PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 03-31-2008   #1
Viciado PS3
Points: 1.033, Level: 7Points: 1.033, Level: 7Points: 1.033, Level: 7
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

Gracias16 
pinellot llegará a ser famoso muy prontopinellot llegará a ser famoso muy pronto
Problemilla SIXASIS!!!!

Tengo un pequeño problema con el mando de la ps3. Yo soy de los que siempre la apago a traves del botón PS. Desde hace un par de dias, no lo puedo hacer. Cuando la quiero apagar, te sale la pantalla que te pide, si quieres apagar el mando, o apagar el sistema, me encuentro que cuando selecciono y le doy al boton X, no me hace nada. Total que tengo que apagar la ps3 desde el boton de la propia consola. Resulta un coñazo, porqué cuando quiero salir de un juego, tengo que sacar el juego, porqué no puedo salir de el con el botón PS.
Porque me pasa eso? Posibles soluciones?

Gracias de antemano!
pinellot no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-31-2008   #2
Vive en LaPS3.com
Points: 3.312, Level: 13Points: 3.312, Level: 13Points: 3.312, Level: 13
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:NeoZero
Gracias141 
NEOZERO tiene una reputación que sobrepasa la famaNEOZERO tiene una reputación que sobrepasa la famaNEOZERO tiene una reputación que sobrepasa la famaNEOZERO tiene una reputación que sobrepasa la famaNEOZERO tiene una reputación que sobrepasa la famaNEOZERO tiene una reputación que sobrepasa la famaNEOZERO tiene una reputación que sobrepasa la famaNEOZERO tiene una reputación que sobrepasa la famaNEOZERO tiene una reputación que sobrepasa la famaNEOZERO tiene una reputación que sobrepasa la famaNEOZERO tiene una reputación que sobrepasa la fama

¿te funciona la x con cualquier juego?
NEOZERO no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-31-2008   #3
Viciado PS3

Gracias16 
pinellot llegará a ser famoso muy prontopinellot llegará a ser famoso muy pronto

Si, si...en los juegos me funciona sin ningún problema!
Antiguo 03-31-2008   #4
Vive en LaPS3.com

Gracias141 
NEOZERO tiene una reputación que sobrepasa la famaNEOZERO tiene una reputación que sobrepasa la famaNEOZERO tiene una reputación que sobrepasa la famaNEOZERO tiene una reputación que sobrepasa la famaNEOZERO tiene una reputación que sobrepasa la famaNEOZERO tiene una reputación que sobrepasa la famaNEOZERO tiene una reputación que sobrepasa la famaNEOZERO tiene una reputación que sobrepasa la famaNEOZERO tiene una reputación que sobrepasa la famaNEOZERO tiene una reputación que sobrepasa la famaNEOZERO tiene una reputación que sobrepasa la fama

pues entonces es raro,haber si hay alguien que sepa lo que pasa porque yo te reconozco que no tengo ni idea amigo
Antiguo 03-31-2008   #5
Vive en LaPS3.com
Points: 7.466, Level: 20Points: 7.466, Level: 20Points: 7.466, Level: 20
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:SolRacK69
Gracias480 
carlosFFVII tiene mucho para estar orgullosocarlosFFVII tiene mucho para estar orgullosocarlosFFVII tiene mucho para estar orgullosocarlosFFVII tiene mucho para estar orgullosocarlosFFVII tiene mucho para estar orgullosocarlosFFVII tiene mucho para estar orgullosocarlosFFVII tiene mucho para estar orgullosocarlosFFVII tiene mucho para estar orgullosocarlosFFVII tiene mucho para estar orgullosocarlosFFVII tiene mucho para estar orgullosocarlosFFVII tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a carlosFFVII

y en ese menu,para apagar el mando y salir del juego si te funciona la x????

carlosFFVII no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-31-2008   #6
Vive en LaPS3.com

Gracias141 

nunca habia ni visto ni escuchado ese problema pero siempre te quedara llamar al sat(902102102)
Antiguo 03-31-2008   #7
Viciado PS3

Gracias16 

El botón X, no me va cuando tengo que apagar el sistema o el mando, para todo lo demás si....
Antiguo 03-31-2008   #8
Viciado PS3
Points: 1.021, Level: 7Points: 1.021, Level: 7Points: 1.021, Level: 7
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Spydark
Gracias43 
lexshinobi llegará a ser famoso muy prontolexshinobi llegará a ser famoso muy prontolexshinobi llegará a ser famoso muy prontolexshinobi llegará a ser famoso muy prontolexshinobi llegará a ser famoso muy prontolexshinobi llegará a ser famoso muy pronto
Enviar un mensaje por MSN a lexshinobi

Cita:
Iniciado por pinellot Ver Mensaje
Tengo un pequeño problema con el mando de la ps3. Yo soy de los que siempre la apago a traves del botón PS. Desde hace un par de dias, no lo puedo hacer. Cuando la quiero apagar, te sale la pantalla que te pide, si quieres apagar el mando, o apagar el sistema, me encuentro que cuando selecciono y le doy al boton X, no me hace nada. Total que tengo que apagar la ps3 desde el boton de la propia consola. Resulta un coñazo, porqué cuando quiero salir de un juego, tengo que sacar el juego, porqué no puedo salir de el con el botón PS.
Porque me pasa eso? Posibles soluciones?

Gracias de antemano!
A mi me habia pasado alguna vez,pero eran casos aislados,nunca habia oido que se repitiera tanto.

CANAL DE LEXSHINOBI
GALERIA DE LEXSHINOBI
lexshinobi no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-31-2008   #9
Gran Miembro
Points: 901, Level: 6Points: 901, Level: 6Points: 901, Level: 6
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:txus_5
Gracias23 
txus_5 es un ejemplo a seguirtxus_5 es un ejemplo a seguirtxus_5 es un ejemplo a seguirtxus_5 es un ejemplo a seguirtxus_5 es un ejemplo a seguirtxus_5 es un ejemplo a seguirtxus_5 es un ejemplo a seguir

ami me pasaba eso y daba la casualidad de q era cuendo el mando tenia poca bateria... hace mucho q no me a vuelto a pasar...
txus_5 no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-31-2008   #10
Vive en LaPS3.com
Points: 5.145, Level: 16Points: 5.145, Level: 16Points: 5.145, Level: 16
Activity: 45%Activity: 45%Activity: 45%

PSN ID:Benlli
Gracias213 
pspbenlli tiene mucho para estar orgullosopspbenlli tiene mucho para estar orgullosopspbenlli tiene mucho para estar orgullosopspbenlli tiene mucho para estar orgullosopspbenlli tiene mucho para estar orgullosopspbenlli tiene mucho para estar orgullosopspbenlli tiene mucho para estar orgullosopspbenlli tiene mucho para estar orgullosopspbenlli tiene mucho para estar orgullosopspbenlli tiene mucho para estar orgullosopspbenlli tiene mucho para estar orgulloso

a mi eso ma pasao alguna vez y a sido porque tenia aulgun boton pilado como el R2 o algun otro boton...
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación