PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
Compatibilidad PS3 40GB
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Ver resultados: ¿Hardware o Software de compatibilidad?
7 43.75%
No 9 56.25%
Votantes: 16. No puedes votar en esta encuesta

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 31-Mar-2008
Nuevo en el Foro

Gracias0 
minidark va por el buen camino
Compatibilidad PS3 40GB

Bueno, a ver si empiezo con buen pie :P, ahi voy:

Querria saber que opinais sobre que Sony pueda sacar un posible Software o Hardware que modifique la compatibilidad de la PS3 con respecto a los juegos de la PS2 y la PSOne. Yo, personalmente opino que seguramente, sacara un parche que actualice los datos del lector para que pueda leer los demas juegos. Espero vuestras respuestas

Saludos
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 31-Mar-2008
Viciado PS3

PSN ID:ibai77
Gracias19 
ibai77 va por el buen caminoibai77 va por el buen caminoibai77 va por el buen camino

yo no kiero la retro no tengo ningun juego verdadero de la ps2
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 31-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:javi_malaga
Gracias277 
javi_malaga25 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjavi_malaga25 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjavi_malaga25 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjavi_malaga25 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjavi_malaga25 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjavi_malaga25 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjavi_malaga25 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjavi_malaga25 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjavi_malaga25 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjavi_malaga25 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjavi_malaga25 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Creo que por internet hay algo sobre eso.
Citar y responder
Old 31-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:IvanCp
Gracias568 
iiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidad

si...yo creo que con el tiempo y la tecnologia..podran sacar algo apra descargar para que lea juegos de ps2..pero no creoq eu todos todos
Old 31-Mar-2008
Nuevo en el Foro

Gracias0 
minidark va por el buen camino

Por supuesto, no me refiero a ningun chip o lector de pirateria que no sea oficial de Sony :P sino obviamente, la respuesta seria un sí rotundo
Citar y responder
Old 31-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:guayaquil
Gracias103 
guayaquil es un ejemplo a seguirguayaquil es un ejemplo a seguirguayaquil es un ejemplo a seguirguayaquil es un ejemplo a seguirguayaquil es un ejemplo a seguirguayaquil es un ejemplo a seguirguayaquil es un ejemplo a seguirguayaquil es un ejemplo a seguir

la verdad es que esta dificil ya que deberían hacer compatible estrictamente por software, (la de 60 gigas europea mezcla software y hardware para ser compatible), y en algunos foros se comentan que la grafica de ps3 (no se como es exactamente) no tendría suficiente memoria (o la velocidad de la memoria, no se exactamente) para ejecturar los juegos de ps2, pero tambien hay gente que opine que no habría problema si realmente sony decide actualizar la consola para que lo haga que podría perfectamente.

De hecho se rumorea que podrían sacar a la venta en la store (parece un plan de futuro) juegos de ps2 especialmente modificados para que pudieran servir para la ps3 de 40 gigas.

No se, todo es rumorología, así que ya sabes, tu mismo.
Citar y responder
Old 31-Mar-2008
**Multinick BANNED**

PSN ID:junior_vk
Gracias882 Estrellas1,019
junior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Yo tengo la PS3 de 60Gb con lo cual tengo retrocompatibilidad con PS2, pero nunca o casi nunca suelo utilizar la retro y con la retro de PS2 y PS1 me pasaba lo mismo, la verdad que me da igual que tenga como que no

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:57.