PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Multimedia y accesorios > Periféricos >
Disco duro externo
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 04-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Devil_Dante_Lady
Gracias68 
Virus es conocido por todosVirus es conocido por todosVirus es conocido por todosVirus es conocido por todosVirus es conocido por todosVirus es conocido por todosVirus es conocido por todosVirus es conocido por todos
Enviar un mensaje por MSN a Virus
Disco duro externo

Holas, mi duda es simple asi que una vez solucionado se cierra rapido jeje... la cosa es que me compre hace poco un disco duro externo de 700 gigas para mi ordena que va muy bien y eso y queria conectarlo a mi ps3 y asi poder pasar cosas facilmente como videos y eso pero al conectarlo no me lo detecta ni nada... alguien sabe si se puede hacer de alguna manera o pido imposibles?? yo con toda la ilusion DDD... bueno ya me contareis

saludos y gracias de antemano

entrar en mis videos creados por mi (GMV):
Mi generacion Futuro de PS3
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old Hace 1 minuto
PS3.com Staff
Moderador

PSN ID:TheQuartz
Gracias1,429 Estrellas2,101
Blog Entries: 1
JoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Hola chicos, perdonad que os moleste, solo escribia para informaros de una web donde podeis descargaros GRATIS imagenes y videos a vuestro movil sin darse de alta, ni enviar sms ni nada de nada, tan solo teneis que registraros en la web (usuario, contraseña y movil).

Estan preparados para la mayoria de moviles multimedia y basta con registrarse en su web. Además tambien te permiten enviar mensajes gratis. ¿No os lo creeis?, os dejo el enlace: (pulsad aquí)

Espero que os guste el descubrimiento, ya que no hay nadie que permita descargar imágenes y videos gratís (sin enviar un puñetero sms al nueve cero cinco y cobrarnos un euro por descarga, etc). Es una gran iniciativa

Un saludo

Esto es publicidad de laps3.com.
Old 04-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:Gyzmobcn
Gracias49 
Gyzmobcn es un ejemplo a seguirGyzmobcn es un ejemplo a seguirGyzmobcn es un ejemplo a seguirGyzmobcn es un ejemplo a seguirGyzmobcn es un ejemplo a seguirGyzmobcn es un ejemplo a seguirGyzmobcn es un ejemplo a seguir

Está en FAT32 on en NTFS?
Para que la play lo detecte como HDD Externo debe estar formateado en FAT32
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Gyzmobcn por este post:
Old 04-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:giacco
Gracias210 
giacco es conocido por todosgiacco es conocido por todosgiacco es conocido por todosgiacco es conocido por todosgiacco es conocido por todosgiacco es conocido por todosgiacco es conocido por todosgiacco es conocido por todosgiacco es conocido por todosgiacco es conocido por todosgiacco es conocido por todos

Hola amigo!
Yo me compré uno de 500 Gb y tampoco me lo detectaba. Pero no es un gran problema. Basta con cambiar el modo de almacenamiento, debes pasarlo a FAT32, que es el formato que reconoce la ps3 y no te deja grabar archivos de más de 4 Gb. Para cambiarlo conecta el disco duro a tu PC y con un programa puedes cambiar de un formato a otro. No recuerdo el nombre del programa pero por internet te puedes descargar varios.

Un abrazo y espero haberte servido de ayuda.
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a giacco por este post:
Old 04-Apr-2008
Colaborador de nivel 1º

PSN ID:PUTOROY
Gracias527 
Albert_Roy es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlbert_Roy es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlbert_Roy es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlbert_Roy es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlbert_Roy es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlbert_Roy es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlbert_Roy es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlbert_Roy es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlbert_Roy es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlbert_Roy es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlbert_Roy es uno de los miembros más respetados de la comunidad

yo no lo se pero probare con el mio de 500g a ver si me deja y te cuento, pero seguro que tiene que haber alguna forma
tendras noticias mias cuando lo pruebe.

De todas formas puedes hacerte con un usb de alta capacidad por poco dinero y es tb muy util!

hasta luego
--- [ Añadido ] -----
q rapidez!!

Editado por Albert_Roy en 04-Apr-2008 a las 16:12. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder
Old 04-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:chrbalboa
Gracias726 
chr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidad

si como bien te han dicho tienes que formatearlo con un programa para que lo reconosca lo proximo que me compre sera eso un pepino de disco duro
Old 04-Apr-2008
Viciado PS3

PSN ID:Spydark
Gracias43 
lexshinobi será famoso muy prontolexshinobi será famoso muy prontolexshinobi será famoso muy prontolexshinobi será famoso muy prontolexshinobi será famoso muy prontolexshinobi será famoso muy pronto
Enviar un mensaje por MSN a lexshinobi

Quote:
Originalmente publicado por Virus Ver post
Holas, mi duda es simple asi que una vez solucionado se cierra rapido jeje... la cosa es que me compre hace poco un disco duro externo de 700 gigas para mi ordena que va muy bien y eso y queria conectarlo a mi ps3 y asi poder pasar cosas facilmente como videos y eso pero al conectarlo no me lo detecta ni nada... alguien sabe si se puede hacer de alguna manera o pido imposibles?? yo con toda la ilusion DDD... bueno ya me contareis

saludos y gracias de antemano
Seguramente tendras el disco duro externo con el sistema de archivos NTFS,que es la configuracion de window.
Tienes que pasarlo a FAT 32 para que te sirva en la PS·3 y en tu ordenador,para eso te aconsejo que uses un programa que se llama PARAGON PARTITION MANAGER que es el que he usado yo para mi disco duro externo.

CANAL DE LEXSHINOBI
GALERIA DE LEXSHINOBI
Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a lexshinobi por este post
Old 04-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Devil_Dante_Lady
Gracias68 
Virus es conocido por todosVirus es conocido por todosVirus es conocido por todosVirus es conocido por todosVirus es conocido por todosVirus es conocido por todosVirus es conocido por todosVirus es conocido por todos
Enviar un mensaje por MSN a Virus

muchas gracias chicos, si es que este foro es la ostia xddd, ya lo haré luego, de pm jejee

gracias!

entrar en mis videos creados por mi (GMV):
Mi generacion Futuro de PS3
Citar y responder
Old 04-Apr-2008

PSN ID:anartzmug
Gracias908 
anartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a anartzmugika

partition magic también se puede utilizar. Yo siempre lo hago con ese programa. Cojo los datos del disco al que le quiero cambiar la extensión y lo paso al ordenador por si las moscas. Tienes que hacer la partición en FAT32como lógica y no primaria que sería si quiesieras instalar un sistema operativo como windows
Citar y responder
Old 04-Apr-2008
Adora PS3

PSN ID:xordy_17
Gracias2 
xordy_18 va por el buen camino

pues yo tengo uno de 400 gigas y lo conecto a la ps3 por usb y me lo le le tengo q dar al triangulo y ponerme mostrar todo y me sale
Citar y responder
Old 04-Apr-2008

PSN ID:anartzmug
Gracias908 
anartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a anartzmugika

Quote:
Originalmente publicado por xordy_18 Ver post
pues yo tengo uno de 400 gigas y lo conecto a la ps3 por usb y me lo le le tengo q dar al triangulo y ponerme mostrar todo y me sale
Ya pero igual ya lo tienes en FAT32. Si no, por mucho que hagas y mostrar todo, no te aparece si lo tienes en NTFS
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Multimedia y accesorios > Periféricos

Herramientas
Estilo