PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
Posible Problema al apagar ps3
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 31-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:javi_malaga
Gracias276 
javi_malaga25 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjavi_malaga25 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjavi_malaga25 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjavi_malaga25 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjavi_malaga25 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjavi_malaga25 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjavi_malaga25 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjavi_malaga25 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjavi_malaga25 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjavi_malaga25 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjavi_malaga25 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Posible Problema al apagar ps3

Hola amigos¡¡,no se si es un problema o no pero cuando dejo de jugar online y me salgo del juego al menu principal de ps3,me pasa una cosa extraña,cierro mi sesion online y me dispongo a apagar la consola,al apagarla no hace como antes que tarda unos 5 segundos y se desconecta,ahora lo que hace es tras ese pequeño periodo de tiempo hace 2 pitidos,pasa un par de segundos y se apaga,y no se a que es debido,tengo que desconectar el router cuando termine de jugar?,desactivar la linea de internet desde el menu de red?,o es algo normal.A ver si podeis echarme una mano,por cierto si esto no va aquí me lo quitais,que he estado leyendo y a nadie parece que le pasa.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 31-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:peri01980
Gracias34 
peri01980 va por el buen caminoperi01980 va por el buen caminoperi01980 va por el buen caminoperi01980 va por el buen camino

ESO me pasa a mi cuando navego con la ps3 eso es que esta guardando datos en la memoria le pasa ha mucha gente no te preocupes
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a peri01980 por este post:
Old 31-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:javi_malaga
Gracias276 
javi_malaga25 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjavi_malaga25 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjavi_malaga25 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjavi_malaga25 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjavi_malaga25 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjavi_malaga25 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjavi_malaga25 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjavi_malaga25 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjavi_malaga25 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjavi_malaga25 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjavi_malaga25 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

am okis,y si espero unos 5 minutos antes de apagarla deja entonces de hacer ruido no?
Citar y responder
Old 31-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:peri01980
Gracias34 
peri01980 va por el buen caminoperi01980 va por el buen caminoperi01980 va por el buen caminoperi01980 va por el buen camino

no se no lo he probado no pasa nada por apagarla asi
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a peri01980 por este post:
Old 31-Mar-2008
Nuevo en el Foro

PSN ID:King-Aitor
Gracias1 
Stormvert es un tio poco querido por aqui.Stormvert es un tio poco querido por aqui.

No te preocupes no es nada es que el sistema no se inicio bien entonce antes de apagarse intenta solucionar el sistema.

De nada
--- [ Añadido ] -----
Javi apagala del mando y solucionado.

Editado por Stormvert en 31-Mar-2008 a las 11:48. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder
Old 31-Mar-2008
Viciado PS3

PSN ID:GFEA
Gracias41 
GFEA va por el buen caminoGFEA va por el buen caminoGFEA va por el buen caminoGFEA va por el buen caminoGFEA va por el buen camino

eso pasa porque antes de apagarla la consola esta escribiendo datos en el disco duro, si tu la mandas apagar lo que hace es avisarte pegandote tres pitidos para que sepas que estaba escribiendo, para comprobarlo fijate cuando te pase eso, ya veras la luz del disco duro como parpadea, si esperas 2 minutos antes de apagarla no te dara ningun pitido. Saludos
Old 31-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:gaara1991
Gracias21 
gaara1991 va por el buen caminogaara1991 va por el buen caminogaara1991 va por el buen camino

pues yo le doy la razon a peri tiene toda la razon es por que esta grabando en el disco ami me dan 2 pitidos y al momento se apaga
saludos
Old 31-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:IvanCp
Gracias567 
iiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidad

creo que era por que se queda bloqueado el wi-fi...se queda la luz verde del wi-fi?

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:43.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58