| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > ¿Con que juego petó tu PS3? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
| Ver resultados: ¿Con qué juego peto tu negrita? | |||
| Pro Evolution Soccer | | 8 | 47.06% |
| Uncharted | | 0 | 0% |
| Assasin | | 3 | 17.65% |
| Motor Storm | | 0 | 0% |
| Call of Duty 4 | | 2 | 11.76% |
| Devil me Cry | | 1 | 5.88% |
| Gran turismo 5 | | 0 | 0% |
| Otros | | 3 | 17.65% |
| Votantes: 17. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Los juegos no tienen que ver con que la PS3 "pete" No se me ha estropeado la PS3. P.D.:No escribas tu post en mayúscula,leete las normas ![]() Saludos colega Edito y pongo otra P.D.: Parece en el post que dice que con que juego vas a petar nuestra PS3,bah,yo me entiendo ![]()
__________________ Quote:
Firmado: Los del sótano xD Editado por JuAu_LoKo en 08-Apr-2008 a las 20:17. |
|
| ||||
| ||||
| el pro es el primer virus de PS3 es broma. espero que se arregle todo sacando konami un pro 2009 que nos quite el aliento, pero que no nos quite la ps3...
__________________ Los mejores goles en fifa08: http://www.easportsworld.com/index_e...cci(PS3)/34479 todo sobre tekken 6:http://www.laps3.com/foro/7_juegos/6...ekken_6_a.html THERE'S NO REASON FOR NOT PLAYING PLAYSTATION. |
|
| ||||
| ||||
| Si es culpable hasta de los dia de lluvia... Se ha repetido millones de millones de veces que un juego no rompe el lector.A mi se me empezo a averiar con el DMC dentro. Saludos
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| La mia pereció con el PES 2008, y yo si creo que tiene algo que ver, pero que en definitiva la PS3 debería resproducir cualquier juego por mucho trabajo que éste le imponga. Es decir, pienso que son defectuosas y que hubieran pasado por lo mismo tarde o temprano. Saludos. P.D: Como eres nuevo sólo te advierto, pero he editado el título para que no esté en mayúsculas. Que no vuelva a ocurrir, por favor.
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| yo no se que me peto la consola el call od duty 4 que en 2 dias me peto la consola o 2.20 me peto la consola estoy seguro que call of duty 4 ....
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Perdon por la parrafada. ![]()
__________________ Quote:
Firmado: Los del sótano xD |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |