PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
Mi ps3 no encuentra servidores multimedia
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 31-Mar-2008
Nuevo en el Foro

PSN ID:enri688
Gracias1 
enri688 va por el buen camino
Thumbs down Mi ps3 no encuentra servidores multimedia

gente diculpad si no escribo esto en el lugar apropiado pero aun ando un poco perdido. Despues de leerme las normas gracias a los que me lo recordaron me guastaria lanzar mi pregunta mejor dicho mis dos preguntas.

1ª por que mi ps3 no encuentra servidores multimedia?
2ª como puedo solucionarlo?

Espero con ansias buestras respuestas.

Saludos enri688
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 31-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:RICHAR
Gracias20 
richarps3 tiene mucho que ofrecernosricharps3 tiene mucho que ofrecernosricharps3 tiene mucho que ofrecernosricharps3 tiene mucho que ofrecernosricharps3 tiene mucho que ofrecernosricharps3 tiene mucho que ofrecernosricharps3 tiene mucho que ofrecernosricharps3 tiene mucho que ofrecernos

Yo creo que todabia no esta esta funcion operativa.
Un Saludo.

Editado por richarps3 en 31-Mar-2008 a las 10:39. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 31-Mar-2008
Viciado PS3

PSN ID:S_A_M_U
Gracias17 
Samu77 es un gran personajeSamu77 es un gran personajeSamu77 es un gran personajeSamu77 es un gran personajeSamu77 es un gran personajeSamu77 es un gran personaje

Hola
A mi tampoco me encuentra nada!!

Un saludo
Old 31-Mar-2008
Gran Miembro

Gracias106 
doti es toda una joyadoti es toda una joyadoti es toda una joyadoti es toda una joyadoti es toda una joyadoti es toda una joyadoti es toda una joyadoti es toda una joya

Teneis algun servidor multimedia en casa? Pues por eso mismo
Citar y responder
Old 31-Mar-2008
Nuevo en el Foro

PSN ID:playstation3
Gracias0 
elfeven va por el buen camino

Si no te detecta ningun servidor multimedia no es porque no funcione, sino porque realmente no la hay, ¿o si?.

Con el nero puedes crear un servidor multimedia desde tu pc y de esa forma poder ver el contenido multimedia de tu pc en la negrita. El nombre del servidor multimedia en este caso seria el nombre que tenga tu pc.

El programa del nero para hacer un servidor multimedia es el nero mediahome. probar eso y seguro que os encuentra un servidor multimedia. (a mi me funciona)

Ademas, si no lo recuerdo mal, creo que hay un manual en esta misma pagina de como crear un servidor multimedia y como hacerlo funcionar.

Un saludo a todos viciaillos, jejeje.
Old 31-Mar-2008
Viciado PS3

PSN ID:S_A_M_U
Gracias17 
Samu77 es un gran personajeSamu77 es un gran personajeSamu77 es un gran personajeSamu77 es un gran personajeSamu77 es un gran personajeSamu77 es un gran personaje

Y no hay ninguno creado, en toda la Red??
me refiero a alguno público.

Un saludo
Old 31-Mar-2008
Viciado PS3

PSN ID:txus_5
Gracias20 
txus_5 es toda una joyatxus_5 es toda una joyatxus_5 es toda una joyatxus_5 es toda una joya

Hola, yo uso el servidor multimedia de nero mediahome. lo uso para ver las fotos y para ver las pelys q tengo en el pc...
es muy facil de usar, es arrancar el mediahome, elegir las carpetas q kieres q se vean y darle a iniciar y la ps3 lo encuentra automaticamente... luego eliges la o las carpetas q quieras y listo..
un saludo.
Citar y responder
Old 31-Mar-2008

PSN ID:anartzmug
Gracias848 
anartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a anartzmugika

Quote:
Originalmente publicado por Samu77 Ver post
Y no hay ninguno creado, en toda la Red??
me refiero a alguno público.

Un saludo
Que yo sepa no. Aparte del Nero tienes el TVersity. Si quieres te dejo el link del tutorial que tengo hecho en el foro. http://www.laps3.com/foro/19_guias_t...tml#post414598

Un saludo
Citar y responder
Old 31-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:manubmw
Gracias96 
manleofer va por el buen caminomanleofer va por el buen caminomanleofer va por el buen caminomanleofer va por el buen caminomanleofer va por el buen caminomanleofer va por el buen caminomanleofer va por el buen caminomanleofer va por el buen camino

a parte de usar el nero a mi me detecta otros ordenadores de mi bloque, que me imagino tendran wifi, incluso si no lo tienen protegido puedes ver sus carpetas jajajaja
Old 31-Mar-2008
Nuevo en el Foro

PSN ID:King-Aitor
Gracias1 
Stormvert es un tio poco querido por aqui.Stormvert es un tio poco querido por aqui.

Si lo encuentras es suerte ami me pasa lo mismo asta que mi amigo se trajo la psp y nos conectabamos.

De donde puedo descargar home?

GRACIAS
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:33.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58