| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Respuesta de Sony al email que mandé | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Ayer mande un email a sony reclamando que el porque tengo que tener por cojo*** internet para jugar a GT5: Prologue (descargado de la Store). Esta es su respuesta: Quote:
Editado por chuschulito en 31-Mar-2008 a las 19:40. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a chuschulito por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Si es que no quieren responder...Estos de Sony me tienen hasta las narices, por no decir otras partes de mi cuerpo... |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Respuesta automática del Outlook o un bot. Seguramente tengan algo configurado que con las palabras clave del correo entrante o el asunto, genere un correo de respuesta automática. De ahí que ni te hayan contestado a tu pregunta.
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| ese es el mail genérico que han puesto para la gente que les pregunta por qué motivo no pueden piratearse el juego entre 5. Comprende que ahora andan saturados de peña con la cara tan dura de pedirles explicaciones de por qué sony no permite que su producto sea pirateado. Deberías explicar tu caso de una forma más concreta. Diles que tienes el juego descargado en tu consola y que te vas al pueblo y no tienes conexión. Solo una preguntilla más. ¿El juego pone en los requisitos que es obligatoria una conexión para poder jugar? de ser así, hay que comerse los mocos. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a roberttoss0 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
P.D. Yo no se si lo pone porque tampoco las leí ![]()
__________________ ![]() |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |