PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 04-05-2008   #1
Gran Miembro
Points: 1.816, Level: 9Points: 1.816, Level: 9Points: 1.816, Level: 9
Activity: 11%Activity: 11%Activity: 11%

PSN ID:cejudin
Gracias59 
cejudin es como un diamante en brutocejudin es como un diamante en brutocejudin es como un diamante en brutocejudin es como un diamante en bruto
Enviar un mensaje por MSN a cejudin
¿ PS3 rota o juegos malos ?

Hola amigos resutla que adquiri una PS3 hace 2 dias y me dejaron 4 juegos..

GT - Perfecto.

PES - Con cortes :S

Nija Gaiden - Relentizaciones

Assasin - Actualizad oy me sige dadno relentizaciones...

Me gustaria saber si es mi PS3 que esta mal porque hay gente k dice k tras actualizar el Assasin les va bien pero a mi no.

Tengo uan LG LCD 37" a ESCALE 1080 con cable HDMI Sony ( 21 € )

Espero que me puedan ayudar porfavor

Gracias
cejudin no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 04-05-2008   #2
Viciado PS3
Points: 973, Level: 7Points: 973, Level: 7Points: 973, Level: 7
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias13 
_kratos_ está en el buen camino_kratos_ está en el buen camino

yo cuando actualice el assassin's creed ya no se me pillaba ni realentizaciones ni nada, el pro cuando juego al marcar un gol hay unas pocas realentizaciones en la repeticion o en la celebracion.
_kratos_ está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 04-05-2008   #3
Points: 15.753, Level: 30Points: 15.753, Level: 30Points: 15.753, Level: 30
Activity: 8%Activity: 8%Activity: 8%

PSN ID:MaRii092vK
Gracias1.004 Estrellas10
MaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgulloso

Es raro que el ninja gaiden te de ralentizaciones ...

El pro es normal y el Assassin`s nose por que despues del parche te sigue dando ralentizaciones ...
MaRi092 no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-05-2008   #4
Vive en LaPS3.com
Points: 3.953, Level: 14Points: 3.953, Level: 14Points: 3.953, Level: 14
Activity: 9%Activity: 9%Activity: 9%

PSN ID:aranpar002
Gracias161 
alex20 tiene mucho para estar orgullosoalex20 tiene mucho para estar orgullosoalex20 tiene mucho para estar orgullosoalex20 tiene mucho para estar orgullosoalex20 tiene mucho para estar orgullosoalex20 tiene mucho para estar orgullosoalex20 tiene mucho para estar orgullosoalex20 tiene mucho para estar orgullosoalex20 tiene mucho para estar orgullosoalex20 tiene mucho para estar orgullosoalex20 tiene mucho para estar orgulloso

Yo nada mas tengo el Assins Creed de los cuatro que has puesto, y tambien he jugado al PES en casa de un amigo, y te puedo asegurar de que el assasins ami me va perfecto, pero el PES a mi amigo en el online le suele dar algunos lagazos.
Antiguo 04-05-2008   #5
Vive en LaPS3.com
Points: 3.013, Level: 12Points: 3.013, Level: 12Points: 3.013, Level: 12
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

PSN ID:xinjia
Gracias114 
xinjia es un ejemplo a seguirxinjia es un ejemplo a seguirxinjia es un ejemplo a seguirxinjia es un ejemplo a seguirxinjia es un ejemplo a seguirxinjia es un ejemplo a seguirxinjia es un ejemplo a seguirxinjia es un ejemplo a seguirxinjia es un ejemplo a seguirxinjia es un ejemplo a seguir

como la comprate recientemente cambiala y di que no te van bien los juegos.
porque tu problema lo mas seguro es que sea el lector aunque es muy raro que en una reciencomprada pase eso
bueno a la mia se le rompio en hdd alos dos dias
xinjia no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-05-2008   #6
Gran Miembro

Gracias59 
cejudin es como un diamante en brutocejudin es como un diamante en brutocejudin es como un diamante en brutocejudin es como un diamante en bruto

Pff es eso que es rraro que algunso si vallan bien y otros no hoy la llevare para que me la descambien y me den otra aver...

Antiguo 04-05-2008   #7
Vive en LaPS3.com
Points: 4.632, Level: 16Points: 4.632, Level: 16Points: 4.632, Level: 16
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

PSN ID:CYBORGJGL
Gracias193 
CYBORGJGL tiene mucho para estar orgullosoCYBORGJGL tiene mucho para estar orgullosoCYBORGJGL tiene mucho para estar orgullosoCYBORGJGL tiene mucho para estar orgullosoCYBORGJGL tiene mucho para estar orgullosoCYBORGJGL tiene mucho para estar orgullosoCYBORGJGL tiene mucho para estar orgullosoCYBORGJGL tiene mucho para estar orgullosoCYBORGJGL tiene mucho para estar orgullosoCYBORGJGL tiene mucho para estar orgullosoCYBORGJGL tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a CYBORGJGL

Es raro q te de problemas el ninja gaiden sigma porque a mi no me ha dado probles, pero el PES si te lo creo, ya que el PES es conocido por sus problemas pero segun konami ya los arregló y el assassin´s creed tambien te lo creo que de problemas ya que tambien el assassin´s creed es conocido por eso pero ya lanzaron un parche los de ubisoft para repararlo, ahora si te da muchos problemas debe ser tu consola pero no te angusties como recien la compraste pide tu garantia a la tienda y ya.

Saludo
Antiguo 04-05-2008   #8
Vive en LaPS3.com
Points: 4.295, Level: 15Points: 4.295, Level: 15Points: 4.295, Level: 15
Activity: 17%Activity: 17%Activity: 17%

PSN ID:FanGuardo
Gracias111 
fandino llegará a ser famoso muy prontofandino llegará a ser famoso muy prontofandino llegará a ser famoso muy prontofandino llegará a ser famoso muy prontofandino llegará a ser famoso muy prontofandino llegará a ser famoso muy prontofandino llegará a ser famoso muy prontofandino llegará a ser famoso muy pronto

Lo del Ninja Gaiden me parece muy raro, al igual que el Assassin's si ya lo has actualizado, lo del Pro es normal yo lo tengo y es una autentica chapuza de juego, ralentizaciones constantes, fallos grabes...
fandino está en línea  
Antiguo 04-05-2008   #9
Gran Miembro

Gracias59 

¿ Me recomendais entonces que descambie la consola ?
Antiguo 04-05-2008   #10
Vive en LaPS3.com
Points: 3.422, Level: 13Points: 3.422, Level: 13Points: 3.422, Level: 13
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:SoulNigh
Gracias183 
SoulNigh es un ejemplo a seguirSoulNigh es un ejemplo a seguirSoulNigh es un ejemplo a seguirSoulNigh es un ejemplo a seguirSoulNigh es un ejemplo a seguirSoulNigh es un ejemplo a seguirSoulNigh es un ejemplo a seguirSoulNigh es un ejemplo a seguirSoulNigh es un ejemplo a seguirSoulNigh es un ejemplo a seguirSoulNigh es un ejemplo a seguir

Prueba a poner los juegos en distintas resoluciones, y si te sige dando problemas cambia la ps3...
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación