PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"
PS3 Haze
PS3 Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
PS3 UEFA Euro 2008
PS3 Grand Theft Auto IV

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
Tasadme una ps3 de 60gb
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 08-Apr-2008
Adora PS3

Gracias9 
vassilli espera mejorar
Tasadme una ps3 de 60gb

NO estoy intentando venderla
SOLO busko consejo

por kuanto venderiais una ps3 de 60gb con 8 meses de garantia?
la tengo en el sat y me van a dar una nueva ... si me rallo la venderé...
xo por kuanto?
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder

Old 08-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Gayumbos_007
Gracias350 Estrellas3
Gayumbos_007 es uno de los miembros más respetados de la comunidadGayumbos_007 es uno de los miembros más respetados de la comunidadGayumbos_007 es uno de los miembros más respetados de la comunidadGayumbos_007 es uno de los miembros más respetados de la comunidadGayumbos_007 es uno de los miembros más respetados de la comunidadGayumbos_007 es uno de los miembros más respetados de la comunidadGayumbos_007 es uno de los miembros más respetados de la comunidadGayumbos_007 es uno de los miembros más respetados de la comunidadGayumbos_007 es uno de los miembros más respetados de la comunidadGayumbos_007 es uno de los miembros más respetados de la comunidadGayumbos_007 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

pues depende de la demanda de ps3 de 60 gb ni mas ni menos
jejeje
saludos
Old 08-Apr-2008
No me gusta MGS4

Gracias1,349 Estrellas278
spanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a spanishkiller

450 yo creo que en ebay le sacas
Old 08-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias388 Estrellas2
adosfilos es uno de los miembros más respetados de la comunidadadosfilos es uno de los miembros más respetados de la comunidadadosfilos es uno de los miembros más respetados de la comunidadadosfilos es uno de los miembros más respetados de la comunidadadosfilos es uno de los miembros más respetados de la comunidadadosfilos es uno de los miembros más respetados de la comunidadadosfilos es uno de los miembros más respetados de la comunidadadosfilos es uno de los miembros más respetados de la comunidadadosfilos es uno de los miembros más respetados de la comunidadadosfilos es uno de los miembros más respetados de la comunidadadosfilos es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Mira...

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a adosfilos por este post:
Old 08-Apr-2008
Adora PS3

Gracias9 
vassilli espera mejorar

mmmmmmmmm pues estaria bien... perderia 150€ xo weno la habria disfrutado casi un año... sabeis como va para vender en ebay? os cobran algo supongo por vender algo mediante ellos no?
Citar y responder
Old 08-Apr-2008
No me gusta MGS4

Gracias1,349 Estrellas278
spanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a spanishkiller

LOL 190 euros? Me parece poquisimo, aunque ahora parece que la demanda de PS3 de 60GB ha bajado, igual 450 era demasiado
Old 08-Apr-2008
Adora PS3

Gracias9 
vassilli espera mejorar

adosfilos esas son de 40gb la mia es de 60... y el k vende una de 80 es xk supuestamente le toko en una rifa... yo me gaste mi dinero no puedo venderla TAN barata
Citar y responder
Old 08-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Gayumbos_007
Gracias350 Estrellas3
Gayumbos_007 es uno de los miembros más respetados de la comunidadGayumbos_007 es uno de los miembros más respetados de la comunidadGayumbos_007 es uno de los miembros más respetados de la comunidadGayumbos_007 es uno de los miembros más respetados de la comunidadGayumbos_007 es uno de los miembros más respetados de la comunidadGayumbos_007 es uno de los miembros más respetados de la comunidadGayumbos_007 es uno de los miembros más respetados de la comunidadGayumbos_007 es uno de los miembros más respetados de la comunidadGayumbos_007 es uno de los miembros más respetados de la comunidadGayumbos_007 es uno de los miembros más respetados de la comunidadGayumbos_007 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

si ke te cobran pero va no les pagues yo nunca les apgo me banean y yasta y me hago otra cuentajajaja
saludos
Old 08-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias388 Estrellas2
adosfilos es uno de los miembros más respetados de la comunidadadosfilos es uno de los miembros más respetados de la comunidadadosfilos es uno de los miembros más respetados de la comunidadadosfilos es uno de los miembros más respetados de la comunidadadosfilos es uno de los miembros más respetados de la comunidadadosfilos es uno de los miembros más respetados de la comunidadadosfilos es uno de los miembros más respetados de la comunidadadosfilos es uno de los miembros más respetados de la comunidadadosfilos es uno de los miembros más respetados de la comunidadadosfilos es uno de los miembros más respetados de la comunidadadosfilos es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Una pregunta vassilli, solo es una tontería, tu no estabas registrado hace años en una web que se llamaba forodonkey.
Seguro que me confundo, pero no sé. Ese nombre me ha venido un flash.
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a adosfilos por este post:
Old 08-Apr-2008
Adora PS3

Gracias9 
vassilli espera mejorar

JAJAJAJAAJAJAJAJ k puto amo gayumbos tienes msn o algo para decirme como se haria el tema?
--- [ Añadido ] -----
pues no... no me registre en esa web.. de hecho ni la conozko xd

Editado por vassilli en 08-Apr-2008 a las 23:28. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:22.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58