PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
Ps3 en el sat, engañabobos...
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 10-Apr-2008
ERROR: 8002A548

Location: 38º05'19.23'' N 3º37'40.42'' O = 216 pies elev. 1432 pies secuencia 100%
PSN ID:AUTENTICA: aronlinares SECUNDARIA: aaronlinares
Gracias457 
aron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por AIM a aron_linares Enviar un mensaje por MSN a aron_linares
Ps3 en el sat, engañabobos...

Dios no se si alguno se sentira como yo o peor... pero, esque llevo desde el 4 del pasado mes sin mi negrita y dios no lo puedo aguantar mas! e visto de todo, de algunas cosas me he jodido, y de otras me he alegrado...

me he disgustado con:
eventos o algo por el estilo con la obtencion de algo de la beta de home :S y la beta de mgs4 o algo asi :S
las actualizaciones tan buenas que a habido...
y las cosas que vienen estos dias...

me alegro por:
porque algunas actualizaciones por lo visto eran defectuosas...

Y justo ayer me harte, y llame a sony, y por lo visto (lo tienen todo muy en orden) y nada mas llamar dijeron mi nombre, claro el que estaba registrado al de la ps3 se supone, porque ya he llamado mas de una vez... jeje y bueno muy amablemente hablamos, y le dije oye y mi ps3 me tardara mucho y me dijo, la tuya es una de 60gb no??? y le dije si! y dijo: "pues el cargamento de las ps3 de 60gb estan en stop" o algo asi me dijo "y hasta dentro de dos semanas mas o menos no llegaran..."

pues bueno tardando lo maximo serian pues les llegarian el 29 como maximo, las empaquetarian como muchisimo 3 dias, todo el lio y todo de comparar cual va con cual, y pillar la direccion etc... vamos que hasta el 10 de mayo no la tengo...

alguien tiene peor suerte que yo???

o me consuela???
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 10-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:ChangKhan
Gracias84 
ChangKhan es un ejemplo a seguirChangKhan es un ejemplo a seguirChangKhan es un ejemplo a seguirChangKhan es un ejemplo a seguirChangKhan es un ejemplo a seguirChangKhan es un ejemplo a seguirChangKhan es un ejemplo a seguir

Si es de 60 gb es normal, es mas, que no te extrañe q te tarde bastante mas xke esas las tienen q rehacer ya q no ai en el stock
Old 10-Apr-2008
ERROR: 8002A548

Location: 38º05'19.23'' N 3º37'40.42'' O = 216 pies elev. 1432 pies secuencia 100%
PSN ID:AUTENTICA: aronlinares SECUNDARIA: aaronlinares
Gracias457 
aron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por AIM a aron_linares Enviar un mensaje por MSN a aron_linares

Quote:
Originalmente publicado por ChangKhan Ver post
Si es de 60 gb es normal, es mas, que no te extrañe q te tarde bastante mas xke esas las tienen q rehacer ya q no ai en el stock
si y encima me dicen que les estan viniendo las de 60, y que les costo mucho averiguar mi problema..

y mi problema era que no me leia los juegos de la dos...
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 10-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:burguitos
Gracias130 
cristian_ps3 tiene un brillante futurocristian_ps3 tiene un brillante futurocristian_ps3 tiene un brillante futurocristian_ps3 tiene un brillante futurocristian_ps3 tiene un brillante futurocristian_ps3 tiene un brillante futurocristian_ps3 tiene un brillante futurocristian_ps3 tiene un brillante futurocristian_ps3 tiene un brillante futurocristian_ps3 tiene un brillante futurocristian_ps3 tiene un brillante futuro

es las de 60 gb es normal osea que intenta no pensar mucho en eso jaja
Citar y responder
Old 11-Apr-2008
Adora PS3

PSN ID:Kaskio
Gracias8 
Kaskio va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Kaskio

Yo me lo estoy tomando con la mayor filosofia posible... Salvé todos mis datos y bueno cuando llegue podré disfrutar del GTA, del MGS y de la mitad que me falta del Condemned xD

"WAR HAS COME UPON THE SONS OF MAN"
Citar y responder
Old 11-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Apokalipsis
Gracias329 
Leon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernos

Pues dile que te la cambien por un modelo de 40g "yo lo haria"
Old 11-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:CYBORGJGL
Gracias133 
CYBORGJGL es un ejemplo a seguirCYBORGJGL es un ejemplo a seguirCYBORGJGL es un ejemplo a seguirCYBORGJGL es un ejemplo a seguirCYBORGJGL es un ejemplo a seguirCYBORGJGL es un ejemplo a seguirCYBORGJGL es un ejemplo a seguirCYBORGJGL es un ejemplo a seguir
Enviar un mensaje por MSN a CYBORGJGL

Pues que mala suerte tienes, y esas son mamadas del SAT, pero en parte tienen toda la razon en tardarse bastante en enviartela ya que la tuya es de 60 gb y esas ya no excisten, ejejeje por decirlo de otra forma.
Bueno con respecto a tu post me gusto una parte de el y me dio risa y bueno muy amablemente hablamos, y le dije oye y mi ps3 me tardara mucho y me dijo, la tuya es una de 60gb no??? y le dije si! y dijo: "pues el cargamento de las ps3 de 60gb estan en stop" o algo asi me dijo "y hasta dentro de dos semanas mas o menos no llegaran..."
Bueno lo de rojo me dio mas risa la ironia en como te contesto el operador jejeje.

Saludos
Old 11-Apr-2008
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Stewie_
Gracias1,535 Estrellas16
Stewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidad

He leído tu post y aún no se porqué les tildas de "engañabobos", cuando no te han tomado el pelo, al menos en lo que nos comentas.

Saludos.

P.D: Aron, me gustaría saber si nos vas a llenar todo el foro de tus neuras con el SAT, lo digo porque no lo veo muy bien.

Por favor, reúne conceptos y no postees cuatro o cinco posts sobre el tema, ¿ok?
Old 11-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:IvanCp
Gracias568 
iiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidad

si pues mi amigo tampoco esque este muy alegre..mas o menos como tu..el se le jodio la lente..

vamos la envio en marzo el 10 y algo de marzo y le han dicho que hasta el 19 DE MAYO...es la de 60gb...

suerte..vamos estos del sat..si sony no hubiese dejadod e fabricar de 60gb...ahora mismo todo el mundoa las 2 semanas ya tendriamos nuestras ps3..
Old 11-Apr-2008
Gran Miembro

Gracias58 
Darknight87 tiene un aura espectacularDarknight87 tiene un aura espectacularDarknight87 tiene un aura espectacular

pero el rollo que ocurre con las ps3s de 60gb va a ser siempre??

Editado por Darknight87 en 11-Apr-2008 a las 09:50. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:00.