| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Pregunta - Cibertarjetas?? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Una pregunta. ¿Han salido ya a la venta las cibertarjetas esas que ivan a salir con las que podriamos comprar en la store al iwal que en japon ?? Esque mi padre no me deja comprar las cosas con al tarjeta de credito normal, asi que la unica posibilidad de comprar cosas tan interesantes como los parches del warhawk entre otras cosas, es buscarme una tarjeta de esas y meter en ella la cantidad de dinero que me vaya a gastar. ¿sabeis si ya llegaron a españa ?? Gracias de antemano ^^ |
|
|
| |
|
| ||||
| ||||
| Son "Tarjetas Prepago" no cybertarjetas Aunque es buen nombre,xD,pues no,no han salido.
__________________ Quote:
Firmado: Los del sótano xD |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a JuAu_LoKo por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a danioller43 por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a fontookiz por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| El tipo de tarjetas del que tu hablas es por ejemplo la cibertarjeta de La Caixa, es una tarjeta que te haces en el banco La Caixa y recargas con el dinero que quieres, como si fuera un movil, y con eso puedes comprar por internet, puedes informarte en cualquier banco La Caixa, otros bancos como Bancaja tienen algo parecido, el resto no se. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a zapatavendetta por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Muy recomendable la Cybertargeta de la Caixa, yo la uso y es como una targeta de movil la recargas cuando kieres y con el dinero ke kieres, y encima no hace falta ser de la Caixa pa ke te la den. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a TylerDurden por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| muchas gracias ^^. Eso!!me referia a las tarjetas prepago pero no me acordaba del nombre xDD. Bueno pero me habeis entendido ^^. y no se sabe para cuando saldran ?? Weno sino probare con las de la caixa como dicen algunos aver que tal. |
|
| ||||
| ||||
| De las prepago se decia que para esta navidad pasada, pero ya hemos visto que no han llegado, me ha parecido leer algun rumor de que para este verano estaran, pero solo son eso, rumores. |
|
| ||||
| ||||
| Existen unas tarjetas q las hacen en la caixa y en correos q solo sirven para comprar por internet se llaman cybertarjetas y te las dan al momento y tu pones el dinero q kieras yo la tengo y va muy bien u saludo a todos............ |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |