| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > como conectar mi disco externo a la ps3 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
saludos, el caso es que tengo un problema con mi ps3, compre por recomendacion un disco duro externo "Seagate de 500G" con entrada usb para mi ps3 y mi laptop, bueno el problema es que la ps3 no me lo reconoce que me recomiendan que tengo que hacer ?? porque lo e visto conectado en una tienda y funciona de maravilla y el dueno me dijo que el simplemente lo tubo que conectar a su ps3 y yo me pregunto porque a mi noo??? me gustaria saber como lo conecto grasias!!?? ![]() |
|
| |||
| |||
| dejame tratarlo nunca e formatiado un disco duro externo pero dejame intentarlo grasias --- [ Añadido ] ----- y que pasa si amomento de formatear solo me ponen la obcion de ntfs y no me dan mas obciones como la de fat32 que tengo que hacer para que me salga la obcion de fat32???????? Editado por willder batista en 09-Apr-2008 a las 18:33. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| ||||
| ||||
| holas... esto mismo lo comente yo , a ver si usamos el buscador que para algo esta... mira entra ahi me dieron solucion al problema, es sencillo, solo tienes que usar un programilla... yo el problema es que tengo el disco duro con 50 gigas de cosas y no lo quiero formatear T_T xDDDDD http://www.laps3.com/foro/5_general/...o_externo.html saludos |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |