| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Internet tele2 6megas | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Pos eso, que me e enterao de que tengo 6 megas de bajada y 512kb de subida, lo e probao en un test de esos de internet, yo antes no tenia tanto, a alguien mas le an subido la velocidad los de tele2 ultimamente?? por cierto como lo veis? esta bien? que teneis vosotros? |
|
| |||
| |||
| Quote:
|
| El siguiente usuario ha dado las gracias a antoniomedina por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
![]() PD: me esquivocao y en vez de darle a citar le dado a Gracias ![]()
__________________ ![]() |
|
| |||
| |||
| venga biomasa relajate no desvirtues el post tio k ablo con el moderador --- [ Añadido ] ----- coño dany tio eres tu te conozco gracias por las gracias tio pero no lo agas no kites tu tapadera todavia gana reputacion pa desvirtuar mas luego ablamos vete esta tarde a jugar al futbol te esperamos en el parke de la olla grax tio Editado por antoniomedina en 05-Apr-2008 a las 17:30. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |