| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > ayudadme por favor | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
miren: tengo el calbe de internet conectado a la PS3,antes me iba muy bien,pero ahora,por la cara,no va,me dice que hay un error y no puedo entrar,le doi a "prueba" y cuando hace la prueba pone que no hay IP. ¿me podeis ayudar?
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| prueba a apagar el router y encenderlo,que asi se refresca la ip,suerte.por que a veces se suele ir la conexion por un momento y se arregla reiniciando el router(apagar y encender)saludos!!! |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a canijo por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| por eso digo que reinicies,yo lo hago siempre que voy a poner la ps3,por que de alguna manera se refresca la ip,pero puede que no sea esto que te digo,pero por probar no se pierde nada,haber si alguien mas de la web te puede ayudar,saludos!!!!!! podria ser que el router lo tengas configurado en multipuesto dinamico y se te haya cambiado la ip por la de la ps3 y si en la ps3 tienes lo de la ip manual,o sea que tu le dices cual es y no en automatico,podria ser tambien por esto,nose que mas podria ser,suerte |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a canijo por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Leon S.Kennedy por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Seito por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a FDC por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a elartista por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a xDARKSLASHx por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Si la colocas manual siempre te va a dar una IP, o al menos en la inmensa mayoría de las veces. Por tanto lo mejor es que configures todo al dedillo y dejarás de tener ese problema, a parte de reiniciar el router, que es lo primero que se debe hacer en éstos casos, (que no resetear, ¿eh?)... P.D: Por favor ponedme títulos descriptivos. No nos valen los títulos tipo "Ayudaaa" o "Socorrooo", ¿ok?
__________________ ![]() |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Stewie por este post: | ||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |