dudas con la alta definicion

Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
2
Karma
0
hola a todos,:hola: tengo varias dudas que quisiera me respondieran.
tengo una tele panasonic (Televisión Panablack Estéreo de 29“)



por lo que entiendo, no tiene para alta definicion, y no se si alcansa los 720p pero tampoco lo creo.

para mi no es tan importante las graficas, y me compre varios juegos y todo bien.(fifa 08, assassins creed, motor storm). no hay problema con ninguno. entonces empece a bajar demos para ver cual juego comprarme despues. baje el juego de "mx vs atv" de motos y el "blazing angels 2" de aviones, los instalo y cuando voy a jugarlos me sale:

"no se puede jugar este juego con los ajustes de salida de video actuales
(80028f10)" .no entiendo bien como arreglar los ajustes de video.

los cables que tengo para la tele son los que vienen con el play (el basico)
creo que son estos
cables av



joo
en conclusion mis preguntas son estas::babas:
1.- ¿como puedo configurar mi ps3 para poder jugar demos (juegos) de alta definicion? en caso ke solo tenga ke ajustar la salida de video
2.-¿para ajustar mi salida de video necesito comprar otros cables?
3.-en caso de que mi tele no de para alta definicion y mi ps3 no se pueda
ajustar para que baje la definicion del juego y lo pueda jugar. ¿tendre que comprar a la fuerza una tele de alta definicion para jugar juegos hd, como el gran turismo 5, metar gear, grand theft auto 4, etc.?
¿habre esperado tanto tiempo y ya ke estan por slair no los podre jugar?

bueno eso es todo, espero que me respondan todo, no lo tomen a cuestionario jajjaja todas las preguntas van relacionandas solo kiero que me digan como "%%&$ ma#$e :douh: le hago para jugar los juegos y demos hd.

gracias:jeje: reponda!!! plz :X:buf::cunao:

:buf::palmas:

:victoria:
 
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
36
Karma
7
tu PS3 de dónde es?? (americana o europea)
y de que store bajaste los demos?

he leído sobre problemas para mostrar en SD juegos europeos (en PAL) en consolas americanas (NTSC) o viceversa..

la única "solución" para esto es tener una tv para alta definición.. jeje
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
717
Karma
82
Ubicación
madrid
pues yo me baje el mx vs atv untamed y lo he usao en una tele normal y con los cables que me venia con la play.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
124
Karma
39
:laps32::victoria:

Antes que todo pues esos juegos tienen en su titulo las letras HD
que es como un anuncio con el que te avientan que ocupara HDMI yo lo unico que te podre decir es que si ocuparas una tele con resoluciones de HDMI para poder usar las siguientes opciones:

Cable AV por componentes

El cable AV por componentes incorpora también salidas de audio estéreo para conexión directa a un amplificador de un equipo de alta fidelidad. El cable AV por componentes es la mejor opción, después del cable HDMI, para conectar PLAYSTATION 3 a televisores de alta definición.

Cable HDMI (3 metros)

El cable HDMI es compatible con todos los modos de vídeo, tanto estándar (SD) como en alta definición (HD), hasta una increíble resolución de 1080p, y permite transmitir audio en diversas modalidades, desde estéreo hasta sonido digital envolvente de 8 canales.

En las ambas opciones ocuparas una tv o monitor HDMI yo utiliso el monitor de mi pc como es HDMI lo conecto por la misma HDMI y hay juego y si se ve la resolucion muy buena

espero te sirva de ayuda
--- [ Añadido ] -----
Sorry me faltaron tus preguntas ^^

1.- ¿como puedo configurar mi ps3 para poder jugar demos (juegos) de alta definicion? en caso ke solo tenga ke ajustar la salida de video
ocuparias uno de los 2 cables de arriba para poder tomas la opcion en ajustes video

2.-¿para ajustar mi salida de video necesito comprar otros cables?si, cual quiera de losde arriva, y una tele de HDMI

3.-en caso de que mi tele no de para alta definicion y mi ps3 no se pueda
ajustar para que baje la definicion del juego y lo pueda jugar. ¿tendre que comprar a la fuerza una tele de alta definicion para jugar juegos hd, como el gran turismo 5, metar gear, grand theft auto 4, etc.? =( suena feo pero si aunque metalgear no vendra en hd vendra normal es lo unico reconfortante :)

¿habre esperado tanto tiempo y ya ke estan por slair no los podre jugar?no si los jugaras solo puedes obtar por las opciones aun que te recalco metal gear no es HD y granturismo 5 creo tampoco
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
2
Karma
0
gracias a todos, pues tendre que esperar a ke salgan los juegos y ver ke pasa.

mi play si es americana, la compre en san antonio y creo que cuando la registre le puse con la opcion de españa por el idioma español, pero no meacuerdo bien
 
Superior