PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 03-31-2008   #21
pitufo mexicano
Points: 18.852, Level: 33Points: 18.852, Level: 33Points: 18.852, Level: 33
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:alx2104
Gracias408 Estrellas412
alejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgulloso

una bateria la tiene todos los aparatos electronicos como la psp y ñla ps2 ps3 teles computadoras y jamas se agotan ya que se recargan a cierto tiempo de vida de la pila y como son para una funcion basica practicamente en la vida util del sistema no sera nesesario cambiarla
Antiguo 03-31-2008   #22
Gran Miembro
Points: 2.195, Level: 10Points: 2.195, Level: 10Points: 2.195, Level: 10
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:HuGo_KilK
Gracias76 
HuGGo_Kilk tiene una reputación que sobrepasa la famaHuGGo_Kilk tiene una reputación que sobrepasa la famaHuGGo_Kilk tiene una reputación que sobrepasa la famaHuGGo_Kilk tiene una reputación que sobrepasa la famaHuGGo_Kilk tiene una reputación que sobrepasa la famaHuGGo_Kilk tiene una reputación que sobrepasa la famaHuGGo_Kilk tiene una reputación que sobrepasa la famaHuGGo_Kilk tiene una reputación que sobrepasa la famaHuGGo_Kilk tiene una reputación que sobrepasa la famaHuGGo_Kilk tiene una reputación que sobrepasa la famaHuGGo_Kilk tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a HuGGo_Kilk

Supongo q sera como la pila de la bios, lei un articulo por hay que decia q estaban intentando acceder a la bios de ps3 pero ya no se como estara la cosa

HuGGo_Kilk no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-31-2008   #23
Es que me pone la Meryl
Points: 9.234, Level: 22Points: 9.234, Level: 22Points: 9.234, Level: 22
Activity: 8%Activity: 8%Activity: 8%

PSN ID:IvanCp
Gracias763 
iiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgulloso

si..te entiendo..mira es que por ejemplo un cartucho de gba para meter juegos d ela gba..se me borraban los datos del juego y se borraban porque lleva una pila...que si se gasta a los 3 años la tienes que cambiar..sera algo mas o menos asi
iiiii está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-31-2008   #24
Viciado PS3
Points: 1.047, Level: 7Points: 1.047, Level: 7Points: 1.047, Level: 7

Gracias29 
chany_net es un glorioso faro de luzchany_net es un glorioso faro de luzchany_net es un glorioso faro de luzchany_net es un glorioso faro de luzchany_net es un glorioso faro de luzchany_net es un glorioso faro de luz

creo que ya he visto la pila en la foto de sneakmsg
--- [ Añadido ] -----
diganme como se sube la foto y os la muestro yo me he bajado la foto de sneakmsg y la he redondeado la zona donde creo qe esta la pila pero necesito subir la foto al foro

Última edición por chany_net; 03-31-2008 a las 16:55. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
chany_net no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-31-2008   #25
Redactor laps3.com
Points: 40.005, Level: 48Points: 40.005, Level: 48Points: 40.005, Level: 48
Activity: 45%Activity: 45%Activity: 45%

PSN ID:varrelo
Gracias1.649 Estrellas1.034
Varrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Varrelo

La vi hace poco..............

Si no recuerdo mal, se encontraba en la placa base en uno de los laterales, lo que no me acuerdo es en cual
Varrelo está en línea  
Antiguo 03-31-2008   #26
Viciado PS3
Points: 1.190, Level: 7Points: 1.190, Level: 7Points: 1.190, Level: 7

PSN ID:sneakMGS
Gracias38 
sneakMGS es realmente agradablesneakMGS es realmente agradablesneakMGS es realmente agradablesneakMGS es realmente agradable
Enviar un mensaje por MSN a sneakMGS

Cita:
Iniciado por chany_net Ver Mensaje
creo que ya he visto la pila en la foto de sneakmsg
--- [ Añadido ] -----
diganme como se sube la foto y os la muestro yo me he bajado la foto de sneakmsg y la he redondeado la zona donde creo qe esta la pila pero necesito subir la foto al foro
Cuando estas creado el POST, haz click sobre el icono con la imagen de un click(aparece al lado de la carita sonriente), despues de eso se abre una ventana y tienes que hacer click en examinar y seleccionar el archivo de imagen(jpg), luego le das adjuntar y despúes en cerrar ventana y envias tu post, eso debiera ser todo.

saludos.-
Antiguo 03-31-2008   #27
Viciado PS3
Points: 931, Level: 6Points: 931, Level: 6Points: 931, Level: 6
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:croom
Gracias12 
croom No tiene buena fama por aquí
Enviar un mensaje por MSN a croom
en busca de la bateria perdida.

Cita:
Iniciado por sneakMGS Ver Mensaje
Al parecer tiene bateria ya que si muestra la hora y fecha en la opcion Setting -> Date and Time Setting, o puede que se sincronize con un servidor de hora al conectarse a internet.
Yo pienso que tiene que tener alguna fuente de energia para que esos datos no se pierdan, ademas yo siempre la desenchufo de la red electrica y esos datos no se borran.
croom está en línea  
Antiguo 03-31-2008   #28
Gran Miembro
Points: 1.922, Level: 10Points: 1.922, Level: 10Points: 1.922, Level: 10
Activity: 10%Activity: 10%Activity: 10%

Gracias41 
auron llegará a ser famoso muy prontoauron llegará a ser famoso muy prontoauron llegará a ser famoso muy prontoauron llegará a ser famoso muy prontoauron llegará a ser famoso muy pronto

DISCO DURO?????PUEDE SER???NO NECESITA ALIMENTACION???

Y PARA LA HORA Y FECHA UNA PILA DE LITIO(RELOJ)????
auron no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-31-2008   #29
Viciado PS3
Points: 931, Level: 6Points: 931, Level: 6Points: 931, Level: 6
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:croom
Gracias12 
croom No tiene buena fama por aquí
Enviar un mensaje por MSN a croom

Cita:
Iniciado por auron Ver Mensaje

La verdad es que mucha gente se lo toma a coña, yo solo queria un tema de discusión, pero la verdad es que nadie tiene ni P. I.
croom está en línea  
Antiguo 03-31-2008   #30
Gran Miembro
Points: 1.942, Level: 10Points: 1.942, Level: 10Points: 1.942, Level: 10
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:sergio_belchi
Gracias74 
sergio_belchi es como un diamante en brutosergio_belchi es como un diamante en brutosergio_belchi es como un diamante en brutosergio_belchi es como un diamante en brutosergio_belchi es como un diamante en brutosergio_belchi es como un diamante en bruto

Cita:
Iniciado por auron Ver Mensaje

Tio, no escribas con mayusculas que parece que estas chillando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación