| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > una duda | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
tengo una duda si tengo mis datos de la tarjeta de credito en la ps pueden sacarte el dinero de la tarjeta?? puede que sea una duda un poco tonta pero esque tengo metido los datos de mi tarjeta y me raya un poco que se meta cualquier hacker de estos y me deje seco |
|
| ||||
| ||||
| Siempre puedes hacer una cosa, cuando vayas a comprar algo introduces los datos de la tarjeta y cuando termines te vas a opciones y borras los datos de la tarjeta que has utilizado, asi te ahorras en preocuparte de que puedan hackear los datos.
__________________ ![]() |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Aerith por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| y donde tengo que ir para borrar los datos de la trajeta??? |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Esque ahora mismo no tengo metidos los datos y no se si era ahi, pero se que cuando tienes metidos los datos hay una opcion para borrarlos
|
| ||||
| ||||
| Creo que es en Administración de Cuentas / Editar información de cobro Te dejo el link de la guía de usuario que está en la página oficial de sony: http://manuals.playstation.net/docum...countinfo.html
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| bueno ya SONY a tomano mano en el asunto de algunas contraseñas modificadas sin el concentimiento del usuario pero dicen que los numeros de tarjetas de creditos no se muestran en su totalidad si eso llegase a pasar |
|
| ||||
| ||||
| tranquilo altair,los numeros de tu tarjeta de creditos no son mostrados en su totalidad. solo se muestran unos pocos pero no todos asi que no creo que haya problema. un saludO! |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |