PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
Conectar home cinema a ps3
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 31-Mar-2008
Nuevo en el Foro

Gracias2 
ceckham va por el buen camino
Conectar home cinema a ps3

Muy buenas a ver tengo un problema me voy a pillar el home cinema de sony modelo DAV-DZ630, tengo un televisor de 32" LG con una entrada HDMI necesitaria saber si puedo conectar mi ps3 al home cinema y a la tele y como gracias por vuestra ayuda, sois unos maquinas
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 31-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:JOKeR_BCN
Gracias147 
JOKeR va por el buen caminoJOKeR va por el buen caminoJOKeR va por el buen caminoJOKeR va por el buen caminoJOKeR va por el buen caminoJOKeR va por el buen caminoJOKeR va por el buen caminoJOKeR va por el buen caminoJOKeR va por el buen caminoJOKeR va por el buen camino

Quote:
Originalmente publicado por ceckham Ver post
Muy buenas a ver tengo un problema me voy a pillar el home cinema de sony modelo DAV-DZ630, tengo un televisor de 32" LG con una entrada HDMI necesitaria saber si puedo conectar mi ps3 al home cinema y a la tele y como gracias por vuestra ayuda, sois unos maquinas
La PS3 a la TV la conectas directamente con el cable HDMI y para el audio necesitaras un cable OPTICO que conectas desde la consola al Home Cinema.
Deberas ir a ajustes de sonido y poner como salida de audio el optico y ya esta. Si quieres jugar por la noche y no deseas escuchar el sonido por el Home Cinema deberas ir otra vez a ajuste de sonido y poner HDMI.
Espero haberte ayudado y explicado correctamente.
Saludos
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a JOKeR por este post:
Old 31-Mar-2008
Nuevo en el Foro

Gracias2 

Muchas gracias tio, pero me parece que el home cinema no tiene entrada de cable optico, me acabo de dar cuenta, aqui te dejo las especificaciones por si me podeis hechar un cable o directamente no pillarmelo gracias muchas gracias http://www.sony.es/view/ShowProduct....DVD+Player#tab
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 31-Mar-2008
Gran Miembro

Gracias32 
auron será famoso muy prontoauron será famoso muy prontoauron será famoso muy prontoauron será famoso muy pronto

vamos haber conecta la tele al home cinema y ya esta, todo lo q se vea por la tele pasara el audio por el home
Citar y responder
Old 31-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:peri01980
Gracias34 
peri01980 va por el buen caminoperi01980 va por el buen caminoperi01980 va por el buen caminoperi01980 va por el buen camino

conecta la ps3 a la tele y el cable que te biene con la ps3 al home cinema en cable es las 3 cablijas roja amarilla y blanca el rojo y el blanco al home cinema
Citar y responder
Old 31-Mar-2008
Gran Miembro

Gracias32 
auron será famoso muy prontoauron será famoso muy prontoauron será famoso muy prontoauron será famoso muy pronto

LAS TRE CLAVIJAS NO
, PQ UNA ES DE VIDEO (LA BLANCA CREO RECORDAR)
Citar y responder
Old 31-Mar-2008
Nuevo en el Foro

Gracias2 

pero como lo conecto si la tele solo tiene un puerto hdmi y una salida R,L variable y si lo conecto ahi me imagino que no se escuchara 5.1 si no que seria estereo, o me equivoco, gracias de todas formas
Citar y responder
Old 31-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:peri01980
Gracias34 
peri01980 va por el buen caminoperi01980 va por el buen caminoperi01980 va por el buen caminoperi01980 va por el buen camino

se escucha en 5.1 clavija roja y blanca yo lo tengo asi y suena bien
Citar y responder
Old 31-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:guayaquil
Gracias103 
guayaquil es un ejemplo a seguirguayaquil es un ejemplo a seguirguayaquil es un ejemplo a seguirguayaquil es un ejemplo a seguirguayaquil es un ejemplo a seguirguayaquil es un ejemplo a seguirguayaquil es un ejemplo a seguirguayaquil es un ejemplo a seguir

pues para obtener 5.1 de la consola ps3 existen dos metodos de conexión, uno es por cable optico y el otro es por HDMI, en el caso del Home Cinema que tu pones ahi no valdría, ya que no tiene ninguna de las dos entradas.

Si no lo has cogido (yo estuve en la misma tesitura que tú) te recomiendo que pilles un conjunto de amplificador y altavoces y te olvides del reproductor de DVD (todo eso lo puedes hacer con la ps3, y asegurate de que tienen entrada optica (los que tienen entrada HDMI solo para el sonido suelen ser caros).

Yo es lo que hice al final y me va de maravilla (pille un conjunto sony) son los mismos altavoces que el que tu indicas, pero en lugar de un DVD, traen un amplificador (siempre va a tener más calidad que el que trae el DVD integrado)
Citar y responder
Old 31-Mar-2008
Nuevo en el Foro

Gracias2 

ok muchas gracias tio ya estoy como loco de petar los altavoces jejeje
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:44.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58