PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
como puedo compartir mi psn card???
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 07-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:PrincipeVegetaSSJ
Gracias18 
vegetasupersaiyan es un tio poco querido por aqui.vegetasupersaiyan es un tio poco querido por aqui.vegetasupersaiyan es un tio poco querido por aqui.vegetasupersaiyan es un tio poco querido por aqui.vegetasupersaiyan es un tio poco querido por aqui.vegetasupersaiyan es un tio poco querido por aqui.vegetasupersaiyan es un tio poco querido por aqui.vegetasupersaiyan es un tio poco querido por aqui.vegetasupersaiyan es un tio poco querido por aqui.vegetasupersaiyan es un tio poco querido por aqui.
como puedo compartir mi psn card???

veo que esta muy de moda esto,pero yo no se como hacerlo alguien sabe como compratir una psn card??????

2_como puedo crear una psn card japonesa o amerixcana?

3-el teken 5 d resurection lo hay en la europea????'
"Fantasia ven a mí conquistar te quiero yo juventud un misterio vas a descubrir. Todos quieren pronto vivir,aventuras mil y algo más, juventud conserva la inocencia que hay en ti.Si tratas de aparentar algo que no eres,se esfumará la magia igual queda la ilusión atrevete a enfretar salvaje y plenamente el milagro de vivir. Romance te puedo dar,romance te puedo dar............."
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 07-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Darkness_619
Gracias363 
Rey Mysterio 619 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRey Mysterio 619 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRey Mysterio 619 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRey Mysterio 619 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRey Mysterio 619 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRey Mysterio 619 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRey Mysterio 619 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRey Mysterio 619 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRey Mysterio 619 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRey Mysterio 619 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRey Mysterio 619 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Psn card? eso es de este foro y para compartirlo lo poneís dos en la firma.
Old 07-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Gayumbos_007
Gracias410 Estrellas3
Gayumbos_007 es uno de los miembros más respetados de la comunidadGayumbos_007 es uno de los miembros más respetados de la comunidadGayumbos_007 es uno de los miembros más respetados de la comunidadGayumbos_007 es uno de los miembros más respetados de la comunidadGayumbos_007 es uno de los miembros más respetados de la comunidadGayumbos_007 es uno de los miembros más respetados de la comunidadGayumbos_007 es uno de los miembros más respetados de la comunidadGayumbos_007 es uno de los miembros más respetados de la comunidadGayumbos_007 es uno de los miembros más respetados de la comunidadGayumbos_007 es uno de los miembros más respetados de la comunidadGayumbos_007 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

pues vas donde psn Id card la haces copias lo que te pone cunado la haces y lo pegas en firma en opciones
saludos
Old 07-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Robert_91_bull
Gracias129 
LeRobert91 es una persona gloriosaLeRobert91 es una persona gloriosaLeRobert91 es una persona gloriosaLeRobert91 es una persona gloriosaLeRobert91 es una persona gloriosaLeRobert91 es una persona gloriosaLeRobert91 es una persona gloriosa
Enviar un mensaje por MSN a LeRobert91

creo q se refiere a hacer varias cuentas play station network...

Micro: Si
Espacios libres en la lista de amigos: 88
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 08-Apr-2008
Moderador LaPS3.com

Gracias272 Estrellas74
Aoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Bueno supongo que tu pregunta se refiere a como tener varias cuentas en diferentes Stores.

Aqui tienes un tutorial que responde a esa pregunta.

Saludos.
Old 08-Apr-2008
Adora PS3

PSN ID:penanegra
Gracias1 
penanegra será famoso muy prontopenanegra será famoso muy pronto

gracias por el link,me viene de lujo para descargar un juego de la americana

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:46.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58