| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > El juego soñado | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
| Ver resultados: que edicion comprarias | |||
| edicion normal | | 17 | 53.13% |
| edicion especial | | 15 | 46.88% |
| Votantes: 32. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| ¿Quien de ustedes a empasado a ahorrar para el MGS4? Les pregunto por que yo ya empese a ahorrar para que en el momento que salga formarme afuera de la tienda y comprarlo .Por que ese dia me voy a poner a jugar como loco con el .
__________________ Editado por snakegaia en 31-Mar-2008 a las 08:38. |
|
| ||||
| ||||
| De que juego hablas, si hablas del MGS4 claro que me compraria la version especial ya que a mi me gusta el contenido extra de los juegos, como videos, como se hizo el juego, etc. pero si hablas de cualquiera tambiem, siempre y cuando sea uno que me guste demaciado ![]() , por ejemplo yo me queria comprar la edicion de coleccion del assassin´s creed pero nunca la vi asi que no tuve de otra que me compre el puero juego solo ![]() ![]() , pero por ahora ya me ahorre como 1500 pesos mexicanos para la edicion de coleccion del GTA4 si la veo claro (voy a preguntar por las tiendas![]() ) eso si hablamos en juegos general ![]() pero si me hablas solo del MGS4 tambien en edicion de coleccion creo que valdria la pena no?Saludos
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a CYBORGJGL por este post: | ||
|
| |||
| |||
| Cuando se estrene segun me an comentado valdra 56 euros despues de 1 mes 48. Yo tengo la de 60 gb y lo que pasa es que con la 40 gb le costara mas enchufarse el juego por que tiene muchos datos no te preocupes no pasa nada por eso. Porfavor dime de donde puedo descargar Home. Gracias |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Stormvert por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| la edicion especial que lleva de mas? si son figuritas y todos esos royos me comprare la normal, si es un dvd con extras vere que tal va drecio.pero supongo que la normal con tener el juego me basta no necesito mas ^^. _Saludos_ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Tidus85 por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a gaara1991 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| yo me lo pillare con la edicion especial.. ya tengo el dinero apartado... para este y por si sale el online el mismo dia...^^ |
|
| ||||
| ||||
| yo me conformo con la edicion normal..son 60-70 euros total...que sera unos de los juegos mas vendidos y gracias a mgs 4 y gta IV subiran las ventas de la ps3
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a iiiii por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Yo sin duda alguna me compraria la edición especial. Estamos hablando de la obra maestra de HIDEO KOJIMA y posible ultima entrega de esta fantastica saga. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a lexshinobi por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a destructorgime69 por este post: | ||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |