PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
¿Con que juego petó tu PS3?
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Ver resultados: ¿Con qué juego peto tu negrita?
Pro Evolution Soccer 8 47.06%
Uncharted 0 0%
Assasin 3 17.65%
Motor Storm 0 0%
Call of Duty 4 2 11.76%
Devil me Cry 1 5.88%
Gran turismo 5 0 0%
Otros 3 17.65%
Votantes: 17. No puedes votar en esta encuesta

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 08-Apr-2008
Adora PS3

PSN ID:Piccolo
Gracias14 
Yokura va por el buen caminoYokura va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Yokura
¿Con que juego petó tu PS3?

Me gustaría hacer una pequeña investigación para ver con que porcentaje peto la ps3 y con que juego, Gracias!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 08-Apr-2008
COLABORADOR

PSN ID:TeTrIxX
Gracias560 
JuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a JuAu_LoKo

Los juegos no tienen que ver con que la PS3 "pete"

No se me ha estropeado la PS3.

P.D.:No escribas tu post en mayúscula,leete las normas

Saludos colega

Edito y pongo otra P.D.:

Parece en el post que dice que con que juego vas a petar nuestra PS3,bah,yo me entiendo
¡LAS DROGAS ABAJO!
Firmado: Los del sótano xD

Editado por JuAu_LoKo en 08-Apr-2008 a las 20:17.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 08-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:burguitos
Gracias130 
cristian_ps3 tiene un brillante futurocristian_ps3 tiene un brillante futurocristian_ps3 tiene un brillante futurocristian_ps3 tiene un brillante futurocristian_ps3 tiene un brillante futurocristian_ps3 tiene un brillante futurocristian_ps3 tiene un brillante futurocristian_ps3 tiene un brillante futurocristian_ps3 tiene un brillante futurocristian_ps3 tiene un brillante futurocristian_ps3 tiene un brillante futuro

assasin creed, antes del parche te la dejaba pillada continuamente
Citar y responder
Old 08-Apr-2008
Banned

Gracias4 
perrea va por el buen camino

pes 2008 es el culpable de todooooo.
Citar y responder
Old 08-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:MaRii092vK
Gracias942 Estrellas10
MaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

A mi se me peto con el Pes2008, pero vamos que no creo que tenga nada que ver ...
Old 08-Apr-2008
Avatar de cartero_aljorra@hotmail.c
Vive en LaPS3.com

PSN ID:papucci
Gracias645 
cartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidad

el pro es el primer virus de PS3 es broma. espero que se arregle todo sacando konami un pro 2009 que nos quite el aliento, pero que no nos quite la ps3...
todo sobre tekken 6:http://www.laps3.com/foro/7_juegos/6...ekken_6_a.html
THERE'S NO REASON FOR NOT PLAYING PLAYSTATION.
Citar y responder
Old 08-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Traskas
Gracias219 
Traskas es uno de los miembros más respetados de la comunidadTraskas es uno de los miembros más respetados de la comunidadTraskas es uno de los miembros más respetados de la comunidadTraskas es uno de los miembros más respetados de la comunidadTraskas es uno de los miembros más respetados de la comunidadTraskas es uno de los miembros más respetados de la comunidadTraskas es uno de los miembros más respetados de la comunidadTraskas es uno de los miembros más respetados de la comunidadTraskas es uno de los miembros más respetados de la comunidadTraskas es uno de los miembros más respetados de la comunidadTraskas es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por perrea Ver post
pes 2008 es el culpable de todooooo.
Si es culpable hasta de los dia de lluvia...Se ha repetido millones de millones de veces que un juego no rompe el lector.
A mi se me empezo a averiar con el DMC dentro.
Saludos
Old 08-Apr-2008
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Stewie_
Gracias1,530 Estrellas16
Stewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidad

La mia pereció con el PES 2008, y yo si creo que tiene algo que ver, pero que en definitiva la PS3 debería resproducir cualquier juego por mucho trabajo que éste le imponga.

Es decir, pienso que son defectuosas y que hubieran pasado por lo mismo tarde o temprano.

Saludos.

P.D: Como eres nuevo sólo te advierto, pero he editado el título para que no esté en mayúsculas. Que no vuelva a ocurrir, por favor.
Old 08-Apr-2008
Let's ♥♥♥ Rock ♥♥♥ Baby!!

PSN ID:HBK_Super_Star
Gracias598 
bobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidad

yo no se que me peto la consola el call od duty 4 que en 2 dias me peto la consola o 2.20 me peto la consola estoy seguro que call of duty 4 ....
Old 08-Apr-2008
COLABORADOR

PSN ID:TeTrIxX
Gracias560 
JuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a JuAu_LoKo

Quote:
Originalmente publicado por Stewie Ver post
La mia pereció con el PES 2008, y yo si creo que tiene algo que ver, pero que en definitiva la PS3 debería resproducir cualquier juego por mucho trabajo que éste le imponga.

Es decir, pienso que son defectuosas y que hubieran pasado por lo mismo tarde o temprano.

Saludos.

P.D: Como eres nuevo sólo te advierto, pero he editado el título para que no esté en mayúsculas. Que no vuelva a ocurrir, por favor.
Yo creo que no tio,sinceramente lo mas normal es que se te estropee con un juego pero no con un juego en concreto,eso sí,a nadie se le ha petado con el "Conan" porque casi nadie lo tiene,pero sin embargo el PRO 08 o el Assasin's Creed son juegos con un alto porcentaje de ventas entonces hay mas posibilidad que se estropee con ese juego.Yo he tenido el Assasin's Creed 3 veces(Alquilado) De videoclubs distintos y la PS3 me iba de cojones,también dicen que se rompe con el COD4 y yo tengo el COD4 desde el 16 de noviembre y no se me ha roto

Perdon por la parrafada.
¡LAS DROGAS ABAJO!
Firmado: Los del sótano xD
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:55.