue podré disfrutar del GTA, del MGS y de la mitad que me falta del Condemned xD
__________________ ![]() "WAR HAS COME UPON THE SONS OF MAN" |
|
| ||||
| ||||
| Pues que mala suerte tienes, y esas son mamadas del SAT, pero en parte tienen toda la razon en tardarse bastante en enviartela ya que la tuya es de 60 gb y esas ya no excisten, ejejeje por decirlo de otra forma. Bueno con respecto a tu post me gusto una parte de el y me dio risa y bueno muy amablemente hablamos, y le dije oye y mi ps3 me tardara mucho y me dijo, la tuya es una de 60gb no??? y le dije si! y dijo: "pues el cargamento de las ps3 de 60gb estan en stop" o algo asi me dijo "y hasta dentro de dos semanas mas o menos no llegaran..." Bueno lo de rojo me dio mas risa la ironia en como te contesto el operador jejeje. Saludos
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| He leído tu post y aún no se porqué les tildas de "engañabobos", cuando no te han tomado el pelo, al menos en lo que nos comentas. Saludos. P.D: Aron, me gustaría saber si nos vas a llenar todo el foro de tus neuras con el SAT, lo digo porque no lo veo muy bien. Por favor, reúne conceptos y no postees cuatro o cinco posts sobre el tema, ¿ok?
__________________ ![]() |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Stewie por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| si pues mi amigo tampoco esque este muy alegre..mas o menos como tu..el se le jodio la lente.. vamos la envio en marzo el 10 y algo de marzo y le han dicho que hasta el 19 DE MAYO...es la de 60gb... suerte..vamos estos del sat..si sony no hubiese dejadod e fabricar de 60gb...ahora mismo todo el mundoa las 2 semanas ya tendriamos nuestras ps3..
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a iiiii por este post: | ||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |