PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 04-08-2008   #1
Adora PS3
Points: 196, Level: 2Points: 196, Level: 2Points: 196, Level: 2
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:KarlonchoK3
Gracias7 
Karloncho.k3 está en el buen camino
Question Dudas PS3

Hellou...

Bueno hola a todos, hace menos de 1 semana q tengo PS3 y tengo algunas dudas ya q eh visto q hay mil y una cosas q tiene la PS3 y yo creo q con suerte uso la mitad de ellas... pero bueno estas dudas son las q tengo por ahora ... agradeceria q me ayudaran...

1* Eh visto sobre la conexion "NAT3" y q se puede pasar a "NAT2" ... mi duda es ... q es eso ?? xP... enserio no tengo idea

2* se q la PS3 tiene bluetoth ... eh visto q a los celulares con bluetoth no los detecta pero si yo compro un microfono o audifono bluetoth se puede poner para usarlo con la PS3 o no ??....

3* q mouse y teclado sirven para la PS3 ??... y con ellos se pueden jugar o solo sirven para algunas cosas nomas ??

bueno ... nose pero aun soy newbie en PS3 asi q cada ves q veo mas cosas por ahi me entran las dudas... PLOP......

Saludoz y agradezco la ayuda...

Byez !!!!
Antiguo 04-08-2008   #2
Vive en LaPS3.com
Points: 2.855, Level: 12Points: 2.855, Level: 12Points: 2.855, Level: 12
Activity: 10%Activity: 10%Activity: 10%

PSN ID:victorps
Gracias103 
victorps tiene mucho para estar orgullosovictorps tiene mucho para estar orgullosovictorps tiene mucho para estar orgullosovictorps tiene mucho para estar orgullosovictorps tiene mucho para estar orgullosovictorps tiene mucho para estar orgullosovictorps tiene mucho para estar orgullosovictorps tiene mucho para estar orgullosovictorps tiene mucho para estar orgullosovictorps tiene mucho para estar orgullosovictorps tiene mucho para estar orgulloso

no hay nada oficial de teclados microfonos raton..etc de sony ,pero la mayoria funcionan ojo¡ no todos eh¡
victorps no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 04-08-2008   #3
Vive en LaPS3.com
Points: 3.706, Level: 14Points: 3.706, Level: 14Points: 3.706, Level: 14
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:burguitos
Gracias138 
cristian_ps3 tiene mucho para estar orgullosocristian_ps3 tiene mucho para estar orgullosocristian_ps3 tiene mucho para estar orgullosocristian_ps3 tiene mucho para estar orgullosocristian_ps3 tiene mucho para estar orgullosocristian_ps3 tiene mucho para estar orgullosocristian_ps3 tiene mucho para estar orgullosocristian_ps3 tiene mucho para estar orgullosocristian_ps3 tiene mucho para estar orgullosocristian_ps3 tiene mucho para estar orgullosocristian_ps3 tiene mucho para estar orgulloso

la 1 ni idea xD, la 2 si se puede usar y a 3 creo que hace falta un adaptador y puedes usar todos los del pc
cristian_ps3 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 04-08-2008   #4
Vive en LaPS3.com
Points: 4.322, Level: 15Points: 4.322, Level: 15Points: 4.322, Level: 15
Activity: 19%Activity: 19%Activity: 19%

PSN ID:Dasnael
Gracias240 
Balrogx tiene mucho para estar orgullosoBalrogx tiene mucho para estar orgullosoBalrogx tiene mucho para estar orgullosoBalrogx tiene mucho para estar orgullosoBalrogx tiene mucho para estar orgullosoBalrogx tiene mucho para estar orgullosoBalrogx tiene mucho para estar orgullosoBalrogx tiene mucho para estar orgullosoBalrogx tiene mucho para estar orgullosoBalrogx tiene mucho para estar orgullosoBalrogx tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Karloncho.k3 Ver Mensaje
Hellou...

Bueno hola a todos, hace menos de 1 semana q tengo PS3 y tengo algunas dudas ya q eh visto q hay mil y una cosas q tiene la PS3 y yo creo q con suerte uso la mitad de ellas... pero bueno estas dudas son las q tengo por ahora ... agradeceria q me ayudaran...

1* Eh visto sobre la conexion "NAT3" y q se puede pasar a "NAT2" ... mi duda es ... q es eso ?? xP... enserio no tengo idea

2* se q la PS3 tiene bluetoth ... eh visto q a los celulares con bluetoth no los detecta pero si yo compro un microfono o audifono bluetoth se puede poner para usarlo con la PS3 o no ??....

3* q mouse y teclado sirven para la PS3 ??... y con ellos se pueden jugar o solo sirven para algunas cosas nomas ??

bueno ... nose pero aun soy newbie en PS3 asi q cada ves q veo mas cosas por ahi me entran las dudas... PLOP......
1.- Eso es referente a la conexión por internet por wifi. Así que si tienes modem por cable olvídalo.
2.- Si, puedes usar headset bluetooth.
3.- Cualquier teclado USB sirve perfectamente. Algún juego como el Unreal III te permite el uso de teclado y ratón si lo prefieres al mando.
Saludos.
Antiguo 04-08-2008   #5
Adora PS3

Gracias7 

ahhh ok...

si es por Wifi entonces lo olvido altiro....

lo del mouse y teclado me vendria bien poder usarlo en varios juegos si es q se pudiera ya q con el SIXAXIS para poder apuntar no le doy a nada xD....

Saludoz !!!
Antiguo 04-08-2008   #6
Gran Miembro
Points: 1.285, Level: 8Points: 1.285, Level: 8Points: 1.285, Level: 8
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:RubenLLC
Gracias78 
Tidus85 tiene una reputación que sobrepasa la famaTidus85 tiene una reputación que sobrepasa la famaTidus85 tiene una reputación que sobrepasa la famaTidus85 tiene una reputación que sobrepasa la famaTidus85 tiene una reputación que sobrepasa la famaTidus85 tiene una reputación que sobrepasa la famaTidus85 tiene una reputación que sobrepasa la famaTidus85 tiene una reputación que sobrepasa la famaTidus85 tiene una reputación que sobrepasa la fama

el teclado y el raton solo puedes usarlos en el unreal tournament III por ahora. asi que no intentes usarlo en los otros juegos por que no podras ^^.Pero puedes usarlos para navegar por internet o para usar el chat sin el coñazo de tener que escribir con el sixaxis.
Lo del nat no es solo para el wifi si tienes router supongo que tendras que abrir los puertos que correspondan, pero si tienes modem no hace falta.

_Saludos y que disfrutes de tu negrota_
Antiguo 04-08-2008   #7
Adora PS3

Gracias7 

Cita:
Iniciado por Tidus85 Ver Mensaje
el teclado y el raton solo puedes usarlos en el unreal tournament III por ahora. asi que no intentes usarlo en los otros juegos por que no podras ^^.Pero puedes usarlos para navegar por internet o para usar el chat sin el coñazo de tener que escribir con el sixaxis.
Lo del nat no es solo para el wifi si tienes router supongo que tendras que abrir los puertos que correspondan, pero si tienes modem no hace falta.

_Saludos y que disfrutes de tu negrota_
tengo router asi q tendria q hacer lo q dice el tutorial ... ??
Antiguo 04-08-2008   #8
Adora PS3
Points: 1.954, Level: 10Points: 1.954, Level: 10Points: 1.954, Level: 10

Gracias70 
Shild es un ejemplo a seguirShild es un ejemplo a seguirShild es un ejemplo a seguirShild es un ejemplo a seguirShild es un ejemplo a seguirShild es un ejemplo a seguirShild es un ejemplo a seguirShild es un ejemplo a seguirShild es un ejemplo a seguirShild es un ejemplo a seguir

Bueno, si realmente estas interasado en jugar con teclado y ratón, creo recordar que Logiech tiene una especie de ratón que ha adaptado al manejo del SixAxis para que sea compatible con la PS3, ahora no recuerdo el nombre y la rferencia del producto, pero creo que costaba en torno a 80 €
Antiguo 04-08-2008   #9
Gran Miembro
Points: 2.531, Level: 11Points: 2.531, Level: 11Points: 2.531, Level: 11
Activity: 7%Activity: 7%Activity: 7%

PSN ID:M16U3L
Gracias79 Estrellas4
Migueto tiene un brillante futuroMigueto tiene un brillante futuroMigueto tiene un brillante futuroMigueto tiene un brillante futuroMigueto tiene un brillante futuroMigueto tiene un brillante futuroMigueto tiene un brillante futuroMigueto tiene un brillante futuroMigueto tiene un brillante futuroMigueto tiene un brillante futuroMigueto tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a Migueto

IMPORTANTE el micro Bluetooth debe ser 2.0 o superior
Migueto no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-09-2008   #10
Gran Miembro
Points: 1.285, Level: 8Points: 1.285, Level: 8Points: 1.285, Level: 8
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:RubenLLC
Gracias78 
Tidus85 tiene una reputación que sobrepasa la famaTidus85 tiene una reputación que sobrepasa la famaTidus85 tiene una reputación que sobrepasa la famaTidus85 tiene una reputación que sobrepasa la famaTidus85 tiene una reputación que sobrepasa la famaTidus85 tiene una reputación que sobrepasa la famaTidus85 tiene una reputación que sobrepasa la famaTidus85 tiene una reputación que sobrepasa la famaTidus85 tiene una reputación que sobrepasa la fama

Cita:
Iniciado por Karloncho.k3 Ver Mensaje
tengo router asi q tendria q hacer lo q dice el tutorial ... ??
si tendrias que abrir los puertos ya que si no los abres te dara nat3 y necesitas nat2 para jugar bien.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación