PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
¿Que es eso de NAT 2 y 3
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 31-Mar-2008
Adora PS3

PSN ID:Alexkar94
Gracias0 
alexkar va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a alexkar
¿Que es eso de NAT 2 y 3

Hola ,alguien seria tan amable de explicarme lo q es -Nat 2 y 3

Agregame: Alexkar94
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 31-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:IvanCp
Gracias568 
iiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidad

yo tambien tengo esa duda...creo que tengo el 2..erpo que es eso?¿?¿
Old 31-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias141 
sergio_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

yo tambien quiero saberlo peña.

Un SaLuDo SeRgIo_11
*esperando:HOME,GtAIv,DuAl ShOcK 3,Gt5 Y mGs4*
Hilo Oficial PlayTv ,Todo Sobre El Nuevo Periferico De Sony
[chorrapost]hackea tu cuerpo.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 31-Mar-2008
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Ichik_Khum
Gracias1,417 Estrellas216
ichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a ichi_the_killer

http://www.google.es/search?hl=es&q=...G=Buscar&meta=

PS3 Internet: Como pasar de NAT 3 a NAT 2
Citar y responder
Old 31-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:antomavex
Gracias211 Estrellas2
Antomavex es uno de los miembros más respetados de la comunidadAntomavex es uno de los miembros más respetados de la comunidadAntomavex es uno de los miembros más respetados de la comunidadAntomavex es uno de los miembros más respetados de la comunidadAntomavex es uno de los miembros más respetados de la comunidadAntomavex es uno de los miembros más respetados de la comunidadAntomavex es uno de los miembros más respetados de la comunidadAntomavex es uno de los miembros más respetados de la comunidadAntomavex es uno de los miembros más respetados de la comunidadAntomavex es uno de los miembros más respetados de la comunidadAntomavex es uno de los miembros más respetados de la comunidad

El Nat, determina por cuantos puntos pasa tu conexion hasta llegar a internet, cada nat es diferente en ese tramite y segun el nat te llega mas o menos datos lo cual puede ser peligroso.

Que añadan mas lo que mas sepan jejejejeje, hasta aqui llego.
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Antomavex por este post:
Old 31-Mar-2008
me siento des-Chat-adoXD

PSN ID:racsosnake
Gracias1,226 Estrellas11
racsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Antomavex Ver post
El Nat, determina por cuantos puntos pasa tu conexion hasta llegar a internet, cada nat es diferente en ese tramite y segun el nat te llega mas o menos datos lo cual puede ser peligroso.

Que añadan mas lo que mas sepan jejejejeje, hasta aqui llego.
yo no he tocado nada... como me vino.. x si me cargo algo... pero a mi internet y el online me van perfectos...
Old 31-Mar-2008
Viciado PS3

PSN ID:Spydark
Gracias43 
lexshinobi será famoso muy prontolexshinobi será famoso muy prontolexshinobi será famoso muy prontolexshinobi será famoso muy prontolexshinobi será famoso muy prontolexshinobi será famoso muy pronto
Enviar un mensaje por MSN a lexshinobi

ESPERO QUE ESTE ENLACE OS PUEDA SER DE AYUDA:

http://es.wikipedia.org/wiki/Network...ss_Translation

CANAL DE LEXSHINOBI
GALERIA DE LEXSHINOBI
Citar y responder
Old 31-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:antomavex
Gracias211 Estrellas2
Antomavex es uno de los miembros más respetados de la comunidadAntomavex es uno de los miembros más respetados de la comunidadAntomavex es uno de los miembros más respetados de la comunidadAntomavex es uno de los miembros más respetados de la comunidadAntomavex es uno de los miembros más respetados de la comunidadAntomavex es uno de los miembros más respetados de la comunidadAntomavex es uno de los miembros más respetados de la comunidadAntomavex es uno de los miembros más respetados de la comunidadAntomavex es uno de los miembros más respetados de la comunidadAntomavex es uno de los miembros más respetados de la comunidadAntomavex es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por racsosnake Ver post
yo no he tocado nada... como me vino.. x si me cargo algo... pero a mi internet y el online me van perfectos...
Entonces, no toques nada, hasta que te de fallos de tipo online, pero si te va bien, no toques nada.
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:01.