| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Conectar home cinema a ps3 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Muy buenas a ver tengo un problema me voy a pillar el home cinema de sony modelo DAV-DZ630, tengo un televisor de 32" LG con una entrada HDMI necesitaria saber si puedo conectar mi ps3 al home cinema y a la tele y como gracias por vuestra ayuda, sois unos maquinas ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Deberas ir a ajustes de sonido y poner como salida de audio el optico y ya esta. Si quieres jugar por la noche y no deseas escuchar el sonido por el Home Cinema deberas ir otra vez a ajuste de sonido y poner HDMI. Espero haberte ayudado y explicado correctamente. Saludos |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a JOKeR por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Muchas gracias tio, pero me parece que el home cinema no tiene entrada de cable optico, me acabo de dar cuenta, aqui te dejo las especificaciones por si me podeis hechar un cable o directamente no pillarmelo gracias muchas gracias http://www.sony.es/view/ShowProduct....DVD+Player#tab |
|
| |||
| |||
| pues para obtener 5.1 de la consola ps3 existen dos metodos de conexión, uno es por cable optico y el otro es por HDMI, en el caso del Home Cinema que tu pones ahi no valdría, ya que no tiene ninguna de las dos entradas. Si no lo has cogido (yo estuve en la misma tesitura que tú) te recomiendo que pilles un conjunto de amplificador y altavoces y te olvides del reproductor de DVD (todo eso lo puedes hacer con la ps3, y asegurate de que tienen entrada optica (los que tienen entrada HDMI solo para el sonido suelen ser caros). Yo es lo que hice al final y me va de maravilla (pille un conjunto sony) son los mismos altavoces que el que tu indicas, pero en lugar de un DVD, traen un amplificador (siempre va a tener más calidad que el que trae el DVD integrado) |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |