PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"
PS3 Haze
PS3 Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
PS3 UEFA Euro 2008
PS3 Grand Theft Auto IV

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
como puedo abrir esos malditos puertos!!!!
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 07-Apr-2008
Nuevo en el Foro

PSN ID:grenflin
Gracias0 
grenflin va por el buen camino
como puedo abrir esos malditos puertos!!!!

Buenas mi nombre es grenflin y tengo un problemilla con ps3.
la cuestion es la siguiente tengo un router de telefonica con 3 megas este a su vez conectado a un router buffalo wirlles(creo que se escribe asi) 125g para amplificar la señal del wiffi y la ps3 conectado al buffalo mediante wifi ¿de que manera puedo conseguir una serie de puertos en el router de telefonica?
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder

Old 07-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:DrakoKeeper
Gracias308 
TylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Pones el el google portal alejandra y te metes en sea pagina de telefonica, alli pones tu numero de telefono y despues pones los puertos ke kieres abrir.Por aki en el foro me parece ke dejaron un tutorial
Old 07-Apr-2008
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Stewie_
Gracias1,465 Estrellas16
Stewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Hola Grenflin, bienvenido a laps3.com,

Supongo que ya habrás leído de pe a pa [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] útil tutorial.

Si el problema lo tienes en cuanto a que no sabes como abrir los puertos de tu router en concreto, lo cierto es que te he buscado la información y no la encuentro.

A ver si luego me esfuerzo un poco más.
Old 07-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Apokalipsis
Gracias329 
Leon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernos

porque sera que nadie busca primero y pregunta despues
Old 07-Apr-2008
Viciado PS3

PSN ID:Mikelet
Gracias20 
Mikelet será famoso muy prontoMikelet será famoso muy prontoMikelet será famoso muy pronto

Prueba esto: en el google pon sin la comillas "192.168.1.1", cuando te pida la contraseña le pones 1234 y otra vez 1234, si no puedes entrar prueba en poner "admin" y otra vez 1234. si entras te vas a la opcion de NAT , si te funciona podras abrir los puertos
saludos.
Ah¡¡¡ se me olvidaba tienes que saber tu ip de antemamo.

Editado por Mikelet en 07-Apr-2008 a las 22:14.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 07-Apr-2008
тнe ғlooder

PSN ID:MaRii092vK
Gracias930 Estrellas10
MaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Como bien dice Stewie desde ese enlace los podras abrir sin probelmas

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:42.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58