| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > qu router me recomendais??? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Pues vereis, tengo internet por ono y no se que router pillarme, eso si que no sea muy caro, la verdad que me gustaría tener el ordenata por cable ethernet conectado y la negrita conectarla por wifi. Pues eso amigos espero consejillos. Saludos y... HASTA LA VICTORIA SIEMPRE CAMARADAS...!!!! ![]()
__________________ Hasta la Victoria siempre |
|
| ||||
| ||||
| Yo tengo un Linksys WRT54GL y me va de perlas y muy facil de configurar. Te dejo el enlace a la pagina de Linksys Aqui PD: Esto no va en General, digo yo que iria en Charla (tampoco estoy muy seguro) |
|
| ||||
| ||||
| Yo he utilizado siempre el que me ha regalado la compañia telefónica, y de momento ningún problema . Tengo tanto el ordenador como la PS3 por Ethernet y el portátil por WiFi. |
|
| |||
| |||
| ke pedo viejo, te recomiendo mucho los 3Com es de lo mejor que hay , al menos ese es el prestigio que tienen en mexico y usa xD. Yo tengo uno 3Com que consegui por unos 120 dolares ;P
__________________ Sony Play station 3 40 Gb + 1 Sixaxis + Assassin's Creed + Rock band + Mgs 4 Tv 37" HD |
|
| ||||
| ||||
| Al tener ono los routers que te están comentando no te sirven ya que son de adsl y llevan un conector rj11. Quizás el WRT54G parece que es un neutro pero tendrás que enlazarlo con el modem y tener los dos puestos (un jaleo de cables y mas cacharros). El router que necesitas para ono son los modelos que llevan la entrada del cable y son poco comunes. Yo te recomiendo que se lo pidas a ono directamente y te dejes de historias que he visto unos cuantos de los que mandan y van bien, salen a 50€. Si te pillas un router neutro en una tienda tendrás que tenerlo enlazado con el modem que tienes ahora. |
|
| ||||
| ||||
| como lla te han dicho antes, linksys WRT54G, yo lo tengo y me va de perlas, solo enchufas er modem de ono al router, y de uno de los puertos eth. el ordenador, luego escaneas con ps3 y ya esta. pd:luego te metes en una direccion que te da en el manual, pones de contraseña admin y ya estaaaa. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |