menos actualizaciones y más atención a la consola...

Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,068
Karma
259
Ubicación
La Isla City
Pues eso gente llega un momento que uno se ACOJONA de verdad con los post que se leen por aqui... que si a alguien se le fastidió la lente (mas de 2 veces incluso)...

Con esto quiero dar mi humilde punto de vista con respecto a este caso grave. Creo que deberían dejar de lado un poco (no quiero decir del todo) tantas actualizaciones de Firmwares de nuestra consola, que cuanto mas actualizen, más probabilidades de averías habrá, y que presten más atención a las lentes lectoras de la negrita. Que hagan algo con esto, que mejoren su calidad, que hagan lo posible para que sus averías sean menos comunes para futuras fabricaciones y packs.

Hubo hace tiempo un post aqui que decía que el número de xbox360 averiadas supera con creces a las de ps3, aun así, ps3 no tiene un valor bajo de averías.

Bueno gente que opinais? creeis que se puede mejorar este aspecto? disminuirá el numero de averias este año?

Menos actualizaciones y mas atención a nuestra consola!! salu2 :palmas:

PD: perdón por la parrafada XD
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
es IMPOSIBLE que se te estropee la lente al actualizar,otra cosa es que se te dañe el disco duro.

Las actualizaciones ayudan a mantener la consola ennn beun estado ya que hace que rinda a un alto porcentaje.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Pero para los que se compraron la PS3 desde el principio necesitan actualizaciones para que los fallos que pueda tener la consola puedan ser mejoradas y haya menos averias. Tambien estoy contigo que las que se fabriquen a partir de ahora tengan mas cuidado, pero yo soy de los que se compro la PS3 el dia de su lanzamiento y necesito esas actualizaciones para que la PS3 no se me rompa
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,068
Karma
259
Ubicación
La Isla City
es IMPOSIBLE que se te estropee la lente al actualizar,otra cosa es que se te dañe el disco duro.

Las actualizaciones ayudan a mantener la consola ennn beun estado ya que hace que rinda a un alto porcentaje.
no digo que las actualizaciones estropeen las lentes... digo que presten mas atención a la propia lente antes que nada...
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
y para que menos actualizaciones??? a mi me parecen bien, van incluyendo cosas interesantes a nuestra consola.

A mi no me ha pasado nada pero hay gente que si, así que estoy de acuerdo con la mejora de calidad como alternativa, pero no a costa de las actualizaciones, con las ganas que tengo de que llegue el XMB in-game...........

Un saludo
 

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
las actualilzaciones ayudan a la estabilidad de la consola y todo en general.saludos
eso es muy bonito y demas si trabajas para sony,pero creo yo que la prioridad seria primero solucionar los problemas de lente en la consola o al menos que se de una mayor garantia si se te rompe por ese motivo ya que es un error de ellos y no del desgaste progrecivo de la maquina con el tiempo ya que hay consolas que se han jodido a la semana de comprarla
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
90
Karma
13
Ubicación
en algun lugar de este planeta
las actualizaciones ayudan a tener un buen sistema es como los ordenadores que cada 2x3 se actualizan y espero que saquen muchas por ejemplo gracias a las actualizaciones ahora tenemos divxXD y es imposible que una actualizacion joda la consola.saludos
p.d lo que tienen que hacer es cambiar de lectores y que sean mas estables.
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
894
Karma
107
Ubicación
tenerife
la actulizacion yo creo que es necesaria para una consola de nueva generacion,con la primera pude jugar con mis juegos de ps2,con la 2.10 pude poner pelis en divx, no se esto va a mas y eso es positivo,creo, lo que deverian hacer es localizar el problema, por si es muy comun , y modificarlo, si se estropea ps3 una nueva y punto, bueno esa es mi popinion, un saludo


pd:voy a tocar madera porque tengo una de 60 gigas y va de p... madre
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Ya ves tio menos tonterias y mas arreglar la consola por dentro que es mas grave que el navegador valla lento y cosas de esas.
Saludos
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
hay algo q no captan algunos...

1-. las averias del lente no tiene nada que ver con las descargas q hagas ni el firmware q tengas...el daño es fisico y no virtual...si se te dañase algo en el disco duro si podria ser por el firmware o algo q hicieras.

2-. los firmwares se sacan pq consiguen averias o fallas en el sistema y esto los corrijen, refuerzan y la mayor veces de los casos agregan otras cosas al sistema

salu2
 
Superior