PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
La PS3 de pié no me suena tanto... O_o"
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 07-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Apokalipsis
Gracias330 
Leon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernos

nose pero yo siempre la tendre acostada!! coje menos polvo comprovado
Old 07-Apr-2008
Viciado PS3

PSN ID:oiCiRUaM85
Gracias3 
oiciruam será famoso muy prontooiciruam será famoso muy pronto

Quote:
Originalmente publicado por Leon S.Kennedy Ver post
nose pero yo siempre la tendre acostada!! coje menos polvo comprovado
Yo también lo tengo de forma horizontal, porque al estar en forma vertical es más fácil que entre el polvo a las rendijas de ventilación.
Old 07-Apr-2008
Adora PS3

PSN ID:tukiman
Gracias5 
TUKIMAN va por el buen camino

La mejor opción es ponerla de pie, porque refrigera mejor al evacuarlo lógicamente por su propio peso al calentarse por eso notas menos ruido al no detectar el termostato tanta temperatura y no saltar la velocidad más alta del ventilador, la única pega que le veo a esta postura es que el carro del láser trabaja un poquito más forzado, para mí la posición idónea es de pie
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 07-Apr-2008
☻▓▓▓▓▓▓▓▓▓☻

Gracias268 
templar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a templar Send a message via Skype™ to templar

Pienso que los ventiladores funcionan mejor estando tumbada no sé..
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 07-Apr-2008
Viciado PS3

PSN ID:Atron
Gracias6 
Atron va por el buen camino

Hay que tener en cuenta que esta diseñada para estar en las dos posiciones, así que no te debe causar ningún reparo cambiarla de posición.
Saludos!
Old 08-Apr-2008
Nuevo en el Foro

PSN ID:xDARKSLASHx
Gracias1 
xDARKSLASHx va por el buen camino

Yo la tengo asi acostada y suena jajaja
Old 08-Apr-2008
Viciado PS3

PSN ID:cesarn73
Gracias6 
cesarn73 es toda una joyacesarn73 es toda una joyacesarn73 es toda una joya

yo la tengo acostada y le deje algo asi como 1m hacia atras para que respire con trankilidad xD

http://www.laps3.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=36008&dateline=120892  2785
Your Current Signature Picture
Citar y responder
Old 08-Apr-2008
~pitufo nº1~

PSN ID:danyh_bcn
Gracias559 Estrellas5
danyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddanyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddanyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddanyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddanyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddanyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddanyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddanyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddanyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddanyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddanyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a danyh_ps3

yo me suena mas el pc que la ps3 asi que ni se siente...
Old 08-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:David_RM
Gracias54 
SoLiD.SnaKe será famoso muy prontoSoLiD.SnaKe será famoso muy pronto
Enviar un mensaje por MSN a SoLiD.SnaKe

Yo la tengo tumbada porque me parece mejor a la hora de leer los juegos por la "gravedad", asi no sufre la lente xD.
Old 08-Apr-2008
Adora PS3

PSN ID:xeverz-1
Gracias1 
Xeverz va por el buen camino

En mi caso la tengo vertical,,,, horizontal me recuerda un viejo nes,,,, en cambio de pie,, se ve imponente =) y noto que se calienta menos asi
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 14:36.