| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > ¿ Como rulan los demos ? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Bueno compañeros estoy agradecidisimo de toda vuestra ayuda, ya sabeis cual es mi problema de las relentizaciones ya lo e probado todo cables, conexiones, teles ( LCD o TUBO ) cambio de PS3.. y cual es mi sorpresa... La demo del juego de los Simpsons me iva relentizada y la del ninja gaiden y miara mi sorpresa me los dejaron anoche los juegos en blueray y leyendolo desde el lector tira a la perfeccion alomejor algun parpadeo pero nada... ¿ Puede ser el problema de las demos ? Que los HD de 40 sean mas lentos y al cargar relentize o algo esta ya es mi ultima opcion ya despues de esto si no suele pasar eso solo me queda comprar una LCD Sony Bravia ya que es la que menos problemas da. ![]() Gracias Editado por cejudin en 09-Apr-2008 a las 12:02. |
|
|
| |
|
| ||||
| ||||
| Pienso que los juegos de antes estaban a lo mejor mas preparados para Tubo y los que iran sacando estran preparados para LCD como por ejemplo army of two corre muchos graficos y tira a la perfeccion habra que esperar a GTA4 y a MGS4 |
|
| |||
| |||
| Los demos no creo que sean el problema. Te puedo recomendar que compres un cable ps3 de video compuesto el cual te mejora la imagen del ps3 ya sea en tv standares como en lcd, este cable te permite los 1080p. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |