| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > ¿como configurar mi modem con ps3? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
| bueno el caso es que tengo un modem que cumple de igual forma con la funsion de rounter, este modem es un motorola SBG900 el cual me gustaria mucho conectarlo con mi ps3 de forma inalambrica pero al configurar todo desde mi ps3 no logro conectarme a pesar de que me dicen que la señal esta al 100% la empresa con la cual funciona el modem es UNE intercable por favor ayudenme que me muero por conectarme via wifi A y trate una ves de conectarme con cable y si me funciono perfecto pero el caso esq solo fue una prueba porq en realidad no puedo tenerlo todo el timepo conectado con mi ps3............ |
|
|
| |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
¿Porque no te das tu la patada? Es más, si quieres te la doy yo.
__________________ PINCHA EN FIRMA Y PODRÁS VER EL TRAILER DE LO NUEVO DE 007. Puedes ver mi canal de YouTube AQUÍ. |
|
| |||
| |||
| jepa antoniomedina si no vas ayudar o hacer opiniones inteligentes no hables. y porfavor si alguien me puede ayudar con el problema inicial diganmelo, y si me pueden embiar un tutorial a [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] de como configurar mi modem con la ps3 se los agradeceria chao y gracias |
|
| ||||
| ||||
| Si tiene antena,pues pones Escanear en la Ps3 y elijes tu nombre y pones la pass si hay... Y si es x cable lo conectas a la ps3 y pones '' Por Cable'' y ajustas todo lo que quieras... Pero weno,si el problema es ese,tienes que llamar a el ''SAT'' de ese router... DeNaDa...
__________________ Canary Islands is the four islands,no seven.Gran Canaria,Fuerteventura,Lanzarote,La Graciosa. Oh no Santa Cruz ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Alguien Que conozca a Antoniomedina le puede dar un par de ostyas y dejarle tonto con su Xbox¿?¿? PD: Para carlos andres gomez prada No tengo ni idea de lo que e pasa a tu ps3 xd ves a mirarla al Sat o algo... saludos!! |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |