| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Problema WiFi router livebox de orange en ps3 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
me han traido un router wifi (livebox) de orange, lo he instalado todo bien y el wifi me funciona en el portatil, pero al intentar configurar en la ps3, le pongo la contraseña y lo demas automatico, pero al hacer la prueba de conexion me da error, al comprobar la direccion IP, por favor ¿¿¿¿¿alguien me puede decir que no he hecho bien o q puedo hacer?????????? GRACIAS
__________________ ![]() |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a vinylo por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| esta bien lo intentare, si no me va en manual yo os cuento y a ver que puedo hace, gracias por contestar rapido, pero vamos que en automatico deberia de ir, como lo hice con el anterior router...
|
| ||||
| ||||
| bueno yo tengo el mismo problema, pero con euskaltel, puedo poner internet en dos ordenadoeres( en el mio, y en otro) pero si quiero poner en la ps3 lo que tengo q acer es coger y desenchufar el router y bolber a ponerlo, y luego poner la play internet otra vez. Bueno yo llame a euskaltel, y me dijo que el problema era el router, que ese router que me dieron ellos, solo me daba para 2 ordenadores, bamos q solo asignaba dos ip´s. me parece q si quieres solucionarlo, tendras que compra un bune router. salu2
__________________ ![]() RAP: eclipse!!! intenten ocultarse... !! todo lo que traman es un crimen...!! no confien en nadie que confie en esta estripe infiel, ya que sus actos nos suprimen !! |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a molina85 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| ya que lo tienes... ¿¿es normal que a 2 metros de distancia a la ps3 coja "solo" un 80, 75, 90 % de señal??? es que va variando desde 70 a 85 mas o menos...
|
| |||
| |||
| yo solo cojo un 35% (la tengo en la otra punta de la casa) y el modo on-line me va perfectamente |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a molina85 por este post: | ||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |