PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
Problema técnico con mi ps3.
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 06-Apr-2008
Adora PS3

PSN ID:Juanmast
Gracias8 
Juanmast va por el buen camino
Thumbs down Problema técnico con mi ps3.

Buenas, mirad, se lo he comentado al Sat, pero no me han dicho nada significativo, me gustaría asegurarme de qué le puede ocurrir a mi ps3, esta es la historia:

Lean, éste viernes, estaba jugando al call of duty 4 on-line, cuando terminó la partida, la pantalla se quedó en negro, me impacienté y saqué el disco para luego apagar la consola en el botoncito que hay al lado de la disquetera. No se me apagó, y le di al interruptor trasero de la consola de sony, cuando la encendí de nuevo, metí un disco, el motorstorm, pero no hacía ni el esfuerzo de leerlo, ninguno de mis juegos los lee, tampoco películas.

Se lo hablé el sábado por la mañana al Sat, y lo únco que me dijeron era que se la enviara, también me dijeron que formateara el disco duro, lo hice pero seguía sin funcionar, ¿alguien sabe qué le ocurre?¿Se podría haber roto la lente? Pero supuestamente, lo apagué de modo normal, ¿no? Bueno, haber si me podéis ayudar.

Gracias de antemano.

salu2
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 06-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:NeoZero
Gracias133 
NEOZERO tiene mucho que ofrecernosNEOZERO tiene mucho que ofrecernosNEOZERO tiene mucho que ofrecernosNEOZERO tiene mucho que ofrecernosNEOZERO tiene mucho que ofrecernosNEOZERO tiene mucho que ofrecernosNEOZERO tiene mucho que ofrecernosNEOZERO tiene mucho que ofrecernosNEOZERO tiene mucho que ofrecernosNEOZERO tiene mucho que ofrecernos

Quote:
Originalmente publicado por Juanmast Ver post
Buenas, mirad, se lo he comentado al Sat, pero no me han dicho nada significativo, me gustaría asegurarme de qué le puede ocurrir a mi ps3, esta es la historia:

Lean, éste viernes, estaba jugando al call of duty 4 on-line, cuando terminó la partida, la pantalla se quedó en negro, me impacienté y saqué el disco para luego apagar la consola en el botoncito que hay al lado de la disquetera. No se me apagó, y le di al interruptor trasero de la consola de sony, cuando la encendí de nuevo, metí un disco, el motorstorm, pero no hacía ni el esfuerzo de leerlo, ninguno de mis juegos los lee, tampoco películas.

Se lo hablé el sábado por la mañana al Sat, y lo únco que me dijeron era que se la enviara, también me dijeron que formateara el disco duro, lo hice pero seguía sin funcionar, ¿alguien sabe qué le ocurre?¿Se podría haber roto la lente? Pero supuestamente, lo apagué de modo normal, ¿no? Bueno, haber si me podéis ayudar.

Gracias de antemano.

salu2
¿te sale el icono de estar leyendo arriba a la derecha?
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 06-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:xinjia
Gracias106 
xinjia es un ejemplo a seguirxinjia es un ejemplo a seguirxinjia es un ejemplo a seguirxinjia es un ejemplo a seguirxinjia es un ejemplo a seguirxinjia es un ejemplo a seguirxinjia es un ejemplo a seguirxinjia es un ejemplo a seguirxinjia es un ejemplo a seguirxinjia es un ejemplo a seguir

un lector menos de blueray ¿Quien es el proximo?
Old 06-Apr-2008
Troll Sonyer

Gracias591 Estrellas1
Prototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Que pesaos, que el lector no se joda asi como asi, tiene meses de testeo para que no se dañe, el error ha venido de otra cosa, posiblemente un archivo se haya sobreescrito mal y ahora el lector no interpreta el blu-ray
Saludos
Old 06-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:guillex
Gracias310 
lord g es uno de los miembros más respetados de la comunidadlord g es uno de los miembros más respetados de la comunidadlord g es uno de los miembros más respetados de la comunidadlord g es uno de los miembros más respetados de la comunidadlord g es uno de los miembros más respetados de la comunidadlord g es uno de los miembros más respetados de la comunidadlord g es uno de los miembros más respetados de la comunidadlord g es uno de los miembros más respetados de la comunidadlord g es uno de los miembros más respetados de la comunidadlord g es uno de los miembros más respetados de la comunidadlord g es uno de los miembros más respetados de la comunidad

como sacas el disco sin apagar la ps3?? el lector esta jodido
Citar y responder
Old 06-Apr-2008
Gran Miembro

Gracias58 
ps3forever será famoso muy prontops3forever será famoso muy prontops3forever será famoso muy pronto

es que la next-gen es una mierda respecto a fiabilidad tanto en 360 como en ps3..

yo la ps2 la tengo 5 años y sin ningun problema..y apagaba la consola directamente del boton de atras con el juego dentro...ahora ya con la ps3 o 360 si la apagas directamente de atars con el juego en 4 dias la tienes rota..
Old 06-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:xinjia
Gracias106 
xinjia es un ejemplo a seguirxinjia es un ejemplo a seguirxinjia es un ejemplo a seguirxinjia es un ejemplo a seguirxinjia es un ejemplo a seguirxinjia es un ejemplo a seguirxinjia es un ejemplo a seguirxinjia es un ejemplo a seguirxinjia es un ejemplo a seguirxinjia es un ejemplo a seguir

Quote:
Originalmente publicado por ps3forever Ver post
es que la next-gen es una mierda respecto a fiabilidad tanto en 360 como en ps3..

yo la ps2 la tengo 5 años y sin ningun problema..y apagaba la consola directamente del boton de atras con el juego dentro...ahora ya con la ps3 o 360 si la apagas directamente de atars con el juego en 4 dias la tienes rota..
yo muchas veces la apago de atras con el juego dentro y no ha pasado nada eso si la apago antes cuando se pone el leds en rojo
Old 06-Apr-2008
Troll Sonyer

Gracias591 Estrellas1
Prototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por ps3forever Ver post

Pos la llevo apagando asi desde que la compré y no le ha pasado nada, cruzo los dedos.
Old 06-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:NeoZero
Gracias133 
NEOZERO tiene mucho que ofrecernosNEOZERO tiene mucho que ofrecernosNEOZERO tiene mucho que ofrecernosNEOZERO tiene mucho que ofrecernosNEOZERO tiene mucho que ofrecernosNEOZERO tiene mucho que ofrecernosNEOZERO tiene mucho que ofrecernosNEOZERO tiene mucho que ofrecernosNEOZERO tiene mucho que ofrecernosNEOZERO tiene mucho que ofrecernos

yo la apago con el mando y despues el boton de atras(previamente saco el juego) con tal de no tocarla mucho porque delicadillas si que son
Citar y responder
Old 06-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Major_Helghast
Gracias325 Estrellas10
Major Helgast es uno de los miembros más respetados de la comunidadMajor Helgast es uno de los miembros más respetados de la comunidadMajor Helgast es uno de los miembros más respetados de la comunidadMajor Helgast es uno de los miembros más respetados de la comunidadMajor Helgast es uno de los miembros más respetados de la comunidadMajor Helgast es uno de los miembros más respetados de la comunidadMajor Helgast es uno de los miembros más respetados de la comunidadMajor Helgast es uno de los miembros más respetados de la comunidadMajor Helgast es uno de los miembros más respetados de la comunidadMajor Helgast es uno de los miembros más respetados de la comunidadMajor Helgast es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Prototype Ver post
Que pesaos, que el lector no se joda asi como asi, tiene meses de testeo para que no se dañe, el error ha venido de otra cosa, posiblemente un archivo se haya sobreescrito mal y ahora el lector no interpreta el blu-ray
Saludos
Si no se te a jodido nunca no puede saber si esta jodido o no, como bien dice neozero, si te sale el simbolo a la derecha de cargar y no lo llega a cargar es que esta jodido el lector ya que si sale el simbolo quiere decir que el sistema de arranque esta bien es el lector lo que no va.

Lo se por que yo soy uno de los afortunados jeje. Se escucha como encaja y empieza a girar un poco pero llasta, no se olle ningun ruido mas.

1saludo y espero que te sea leve la espera sin ella por que la tendras que enviar al sat.

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:54.