| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > la luz amarilla de la muerte tiene arreglo. | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
e preguntado esto varias veses, pero nunca me responden lo que quiero saver siempre me dicen mandala al sat y donde yo vivo (en colombia) no hay sat, pero si ay gente que la puede arreglar pero para llevarla me toca hacer un viage largo y por eso quiero que me respondan si ese problema tiene arreglo o no para ver si ago el viage o la desecho y me compro una nueva, no me digan que la mande al sat ni que la lleve a sony ni tampoco que la lleve a donde la compre con la garantia porque aqui no ay sony y la compre en usa y no tengo con quien mandarla alla. en total lo unico que quiero que me digan es si lo de la luz amarilla tiene arreglo o no, para saver si podre seguir jugando con mi ps3 y no tener que comprar otra. |
|
|
| |
|
| ||||
| ||||
| Un cooler es lo mejor. Por lo menos en MI opinión. Pongo el "MI" en mayúsculas porque dicen que hago Spam diciendo que compre coolers.
__________________ Quote:
Firmado: Los del sótano xD |
|
| |||
| |||
| pienso lo mismo que tu pero ahora no me interesa saver si un cooler es lo mejor ahora lo que quiero saver es si tiene arreglo para arreglarla y cuando la arregle se lo compro, pero lo primordial para mi ahora es saver si tiene arreglo. |
|
| ||||
| ||||
| Mas vale prevenir que curar.
__________________ Quote:
Firmado: Los del sótano xD |
|
| ||||
| ||||
| perdon por la expresion, esque soy asi... " pero que coño es un cooler???" una nueva droga? xDD a y la luz amarilla de la muerte creia que era el ferrari ese tan wapo del gt5 prologue... pero por lo visto 1 de 1000 ps3 se joden con eso... eso es tener una suerte enorme, eso es mas suerte, que se te estropee la ps3 mas de 2 veces :S
__________________ |
| Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a aron_linares por este post | ||
|
| |||
| |||
| pero ya me toca curar ahora lo que quiero saver es si tiene arreglo no me digan otra cosa sino lo que quiero saver. no piensen que estoy siendo grosero por como hablo sino que es que da ravia que uno pida una cosa y le digan otras que ya save y al final no me terminen ayudando en nada |
|
| ||||
| ||||
| Como te dicen arriba con un cooler y en posicon vertical, y tambien en un lugar bien ventilado, y sobre tu pregunta si tiene arreglo, y creo que en colombia si no me equivoco si hay sony y te conbiene preguntar en sony, ya que yo soy de Mexico y en Mexico no hay sat pero ahi le preguntare a sony que haria con mi negrita si se me descompusiese. Saludos
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
|
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |