| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Ps3 plancha?, pues la mia secador! | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
esto.. me acaba de pasar ahora algo muy raro mientras jugaba al skate, estaba yo tan feliz, cuando de pronto empiezo a escuchar un ruido rarisimo, como el de un secador,solo que muy muy fuerte, al principio pense que el ruido venia de fuera de mi casa ( tengo la ps3 metida en una espacia de mueble) pero no, era la consola, y para apagarse ha tardado bastante. Alguna idea de que puede ser?
__________________ |
|
|
| |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a ninho por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Sacala de ahi!!! ya!! estas loco tio... Como se te ocurre meterla en un sitio cerrado?...
__________________ ![]() Mi ID de PSN: aranpar002. Tengo CoD4, FIFA08, UT3, GTA IV Y Assasin's Creed. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a alex20 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| No creo que sea bueno que lo tengas en el mueble ese, déjala al aire libre hombre!!
__________________ ![]() Hilos Oficiales --> Alone In The Dark // Eight Days // The Getaway 3 // Wardevil // Overlord: Raising Hell // Prototype |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Weahdanyel por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a tonicp por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a jeffmills por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quien dijo que el mueble es pequeño??? Yo la tengo en un mueble que esta muy amplio.... Puede ser que se halla calentado por estar mucho tiempo encendida y arranco el ventilador muy fuerte. Antes de que la apagues si ves que seuan mucho, saca el disco mejor... Saludos |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a lamaldicion12 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Claro como dice alex20 "sacala de ahi, estas loco al meterla ahi" ahi no debe de estar la consola, debes de ponerla por lo menos 30 cm de espacio entre cada lado de la consola con la pared o donde la dejes, yo te recomiendo que la dejes lo mas alejade de obstruccion del aire que expulsa ya que no le dejas respirar donde la tienes ![]() ![]() ![]() Cambiala de lugar ok. Saludos ![]() ![]() ![]()
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a CYBORGJGL por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a AseL_MX por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a ViNNy por este post: | ||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |