| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Mi ps3 no encuentra servidores multimedia | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
gente diculpad si no escribo esto en el lugar apropiado pero aun ando un poco perdido. Despues de leerme las normas gracias a los que me lo recordaron me guastaria lanzar mi pregunta mejor dicho mis dos preguntas.1ª por que mi ps3 no encuentra servidores multimedia? 2ª como puedo solucionarlo? Espero con ansias buestras respuestas. Saludos enri688 |
|
| |||
| |||
| Teneis algun servidor multimedia en casa? Pues por eso mismo |
|
| |||
| |||
| Si no te detecta ningun servidor multimedia no es porque no funcione, sino porque realmente no la hay, ¿o si?. Con el nero puedes crear un servidor multimedia desde tu pc y de esa forma poder ver el contenido multimedia de tu pc en la negrita. El nombre del servidor multimedia en este caso seria el nombre que tenga tu pc. El programa del nero para hacer un servidor multimedia es el nero mediahome. probar eso y seguro que os encuentra un servidor multimedia. (a mi me funciona) Ademas, si no lo recuerdo mal, creo que hay un manual en esta misma pagina de como crear un servidor multimedia y como hacerlo funcionar. Un saludo a todos viciaillos, jejeje. |
|
| |||
| |||
| Hola, yo uso el servidor multimedia de nero mediahome. lo uso para ver las fotos y para ver las pelys q tengo en el pc... es muy facil de usar, es arrancar el mediahome, elegir las carpetas q kieres q se vean y darle a iniciar y la ps3 lo encuentra automaticamente... luego eliges la o las carpetas q quieras y listo.. un saludo. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Un saludo
__________________ |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |