Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
esta en la pagina de game, sale el mismo dia que gta4.saludos. el precio 399,99€
puedes decirme la pagina de game para exarla un vistazo? ademas creo recordar que valia 439 si no me ekivoco ,al final lo han dejado por 400¿?
gracias nen
puedes decirme la pagina de game para exarla un vistazo? ademas creo recordar que valia 439 si no me ekivoco ,al final lo han dejado por 400¿?
gracias nen
[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Lo del precio creia que era asi pero si dices que es 439 pues sera asi.Me habré equivocado.De todas formas echate un vistazo a la pagina.
[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Lo del precio creia que era asi pero si dices que es 439 pues sera asi.Me habré equivocado.De todas formas echate un vistazo a la pagina.
Estoi buscando por la pagina de game y no veo absolutamente nada de Pack PS3 + GTA IV