PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 03-28-2008   #1
Vive en LaPS3.com
Points: 8.170, Level: 21Points: 8.170, Level: 21Points: 8.170, Level: 21
Activity: 18%Activity: 18%Activity: 18%

PSN ID:ESKORPION
Gracias438 
ESKORPION tiene mucho para estar orgullosoESKORPION tiene mucho para estar orgullosoESKORPION tiene mucho para estar orgullosoESKORPION tiene mucho para estar orgullosoESKORPION tiene mucho para estar orgullosoESKORPION tiene mucho para estar orgullosoESKORPION tiene mucho para estar orgullosoESKORPION tiene mucho para estar orgullosoESKORPION tiene mucho para estar orgullosoESKORPION tiene mucho para estar orgullosoESKORPION tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a ESKORPION
[DUDA]Respecto a las PS3 rotas

Buenas a todos!

A ver, le estuve dando vueltas a todo el tema de las PS3 rotas y dejando de lado un porcentaje que puede ser que si sean realmente defectuosas, me gustaria preguntar a SOLO todos los que se le HA ESTROPEADO la PS3 una sencilla pregunta.

¿Apagabais la PS3 desde el mando mientras jugabas? Es decir, juegas, te cansas y le das al boton PS y le das directamente a "Apagar el sistema".

Yo verdaderamente nunca lo hago asi, siempre salgo del juego y una vez estoy en el XMB apago el sistema, pero no se porque me da que a los que se os ha roto (exceptuando de nuevo el posible porcentaje de defectuosas) lo haciais de la otra forma.

Un saludo y espero respuestas!
Antiguo 03-28-2008   #2
Vive en LaPS3.com
Points: 7.688, Level: 20Points: 7.688, Level: 20Points: 7.688, Level: 20
Activity: 15%Activity: 15%Activity: 15%

PSN ID:Major_Helghast
Gracias387 Estrellas10
Major Helgast tiene mucho para estar orgullosoMajor Helgast tiene mucho para estar orgullosoMajor Helgast tiene mucho para estar orgullosoMajor Helgast tiene mucho para estar orgullosoMajor Helgast tiene mucho para estar orgullosoMajor Helgast tiene mucho para estar orgullosoMajor Helgast tiene mucho para estar orgullosoMajor Helgast tiene mucho para estar orgullosoMajor Helgast tiene mucho para estar orgullosoMajor Helgast tiene mucho para estar orgullosoMajor Helgast tiene mucho para estar orgulloso

No tiene nada que ver por que en ese portentaje, mas de la mitad de personas que componen ese porcetaje, se les ha roto o quemado el lector.

Si uviese sido de lo que tu dices, simplemente no funcionaria la ps3.

1saludo
Antiguo 03-29-2008   #3
Vive en LaPS3.com

Gracias438 
ESKORPION tiene mucho para estar orgullosoESKORPION tiene mucho para estar orgullosoESKORPION tiene mucho para estar orgullosoESKORPION tiene mucho para estar orgullosoESKORPION tiene mucho para estar orgullosoESKORPION tiene mucho para estar orgullosoESKORPION tiene mucho para estar orgullosoESKORPION tiene mucho para estar orgullosoESKORPION tiene mucho para estar orgullosoESKORPION tiene mucho para estar orgullosoESKORPION tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Major Helgast Ver Mensaje
No tiene nada que ver por que en ese portentaje, mas de la mitad de personas que componen ese porcetaje, se les ha roto o quemado el lector.

Si uviese sido de lo que tu dices, simplemente no funcionaria la ps3.

1saludo
No se yo, al apagarla asi fuerzas bastante la lente ya que esta en uso y la apagas directamente y a la mayoria que se le ha jodido es precisamente porque la lente no les funciona. Si sales primero del juego y apagas ahi no fuerzas nada.
Antiguo 03-29-2008   #4
Viciado PS3
Points: 1.117, Level: 7Points: 1.117, Level: 7Points: 1.117, Level: 7
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:danicai
Gracias23 
danicai llegará a ser famoso muy prontodanicai llegará a ser famoso muy pronto
Enviar un mensaje por MSN a danicai

no, yo siempre e salido del juego al menu, despues desde el menu apagaba y cuando pasaba un ratito que se habia apagado, apagaba el boton trasero, vamos que no le e tratado mal nunca y se me jodio el lector 2 veces, llevos 2 ps3 y estoy esperando la 3º, y en cuanto al uso creo ke todo lo e echo con sumo cuidado
danicai no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-29-2008   #5
Points: 15.753, Level: 30Points: 15.753, Level: 30Points: 15.753, Level: 30
Activity: 8%Activity: 8%Activity: 8%

PSN ID:MaRii092vK
Gracias1.004 Estrellas10
MaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgulloso

Yo siempre salgo al menu del juego y desde ahi la apago. Luego la apago de Atras.
MaRi092 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-29-2008   #6
Gran Miembro
Points: 976, Level: 7Points: 976, Level: 7Points: 976, Level: 7
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:MeXkAlItO
Gracias11 
0.o_o.0 llegará a ser famoso muy pronto

Cita:
Iniciado por MaRi092 Ver Mensaje
Yo siempre salgo al menu del juego y desde ahi la apago. Luego la apago de Atras.
yo ago lo mismo con lo que me a costado la cuido demasiado.

pd. al principio la apagaba de atras pero solo los dos 1ros dias hice eso todo por no leer el manual de uso xD.
Antiguo 03-29-2008   #7
Vive en LaPS3.com
Points: 13.963, Level: 28Points: 13.963, Level: 28Points: 13.963, Level: 28
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:Apokalipsis
Gracias330 
Leon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la fama

pues no yo apago la ps3 despues de unos segundos que deje de jugar y no hago manualmente!!
Antiguo 03-29-2008   #8
Vive en LaPS3.com

Gracias438 

Y a todos a los que habeis posteado aqui se os ha roto?
Antiguo 03-29-2008   #9
Gran Miembro
Points: 1.538, Level: 8Points: 1.538, Level: 8Points: 1.538, Level: 8
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:MasMe
Gracias49 
MasMe tiene un aura espectacular a su alrededorMasMe tiene un aura espectacular a su alrededorMasMe tiene un aura espectacular a su alrededor

A mi no se me ha roto. La PS3 la apago de una manera u otra dependiendo de la situación, si estoy vago lo hago desde el mando, en caso de que tenga que levantarme o algo, entonces la apago por el "botón".
MasMe no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-29-2008   #10
Vive en LaPS3.com
Points: 7.688, Level: 20Points: 7.688, Level: 20Points: 7.688, Level: 20
Activity: 15%Activity: 15%Activity: 15%

PSN ID:Major_Helghast
Gracias387 Estrellas10
Major Helgast tiene mucho para estar orgullosoMajor Helgast tiene mucho para estar orgullosoMajor Helgast tiene mucho para estar orgullosoMajor Helgast tiene mucho para estar orgullosoMajor Helgast tiene mucho para estar orgullosoMajor Helgast tiene mucho para estar orgullosoMajor Helgast tiene mucho para estar orgullosoMajor Helgast tiene mucho para estar orgullosoMajor Helgast tiene mucho para estar orgullosoMajor Helgast tiene mucho para estar orgullosoMajor Helgast tiene mucho para estar orgulloso

A mi si se me ha roto, fue el lector lo que se jodio.

1saludo
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación