PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
cables HDMI
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 07-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:cejudin
Gracias56 
cejudin va por el buen caminocejudin va por el buen caminocejudin va por el buen caminocejudin va por el buen caminocejudin va por el buen caminocejudin va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a cejudin
cables HDMI

Hola compañeros, echandole un vistazo al foro he visto que mi problema de relentizaciones peude ser porque el ccable HDMI que compre era marca "xinita k no conoce nadie xD" que me costo 9 €, he visto cables como el Cable HDMI 1.3 Deluxe ADT por 21 € que parece mucho mas fiable.

Mi Televisor no es FULL HD sino que es un LG HD que escala a 1080p

Podria ser ese mi problema pregunto antes de realizar la compra...

Gracias
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 07-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Apokalipsis
Gracias329 
Leon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernos

como que tu TV no es FULL-HD solo los FULL-HD llegan a los 1080p
Old 07-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:burguitos
Gracias130 
cristian_ps3 tiene un brillante futurocristian_ps3 tiene un brillante futurocristian_ps3 tiene un brillante futurocristian_ps3 tiene un brillante futurocristian_ps3 tiene un brillante futurocristian_ps3 tiene un brillante futurocristian_ps3 tiene un brillante futurocristian_ps3 tiene un brillante futurocristian_ps3 tiene un brillante futurocristian_ps3 tiene un brillante futurocristian_ps3 tiene un brillante futuro

Quote:
Originalmente publicado por Leon S.Kennedy Ver post
como que tu TV no es FULL-HD solo los FULL-HD llegan a los 1080p
umm eso, creia que pensaba yo mal ya...seguramente sera por que es un ccable de los chinos xD
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 07-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:erzeke
Gracias208 
erzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuro

creo que es por lo que tu dices.yo compre uno tambien muy barato y algunos juegos me iban con tirones.compra uno que este bañado en oro y notaras la diferencia,eso si cuesta lo suyo comparado con el de los chinos
Citar y responder
Old 07-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:vilokoo
Gracias83 
javiPS3 tiene mucho que ofrecernosjaviPS3 tiene mucho que ofrecernosjaviPS3 tiene mucho que ofrecernosjaviPS3 tiene mucho que ofrecernosjaviPS3 tiene mucho que ofrecernosjaviPS3 tiene mucho que ofrecernosjaviPS3 tiene mucho que ofrecernosjaviPS3 tiene mucho que ofrecernosjaviPS3 tiene mucho que ofrecernos
Enviar un mensaje por MSN a javiPS3

mi marca no se ni cual es solo se q esta bañado en oro y m soplaron 22 pavos y de momento ningun problema.
Old 07-Apr-2008
Baneado permanentemente

PSN ID:cloud-evil
Gracias1,396 Estrellas223
cloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a cloud-evil

Eso pasa por no dar importancia a los cables, y tienen muuucho mas de lo que creeis. Son por ellos por donde pasa el sonido y la imagen y cuanto mas buenos mas limpia recibiras la imagen y mejor sonido tendras.
Y si encima las juntas son de oro aislas aun mas las posibles interferencias.

Para todos. COMPRAR VARATO ES COMPRAR DOS VECES.
Citar y responder
Old 08-Apr-2008
Viciado PS3

PSN ID:kakashi4489
Gracias23 
kakashi4489 será famoso muy prontokakashi4489 será famoso muy prontokakashi4489 será famoso muy pronto

Quote:
Originalmente publicado por cloud-evil Ver post
COMPRAR VARATO ES COMPRAR DOS VECES.
esa frase no me la sabia, ta muy buena xD

yo para la otra semana me comprare una HDTV, comprare un cable HDMI de unos 30 dolares, para no comprar 2 veces xD
Old 08-Apr-2008
Viciado PS3

PSN ID:cesarn73
Gracias6 
cesarn73 es toda una joyacesarn73 es toda una joyacesarn73 es toda una joya

yo tengo una 37" HD y me compre el HDMI en 40 dolares y jala de lujo . es mejor comprar de una buena marca para no tener problemas despues ;P

http://www.laps3.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=36008&dateline=120892  2785
Your Current Signature Picture
Citar y responder
Old 08-Apr-2008
Adora PS3

PSN ID:penanegra
Gracias1 
penanegra será famoso muy prontopenanegra será famoso muy pronto

yo lo pille en el game el que hay bañado en oro y sde momento va de lujo me costo 22 euros creo
Old 08-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:javi_malaga
Gracias276 
javi_malaga25 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjavi_malaga25 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjavi_malaga25 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjavi_malaga25 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjavi_malaga25 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjavi_malaga25 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjavi_malaga25 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjavi_malaga25 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjavi_malaga25 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjavi_malaga25 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjavi_malaga25 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

yo me compre uno normal en el game y me va perfecto,se escucha bien y se ve de lujo.
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:35.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58