PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
Años de Garantia de la ps3...la ley es la ley
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 30-Mar-2008
Es que me pone la Meryl

PSN ID:IvanCp
Gracias711 
iiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Años de Garantia de la ps3...la ley es la ley

Pues a los que se la compraron antes del 16 de noviembre o 15...tendran 1 año de garantia..ano ser que se lo causaste tu el fallo..total que el primer año te la cambian...pero el segundo año..para que se la compraron antes del 16 de noviembre el 2 año te la arreglan ellos pero te piden bastante dinero..total que a joderse.....pero los que se la compraron despues del 17 de noviembre o 16...pues tienen suerte..ya que les cubre la garantia del 16 de noviembre dle 2007..y tienen 2 años de garantia y te la descambian si se ha jodido sola ni la has abierto...total que tenemos suerte los que no las compramos despues del 16 de nov...

A finales del año 2007 (1/2007, de 16 de noviembre) entró una nueva ley de garantías, sin embargo a tu amigo le cubre la antigua ley 23/2003, del 10 de julio del 2003 por que compró la ps3 antes de su entrada en vigor (aun así los plazos son los mismos).

En varias partes de la ley mencionan la duración de 2 años para artículos nuevos, más concretamente, este es el artículo 9:

Artículo 9. Plazos.
1. El vendedor responde de las faltas de conformidad
que se manifiesten en un plazo de dos años desde
la entrega. En los bienes de segunda mano, el vendedor
y el consumidor podrán pactar un plazo menor, que no
podrá ser inferior a un año desde la entrega.
Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas
de conformidad que se manifiesten en los seis meses
posteriores a la entrega ya existían cuando la cosa se
entregó, excepto cuando esta presunción sea incompatible
con la naturaleza del bien o la índole de la falta
de conformidad.
2. Salvo prueba en contrario, la entrega se entiende
hecha en el día que figure en la factura o tique de compra,
o en el albarán de entrega correspondiente si éste fuera
posterior.
3. La acción para reclamar el cumplimiento de lo
previsto en los artículos 1 a 8 de esta Ley prescribirá
a los tres años desde la entrega del bien.
4. El consumidor deberá informar al vendedor de
la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde
que tuvo conocimiento de ella.
Salvo prueba en contrario, se entenderá que la comunicación
del consumidor ha tenido lugar dentro del plazo
establecido.

Y el artículo 10:

Artículo 10. Acción contra el productor.
Cuando al consumidor le resulte imposible o le suponga
una carga excesiva dirigirse frente al vendedor por
la falta de conformidad de los bienes con el contrato
de compraventa podrá reclamar directamente al productor
con el fin de obtener la sustitución o reparación del
bien.
Con carácter general, y sin perjuicio de que la responsabilidad
del productor cesara, a los efectos de esta
ley, en los mismos plazos y condiciones que los establecidos
para el vendedor, el productor responderá por
la falta de conformidad cuando ésta se refiera al origen,
identidad o idoneidad de los bienes de consumo, de
acuerdo con su naturaleza y finalidad y con las normas
que los regulan.
Se entiende por productor al fabricante de un bien
de consumo o al importador del mismo en el territorio
de la Unión Europea o a cualquier persona que se presente
como tal al indicar en el bien de consumo su nombre,
marca u otro signo distintivo.
Quien haya respondido frente al consumidor dispondrá
del plazo de un año para repetir del responsable
de la falta de conformidad. Dicho plazo se computa a
partir del momento en que se completó el saneamiento.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Los siguientes 6 usuarios han dado las gracias a iiiii por este post
Old Hace 1 minuto
PS3.com Staff
Moderador

PSN ID:TheQuartz
Gracias1,429 Estrellas2,101
Blog Entries: 1
JoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Hola chicos, perdonad que os moleste, solo escribia para informaros de una web donde podeis descargaros GRATIS imagenes y videos a vuestro movil sin darse de alta, ni enviar sms ni nada de nada, tan solo teneis que registraros en la web (usuario, contraseña y movil).

Estan preparados para la mayoria de moviles multimedia y basta con registrarse en su web. Además tambien te permiten enviar mensajes gratis. ¿No os lo creeis?, os dejo el enlace: (pulsad aquí)

Espero que os guste el descubrimiento, ya que no hay nadie que permita descargar imágenes y videos gratís (sin enviar un puñetero sms al nueve cero cinco y cobrarnos un euro por descarga, etc). Es una gran iniciativa

Un saludo

Esto es publicidad de laps3.com.
Old 30-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:albercastilla
Gracias220 
albercastillaps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalbercastillaps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalbercastillaps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalbercastillaps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalbercastillaps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalbercastillaps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalbercastillaps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalbercastillaps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalbercastillaps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalbercastillaps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalbercastillaps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a albercastillaps3

o sea que yo que me la compre en junio o julio cuantos años tengo 1?

salu2
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 30-Mar-2008
Es que me pone la Meryl

Gracias711 
iiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidad

si...mira...yo creo que eso es porque puede ser...fijate bien en las fechas
Citar y responder
Old 30-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:yeahmen
Gracias30 
hugo_f tiene un aura espectacularhugo_f tiene un aura espectacularhugo_f tiene un aura espectacularhugo_f tiene un aura espectacular

Gracias por la información, yo la compré en febrero, así que tengo 2 años, que está muy bien.
Citar y responder
Old 30-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:albercastilla
Gracias220 
albercastillaps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalbercastillaps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalbercastillaps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalbercastillaps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalbercastillaps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalbercastillaps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalbercastillaps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalbercastillaps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalbercastillaps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalbercastillaps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalbercastillaps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a albercastillaps3

pues entonces que le jodan a sony me siento estafado joder como se me rompa dentro de 4 meses tengo que pagar porque me den una nueva?

pues vaya voy a llamar al sat y van a ver que es esto de chulearnos tendrian que ser 2 años para todos y punto

salu2
Citar y responder
Old 30-Mar-2008
Viciado PS3

Gracias12 
Folha va por el buen caminoFolha va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Folha Send a message via Skype™ to Folha

pero si te cambian la ps3 la garantia se cambia..es decir..si te la cambian y tu la recibes el 1 de enero..la antigua garantia pasa a kitarse y se cuenta una nueva desde el 1 de enero no?

PSN ID: Folha
Citar y responder
Old 30-Mar-2008
Es que me pone la Meryl

Gracias711 

hombre nose llama..lo que nose si estoy muy seguro de eso...la verdad...llama bueno si llamas dile eso d elas leyes haber que te dicen

eso que dices ya dudo...habria que preguntar al sat

Editado por iiiii en 30-Mar-2008 a las 13:31.
Citar y responder
Old 30-Mar-2008
Adora PS3

PSN ID:Maimar
Gracias3 
pedrosan va por el buen camino

eso creo que no es asi xq yo tuve problemas con el sat y ellos me dijeron que agranda la garantia 3 meses si la llevas al sat pero que en todas las consolas la garantia es de 1 año por ser considerada juguete
Citar y responder
Old 30-Mar-2008
Es que me pone la Meryl

Gracias711 

tambien es verdad...creo que solo es 1 por estar considerada un jueguete pero sony tendria que poer 2 años solo si se rompe por el lector..vamos un defecto d efabrica
Citar y responder
Old 30-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:burguitos
Gracias137 
cristian_ps3 tiene un brillante futurocristian_ps3 tiene un brillante futurocristian_ps3 tiene un brillante futurocristian_ps3 tiene un brillante futurocristian_ps3 tiene un brillante futurocristian_ps3 tiene un brillante futurocristian_ps3 tiene un brillante futurocristian_ps3 tiene un brillante futurocristian_ps3 tiene un brillante futurocristian_ps3 tiene un brillante futurocristian_ps3 tiene un brillante futuro

yo soy de los de 2 años, pero me parece fatal que para los que se la compraron antes tengan menos garantia, yo me quejaria...
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo